06/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 48 · 14543

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Citar
Pues yo insisto en que me expliques como te pones en frente de 5 personas a la vez desde 5 flancos distintos. Además vendría bien que me explicaras también cómo hace una persona para "interponerse" entre una tormenta de meteoros y sus protegidos...

Lo siento, no compro esa moto. Devotion es una skill mágica (o mas bien divina), es imposible emular sus efectos de la forma que pretendes.

piensa que el Paladin es un arquero de de futbol que cuando entrena este arte se lanza sin remordimientos, claro que para tener un tiempo de reaccion les pone una cuerda a sus protegidos para mantenerlos a una distancia en el que pueda reaccionar.

Me descojono viendo lo que se inventa la gente para tratar de demostrar que Devotion es posible en la vida real cuando la mitad de skills que usa un Royal Guard son mágicas... xD A ver, sigo sin entender como hace un Crusader para bloquear perfectamente un Storm Gust, por ejemplo. Bloquear TODAS las partículas de hielo del aire en un área de mas o menos 25 m2 cuadrados tiene que ser ALGO dificil, pero si tú dices que es posible con una cuerdecita, pues yo me lo tendré que creer... xD

Citar
Lo que Domi quiere decir, creo, es que si el juego tuviera algo de realismo con un cometa no solo te cargabas al Ifrit, sino que te cargabas el Thor Volcano, Veins y Rachel alegremente. xD

pero un meteorito cuando se estrella en el planeta no es aparte de una masa tambien ¿produce calor? que yo sepa un meteorito no enfria el area donde se estrella.

No, pero lo que queremos decir es que el poder de devastación de un cometa estrellándose contra la tierra es tan brutal que en comparación con los mapas del RO, dejaría convertida toda el área alrededor de Thor Volcano en un cráter.

Y por muy avatar del fuego que sea el Ifrit, me gustaría ver de donde va a sacar fuego cuando el cometa fisione las partículas de oxígeno del aire alrededor suya para sobrevivir, te recuerdo que el poder explosivo de un cometa deja una explosión nuclear a la altura de un petardo de feria.

Citar
Claro, y la mitad de las skills del RO son perfectamente posibles de hacer en la vida real, como Bash, Cammonite, Cart Tornado, incluso Double Strafe, si fueras un buen arquero. Pero no todas, obviamente. xD

cuando logres disparar mejor 2 flechas simultaniamente con la precicion, fuerza y distancia que 1 te recomiendo volver a opinar. este tipo de movimiento son solo fantacia quienes lo practican lo hacen como "gracia" o ¿acaso vez en las practicas deportivas o en caza el uso de 2 o mas flechas disparadas de forma simultanea? me refiero a 2 o mas flechas disparadas simultaniamente usando el mismo arco

Estoy diciendo que como poder, se pueden disparar dos flechas con un arco. Y además diciendo eso me das la razón, no todas las skills son posibles. xD
 





Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Citar
Claro, y la mitad de las skills del RO son perfectamente posibles de hacer en la vida real, como Bash, Cammonite, Cart Tornado, incluso Double Strafe, si fueras un buen arquero. Pero no todas, obviamente. xD

cuando logres disparar mejor 2 flechas simultaniamente con la precicion, fuerza y distancia que 1 te recomiendo volver a opinar. este tipo de movimiento son solo fantacia quienes lo practican lo hacen como "gracia" o ¿acaso vez en las practicas deportivas o en caza el uso de 2 o mas flechas disparadas de forma simultanea? me refiero a 2 o mas flechas disparadas simultaniamente usando el mismo arco

Estoy diciendo que como poder, se pueden disparar dos flechas con un arco. Y además diciendo eso me das la razón, no todas las skills son posibles. xD

Pues, tienes razón, no se si con la misma fuerza y precisión, pero se puede...

Ademas de que también pueden ser 2 flechas, no juntas, pero preparadas por un buen arquero y tirarlas 1 después de la otra. (claro, teniendo las 2 en la mano y al tirar una y preparar la otra, rápido)

Creo aquí, nadie es arquero... xDD'd

Pero obviamente, con la misma precisión y fuerza, sera difícil.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si quieres mi opinión, comparado con absorber totalmente el efecto de una tormenta de nieve para que cinco compañeros ni pasen frio con una "cuerdecita", tirar dos flechas a la vez "ta chupao". xD