Free Server - 'Valkyrie'

Visitante · 130 · 26124

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
mmm me encantaria jugar en el iro pero 75% nomas de exp? T_T tengo la imprecion de que cada vez lo van a hacer mas dificil asi se pasan al server de pago T_T
aaahhh porque dios me hizo tan vicioso??? T_T juego wow l2 ge y ahora ro!!! T_T
bueno me voy a bajar le iro porque voy a jugar igual ajajajaja al menos con confianza jajaja
ni te quejes me impreisono que los rates eran 0.75x y no 0.50x XD

EonManiac

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ami no me pesa por que se que mi personaje y todo lo que consiga estara ahi para siempre, no como los private servers en un rango de 2 a 6 meses el server esta muerto y te quedaste sin nada. Ademas la mayoria jugabamos en low rates, si el tiempo que hemos invertido todo este tiempo en los p.servers lo huvieramos invertido en este server si huviera salido desde antes ya tuviera por lo menos un reborn a 99 haha

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno yo ya estoy adentro soy Acolyte y me llamo Xyst cualquier cosa Whispeenme. XD

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
A decir verdad estos rates no estan tan pesados como algunos dicen o.o
si bien no te haces 99 al matar un poring... no estan tan mal xD!!
btw mi nick es Xephyr futuro sage ;D

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cita de: Heimdallr
Changes we will be making:

* Teleport SP consumption will change to 100sp (with next maintenance)
    * All items having no safe upgrade AND increased cost to try : We will be setting the cost/attempt lower so it is not such a burden.  The unsafe upgrades at the 0 - "normal safe" do seem to be quite high, so I wouldn't expect a ton of breaks, but it can happen.
    * Limited Kafra warps will be given to the Prontera and Juno Kafras.  We expect a greater use of the Izlude -> juno airship.
    * Kafra teleport tickets will not be given in the novice training ground.
These changes will all occur next maintenance (planned for Tuesday)

The prices for upgrades are now , with no, non enriched, safe refine level.  (granted the normal safe level stages have a very high chance of success)

* Armor 2000z
    * Lvl 1 50z
    * lvl 2 200z
    * lvl 3 5000z
    * lvl 4 20,000

Prontera now has Kafra warps for 2,000 and 3000z
Izlude
Morroc
Geffen
Payon
Alberta
Aldebaran
Comodo
Umbala

We will be implementing Juno warps during an upcoming maintenance.

Agregaron algunos warps. Menos mal xD
En spanish:
Redujeron el valor del teleport de 500 sp a 100 sp.
Ya ningun armor o arma tiene safe upgrade.
Agregaran kafra warps en Prontera y Juno. Si quieren ir a otras ciudad fuera de Rune-midgard, usen al airshit xD
Los training grounds ya no daran tickets para kafra warps o storage.
Y haran el cambio el martes.

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=21287&posts=3&start=1
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 14:14 por Temo »

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Jaja mejor eso nos facilita un poco XD.
Debiero verme en una party de 3 novice XD. Esto lo que da es risa.

EonManiac

• Yoyo
    • Ver Perfil
El server es muy bueno  :) ami si me gusto, se sube lento y todo eso pero es divertido =D

Es como si RO tuviera vida de nuevo haha, y eso que hay mucho gringo, pero tambien hay mucha gente que habla español, no se si sea yo, pero veo muy poca gente, prontera esta sola. Y payon pues siempre hay 2 o 3 gatos ahi. =D

Yo hare una dancer, por si se hace una guild latina =D ayudar con el Clasical, diganme si hacen algo, pa buscarlos.

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
mm ucha tratare de jugarlo, tengo poco time ><

no se pero encuentro que iRO es mas considerado con los players en cuanto a los free server xD

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
^yo te vi en training grounds lol

Oye Icronovt, tienes el freezoom para el cliente de IRO?

Si, andaba haciendo ground scouting para jugadores de Iris (aka el server hogareño XD) y señalando cosas en el foro de iro para consideracion... XD bueno ahi vere algunos (quiero hacer una thief ahi) y terminar de reclamar mis nombres en mi dos cuentas >.>... bueno espero que disfruten el server ^^/... ahorita me metere para  finalizar el test de thief LOL

Edit:

olvide mencionar, parece que conservaron las quest de exp repetitivas >.>... necesito checar ya que ando emtida en el laberinto ahorita
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 18:42 por Kiryu Leah »

Nyah, time to update this...

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
mmm me encantaria jugar en el iro pero 75% nomas de exp? T_T tengo la imprecion de que cada vez lo van a hacer mas dificil asi se pasan al server de pago T_T
aaahhh porque dios me hizo tan vicioso??? T_T juego wow l2 ge y ahora ro!!! T_T
bueno me voy a bajar le iro porque voy a jugar igual ajajajaja al menos con confianza jajaja
ni te quejes me impreisono que los rates eran 0.75x y no 0.50x XD

jajaja eso es cierto XD estube viendo otros servers y tienen 0.50  :o espero que se animen y manden un poquito mas de consideracion jajaja

no hay que decir "no tengo tiempo ni nada".. hay que jugar!!! como jugadores del ro que somos y mostrarle a los que pagan que somos mejores que ellos   ;D jajaja quiero jugar... XD

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
wow, mirando entre foros... parece que se viene la competencia entre los que pagan y no XD

aca en iro, los jugadores ya andan correteando el emperium para el gol de 24 castillos :P

y algunos como yo, lo hacemos por el "old feeling" de no tener nada ^_^ en grado caso, buena suerte XD que ando bateando para ambos equipos (tengo amigos en ambos lados de la moneda  ::))

Nyah, time to update this...

lcronovt

• Visitante
Yo tengo un novice 8/7 en izlude xD nombre Vermillion Tsarkon.

tengo ganas de leechearme >.>!! alcabo tengo 3 pcs a mi disposicion /no1 !!

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
k miedo xD me lo tendre k bajar para probarlo mwhahah
k alguien vaya haciendo una lista de players y jobs

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
buscando al Icronub y fallando epicamente D=

Ah, si. Hare un Gank Rogue, en mi opinion es lo mejor despues de un hunter/Wizard ;D

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Quizas le entre si logro convencer algunos para que me acompañen, con esos rates debes conseguir party constante xP