Como conseguir los nuevos Headgear

Annegt

• Poring
    • Ver Perfil
¡Oi, quisiera saber como hago la máscara del león, angeling el sombrero me ayuda a satisfacer!  :poringcry:

Konker

• Poring
    • Ver Perfil
emmmm, el baby suckle (el chupete), lo dropea el orc baby, asi se ahorran la quest  :poringangel: Saludos  /ho

Starwolfa

• Poring
    • Ver Perfil
Me gusta saber como hacer el "close helmet",gracias. :poringcontent:

Shinwa

• Smokie
    • Ver Perfil
Cita de: "Konker"
emmmm, el baby suckle (el chupete), lo dropea el orc baby, asi se ahorran la quest  :poringangel: Saludos  /ho

/swt

el orc baby no esta implementado

Ragnor Runesword

• Poring
    • Ver Perfil
Buaff!

Iba a decir que yo había matado Orc Baby en -Censored-, pero ahora, con estos dias de Caída, ya no sé decir si fué ahí o en el Server de -xxx-  /piff

radfx

• Poring
    • Ver Perfil
Hola! me encantaría saber donde conseguir el Sunflower hairpin .. xD me urje ke mi novia me kome si no le digo pronto! gracias !

radfx

• Poring
    • Ver Perfil
Por cierto, el Tassel es un item que suelta el Tamruan  (ayo_dun02) tiene 10k de HP y ATK de 534, por ahí leí que tmbn hay un NPC ke vende Tassel!! si alguien me pudiera dar esa info estaria eternamente agradecido.. xD

SubZero

• Poring
    • Ver Perfil
Disculpa mi ignorancia pero como llego a ayo_fild02 Para ir a ayo_dun02 para los items Tassel :S Gracias... :poringcry:  :poringangel:

SubZero

• Poring
    • Ver Perfil
Erm kisiera saber como bajar a ayo_dun02 ya que me pido algo y pues no se mucho de los "nuevos mapas" gracias..  :poringangry:  :poringcontent:

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

sashi

• Poring
    • Ver Perfil
:poringangel: hola!!! a todos!!! soy nueva!!! me copo la pagina... y me intereso mucho una cosa de esta seccion /ok  quisiera saber como hacer  LION MASK y TIGER MASK!!!! ( que items requiere^^) :poringcontent:  estan buenisimos!!!! les agradeceria que me respondieran!! ^^. de nuevo los saludo! besos!!!! bye bye ^^ :poringangel:

Alyrodri

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pregunta sobre el 2º nivel de Ayothaya (aunque creo que deberia ir en quest):

Bueno la quest sigue hacia el 2º nivel:
Al entrar en el templo del 1º nivel os aparecen 6 cruces rojas que parpadean en el mapa. NO HAGAIS TELEPORT O DESAPARECEN. Deben ser visitadas a pata y en orden. El orden es el siguiente:
1º De las 2 más centricas la más alta (escorada a la derecha)
2º la que está más abajo (2ª parte del mensaje).
3º la que está más a la derecha (3ª parte del mensaje).
4º la que está más arriba (4ª parte del mensaje).
5º De las 2 más centricas la más baja (5ª parte del mensaje).
6º la que está mas a la izquierda (última parte).
Con eso vais a ver al shaman del moño que os hizo el holy thread y os dirá que podeis ir al 2º nivel pero necesita que le deis:
2 Holy water.
2 spool
1 Ydrasyl leaf
2 needle puch
Con esto os hace un Holier thread y podeis ir al 2º nivel. La puerta de éste está en el 1º nivel en la zona arriba-izq del mapa.
Pero os aviso el 2º nivel es una mierda.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Gracias a la respuesta de Ayidori me decidi a poner la "guia" xD k ni sabia k habia k hacer quest para entrar en esa dungeon go -> http://foro.rune-nifelheim.com/viewtopic.php?p=1681#1681

sashi esos hats aun no se sabe como hacerlos k nosotros tb los keremos xD

Linko

• Poring
    • Ver Perfil
aalguien me podria dececir como puedo hacer el tiguer mask?? :P

pls contestenme  :poringangel: