Esta es una introduccion mas detallada y para que no tengan que estar buscando de post en post toda la informacion acerca de este nuevo sistema de PvP que salio en el sakray el 11/07/07 y fue implementado oficialmente el dia 12/05/07.
"Battlefield - The War of Ragnarok" 1) Existen 2 tipos de campos de batalla que fueron agregados (Tierra Valley and Flavius). Tierra Valley es solo una rounda,y Frebeus es el mejor de 3 encuentros.
2) Los encuentros son de 19 vs 19,y debe de estar todos los jugadores para poder empezar.
3) Despues de hablar con el NPC indicado seras movido a una area especial hasta que el encuentro comienze.
4) Participantes en battlegrounds son recompenzados con varios emblemas, el numero de emblemas que ganas es dependiendo si ganas o pierdes. Estos emblemas puede ser intercambiados por recompenzas.
5) Cuando un jugador muere, existe un delay para que el jugador pueda reentrar al encuentro.
6) Hay límites en lugar a la participación en campos de batalla. Una vez que usted firme para arriba para un campo de batalla, hay 30 que el minuto retrasa antes de que usted pueda firmar para arriba para otra batalla.
7) Existen limitates de skill en los battlegrounds.
Lugar de espera (bat_room)
Flavius Battleground a. Se gana cuando destruyes el crystal del equipo opuesto.
b. El cristal de cada equipo esta protegido por guardianes que deben ser vencidos antes de poder pegar le al cristal.
c. Cuando un cristales destruido, ganas un punto. Tu equipo gana cuando acumulas 2 puntos.
d. Cuando ganas recives un Token of Heroism
bat_b01
Tierra Valley Battleground a. Existen fuertes al norte y al sur del mapa.
b. Cada fuerte tiene un almacen que debe ser defendido, y por el equipo opositor destruirlo, ganas la batalla cuando un almacen es destruido.
c. Existe una tercera base en el centro del mapa. Si tu equipo llega a ocuparlo, puede aparecer en ese lugar enves de atras.
d. Hay varias rutas traceras que estan blockeadas por barricades. Por destruir esas barricadas ganas ventaja, ten encuenta defender ese punto.
e. Cuando ganas recives un Token of Valor
bat_a01
Recompeza de BattlegroundCuando tengas los suficientes tokens, podras cambiarlos por premios. Varios items te espeifican que token nesecitas ya sea si valor o heroism. Las armas pvp cuestan 100 tokens, greaves y garment 50 tokens, armaduras en 80, y los medallones en 500 tokens.
MedallionsMedalion (Swordsman Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, HIT + 10, MaxHP + 500, MaxSP + 50
Al atacar, añade la probabilidad de causar stun al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Swordsman
Medalion (Thief Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, FLEE + 10, MaxHP + 300, MaxSP + 80.
Al atacar, añade la probabilidad de causar poison al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Thief
Medalion (Acolyte Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, MDEF + 6, MHP + 600
Al atacar, añade la probabilidad de causar silence al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Acolyte
Medalion (Mage Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, DEF + 6, MaxHP + 600
Al atacar, añade la probabilidad de causar stone al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Mage
Medalion (Archer Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, CRIT + 10, MaxHP + 300, MaxSP + 80.
Al atacar, añade la probabilidad de causar blind al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Archer
Medalion (Merchant Tipo)

ATK + 5%, MATK + 5%, ASPD + 10%, MHP + 500, MSP + 50.
Al atacar, añade la probabilidad de causar curse al enemigo.
Tipo: Accessory
Defensa: 1
Peso: 0
Min Level: 70
Clases: Merchant
ArmorsGeneral's Plate Mail [1] (2376)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human
Cuando lo tienes equipado con combinacion de General's Manteau y General's Greaves, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, VIT + 3, MaxHP+12%, y incrementa la eficacia de heal e items de recuperacion en un 10%, y cuando atacas ay una chance de recuperarte 6000 de HP.
