Bien, he encontrado los sprites de ArcBishop y Rune Knight (3-1 Jobs).
Pero, como dijo Temo en otro tema,
el job solo está disponible en Renewal. Al ver ese tema, busqué y encontré los sprites.
Y el sprite del "Mounting Peco" (es decir, knight/lord knight montado en peco) ha cambiado a "Mounting Dragon", es decir, monta en Dragon (es mas bien una versión mejorada del Petite o del Green Ferus)
Simplemente tienes que descargar esto:
EDIT: Ya corregí esto, lo siento por el error, ya pueden descargarlo:FileFrontRapidShareMete la carpeta "Àΰ£Á·" en RO/data/sprite/>>AQUÍ<<.
El cliente debe leer tambien la carpeta data, no solo el GRF, por lo contrario verás los sprites de los Transcendent.
Bien, aquí les dejo una imagen de mi "Arcbishop" ^^

NOTA: Recuerda que esto ES SOLO EL SPRITE, no hay ningun cambio en las skills (solo la manera de castearlas)
NOTA2: (Rectificado!!, no hay problemas en los sprites!!)
Dentro de los sprites están tambien las "escenas" de los jobs anteriores (P.E, dentro de la ArcBishop mujer está la sección de la priest corriente atacando con el libro, pero se ve normal como una ArcBishop.)
Con los RuneKnight ocurre lo mismo, con la mujer con la espada y con el hombre, con la lanza.)
El hombre Arcbishop no tiene ningun problema.
Mi post original en eAthena:
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=206233Lo siento si esto no va aquí, esque no se donde iría, muevanlo si no va aquí, porfavor.Creo que eso es todo.
Suerte ^^