Tipo: Armadura
Defensa: 7
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Swordsman, Merchant, Taekwon Type
Elite Engineer's Armor [1] (2377)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de General's Manteau y General's Greaves, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, STR + 3, MaxHP+12%, aumenta el daño del mammonite 20%, incrementa la eficacia del heal y potion pitcher skills en un 10% y hace la armadura indestructible.
Tipo: Armadura
Defensa: 7
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Merchant Type
Assassin's Robe [1] (2378)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de Commander's Manteau y General's Greaves Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, AGI + 3, MaxHP+12%, CRIT + 5, y tienes chance de recuperarte 3000 HP cuando atacas.
Tipo: Armadura
Defensa: 7
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Thief Type
Wolong's Battle Robe [1] (2379)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de Commander's Manteau y Military Boots, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, INT + 3, MaxHP+12%, 20% resistencia stun, y puedes stone a los enemigos por 10 segundos cuando estas resiviendo daño.
Tipo: Armadura
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Mage Type
Robe of Order [1] (2380)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de Commander's Manteau y Military Boots, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, INT + 3, MaxHP+12%, disminuye el tiempo de castel de holy light en 50%, mejor la eficacia de heal y sanctuary en 6%, y puedes stone a los enemigos por 10 segundos cuando estas resiviendo daño.
Tipo: Armadura
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Acolyte Type
Elite Marksman Suit [1] (2381)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de Commander's Manteau y Military Boots, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, DEX + 3, MaxHP+12%, disminuye el daño de rango resivido en un 10%, y reduce el delay del casteo de las skills - 25%.
Tipo: Armadura
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Archer Type
Elite Shooter's Suit [1] (2382)
MaxHP + 150, MDEF + 2.
Da 2% de resistencia a los ataques demi-human.
Cuando lo tienes equipado con combinacion de Officer's Manteau y Battleground Boots, Da 3% adicional a la resistencia de los ataques demi-human, DEX + 3, MaxHP+12%, decreases received ranged damage by 10%, and reduces skill after-cast delay - 25%.
Tipo: Armadura
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Gunslinger Type
General's Manteau [1] (2538)
MaxHP + 50, MDEF + 1
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Garment
Defensa: 4
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Swordsman, Merchant, Thief, Taekwon Kid/Master Type
Commander's Manteau [1] (2539)
MaxHP + 50, MDEF + 1
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Garment
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Mage, Acolyte, Archer, Soul Linker Type
Officer's Manteau [1] (2538)
MaxHP + 50, MDEF + 1
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Garment
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Gunslinger Type
General's Greaves [1] (2435)
MaxHP + 100, MDEF + 1.
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Shoes
Defensa: 4
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Swordsman, Merchant, Thief, Taekwon Kid/Master Type
Military Boots [1] (3436)
MaxHP + 100, MDEF + 1.
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Shoes
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Mage, Acolyte, Archer, Soul Linker Type
Battleground Boots [1] (3437)
MaxHP + 100, MDEF + 1.
Da 1% de resistencia en los ataques demi-human.
Tipo: Shoes
Defensa: 3
Peso: 0
Nivel Requerido: 80
Jobs aplicables: Gunslinger Type
DaggersAssassin Damascus (13036) (100 Valor)
STR + 1, AGI + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Cuando esta equipada por un Ninja, da MATK + 15%.
Tipo: Dagger
ATK: 120
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice, Swordsman, Mage, Archer, Merchant, Thief, Soul Linker and Ninja Classes
Assassin Dagger (13037) (100 Heroism)
STR + 1, AGI + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
When attacking there is a chance that for 6 seconds your attack will pierce enemy defence.
Cuando esta equipada por un Ninja, da MATK + 15%.
Tipo: Dagger
ATK: 120
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice, Swordsman, Mage, Archer, Merchant, Thief, Soul Linker and Ninja Classes
One Handed SwordsGuardian Blade (13410) (100 Heroism)
STR + 1, AGI + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Tipo: One-Hand Sword
ATK: 115
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice, Swordsman, Mage, Archer, Merchant, Thief, Soul Linker and Ninja Classes
Gladiator Blade (13411) (100 Valor)
STR + 1, AGI + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
MATK + 10%.
Tipo: One-Hand Sword
ATK: 115
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice, Swordsman, Mage, Archer, Merchant, Thief, Soul Linker and Ninja Classes
Two-Handed SwordAssaulter's Katzbalger (100 Valor)
STR + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Tipo: Two-Hand Sword
ATK: 200
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type
Assaulter's Katzbalger (100 Heroism)
CRIT + 20
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Incrementa el daño del critical en 20%.
Indestructible.
Tipo: Two-Hand Sword
ATK: 200
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type
One-Handed SpearAssaulter's Spear (100 Valor)
STR +2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Si esta equipada en un Crusader o Paladin, incrementa attack speed en 20%.
Indestructible.
Tipo: One-Hand Spear
ATK: 60
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type
Two-Handed SpearAssaulter's Lance (100 Heroism)
STR +2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 25%.
Ignora la defense de los demi-humans.
Indestructible.
Tipo: Two-Hand Spear
Atk: 160
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type
Two-Handed AxeElite Soldier's Battle Axe (100 Heroism)
STR + 3
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Two-Hand Axe Attack: 200
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type, Merchant Type
Elite Soldier's Battle Axe (100 Valor)
STR + 3
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Cuando atacas, existe una chance de activar 100% a destruir la armadura del oponente por 3 segundos.
Indestructible.
Type: Two-Hand Axe Attack: 200
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Swordsman Type, Merchant Type
MaceMillitant Morning Star (100 Heroism)
STR + 1
DEX + 1
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Mace Attack: 105
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice Type, Swordsman Type, Merchant Type, Merchant Type, Acolyte Type
Warrior's Morning Star (1543) (100 Valor)
STR + 1, DEX + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico contra demi-humans en 75%.
Cuando atacas, ay una chance de activar 50% chance a stun por 6 segundos.
Tipo: Mace
ATK: 105
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Novice, Swordsman, Merchant, Acolyte Type Classes
KatarMass Murder Katar (100 Valor)
STR + 1
DEX + 1
LUK + 1
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 70%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Katar Attack: 130
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Assassin, Assassin Cross
Mass Murder Katar (100 Heroism)
STR + 1
DEX + 1
LUK + 1
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 70%.
Incrementa el daño del critical en 20%.
Attac speed + 5%.
Indestructible.
Type: Katar Attack: 130
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Assassin, Assassin Cross
BookDecendant Strategy (100 Valor)
STR + 1
INT + 2
MATK + 15%
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Book
Atk: 90
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Priest, Sage, and Taekwon Master
Decendant Strategy (100 Heroism)
STR + 1
INT + 2
MATK + 15%
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 25% de la defensa magica del oponente.
Indestructible.
Type: Book
Atk: 90
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Priest, Sage, and Taekwon Master
BowBattle Crossbow (100 Heroism)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Bow
Atk: 100
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Thief, Archer
Battle Crossbow (100 Valor)
DEX + 2
INT + 10
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Indestructible.
Type: Bow
Atk: 100
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Thief, Archer
KnuckleChampion's Battle Fist (100 Heroism)
STR + 2
INT + 1
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Bow
Atk: 30
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Priest, Monk
Military Battle Fist (1824) (100 Valor)
STR + 2, INT + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico contra demi-humans en 95%.
Disminuye el casteo de Guillotine Fist en 25%.
Cuando estes haciendo un ataque melee, ay una chance que por 6 segundos, tu cast de guillotine fist se disminuya un 100%.
Tipo: Fist
ATK: 30
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Priest, Monk
One Handed StaffWolong's Magic Staff (1632) (100 Valor)
MATK + 15%, INT + 4, DEX + 3
Indestructible.
Traspasa 25% de la defensa magica del oponente.
Ataques magicos tienen 5% a stun.
Tipo: Staff
ATK: 70
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Magician, Acolyte, and Soul Linker Type
Wolong's Battle Staff (1632) (100 Heroism)
MATK + 15%, INT + 3, DEX + 3
Indestructible.
Incrementa el daño magico en demi-human en 15%.
Ataques magicos tienen 5% a stun.
Tipo: Staff
ATK: 70
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Magician, Acolyte, and Soul Linker Type
Strong Recovery Staff (1634) (100 Valor)
MATK + 15%.
Incrementa la eficacia del Heal y Sanctuary en 14%.
Cada 10 segundos recuperas 5 SP.
Tipo: Rod
ATK: 70
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Mage, Aco, Soul Linker Type
Fast Recovery Staff (1635) (100 Heroism)
MATK + 15%, INT + 3, DEX + 2.
Disminuye el delay despues de castear de las skills en 15%.
Cada 10 segundos recuperas 5 SP.
Tipo: Rod
ATK: 70
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Mage, Aco, Soul Linker Type
InstrumentBattleground Guitar (100 Heroism)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Instrument
Atk: 50
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Bard
Battleground Guitar (100 Valor)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Aumenta el daño de Arrow Vulcan en 20%
Indestructible.
Type: Instrument
Atk: 50
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Bard
WhipBattle Lariat (100 Heroism)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Type: Whip
Atk: 50
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Dancer
Battle Lariat (100 Heroism)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Aumenta el daño de Arrow Vulcan en 20%
Indestructible.
Type: Whip
Atk: 50
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Dancer
HandgunSoldier Handgun (100 Heroism)
DEX + 2, HIT - 10
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Cuando atacas, existe una chance de por3 segundos tu atk incremente en 100%.
Indestructible.
Type: Revolver
Atk: 70
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Gunslinger
RifleSoldier Rifle (100 Valor)
DEX + 2
HIT + 10
CRIT + 10
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 75%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Disminuye el tiempo de casteo de Tracking en 25%.
Indestructible.
Type: Rifle
Atk: 50
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Gunslinger
Gatling GunSoldier Gatling Gun (100 Heroism)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 35%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Cuando atacas, existe una chance de por 6 segundos ganes +80 Atk, pero te quita 120 HP por segundo.
Indestructible.
Type: Gatling Gun
Atk: 80
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Gunslinger
ShotgunSoldier Shotgun (100 Valor)
DEX + 2
Splash Attack
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 55%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Cuando atacas, existe una chance de por 6 segundos ganes +100 Atk, pero te quita 100 HP por segundo.
Indestructible.
Type: Shotgun
Atk: 100
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Gunslinger
Soldier Grenade Launcher (100 Valor)
DEX + 2
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 35%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Cuando atacas, existe una chance de por 9 segundos ganes +300 Atk, pero te quita 120 HP por segundo.
Indestructible.
Type: Shotgun
Atk: 300
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Gunslinger
Huuma ShurikenHuuma Battleground Shuriken (100 Heroism)
STR + 2
DEX + 1
Incrementa el daño fisico encontra demi-human en 95%.
Traspasa 20% de la defensa del oponente.
Indestructible.
Tipo: Huuma Shuriken
Atk: 55
Peso: 0
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Ninja
Huuma Battleground Shuriken (100 Valor)
STR + 2, DEX + 1
Indestructible.
Incrementa el daño fisico contra demi-humans en 95%.
Cuando estes haciendo un ataque fisico ay una chance que por 10segundos, tu Throw Huuma Shuriken y Final Strike su daño se incremente en 100%
Tipo: Huuma Shuriken
ATK: 55
Peso: 0
Nivel del Armal: 3
Nivel Requerido: 80
Job Requerido: Ninja

Esta informacion puede sufrir mas actualizaciones o cambios de datos en la infromacion.