Gravity Festival 2007

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Jaja, tengo ganas ya de saber las nuevas habilidades del monk mejorado, seguro que son de combos xD.

Justo he pensado lo mismo.

Pienso lo mismo no creo que le den ZEN, algunos combos novedosos aunque un azura de area no vendria mal XD

No estaría mal, pero tendría que ser algo que se reparta entre celdas a los splash damage (Y, aunque me gusta la idea, creo que para balancearlo debería ser puro splash y que se repartiera el daño).

Sinceramente, hablando del Monk third, espero que tenga ataques que ni sean de Spirit ni de Combo. Para mí sería lo ideal, algo nuevo para variar. Aunque también cabría la posibilidad de que tuviera skills de party (Bueno, esto cabe en todas las class...).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
No estaría mal, pero tendría que ser algo que se reparta entre celdas a los splash damage (Y, aunque me gusta la idea, creo que para balancearlo debería ser puro splash y que se repartiera el daño).
igual pienso k el daño deveria repartirse, pq sino seria demasiado mortal el atake
Sinceramente, hablando del Monk third, espero que tenga ataques que ni sean de Spirit ni de Combo. Para mí sería lo ideal, algo nuevo para variar. Aunque también cabría la posibilidad de que tuviera skills de party (Bueno, esto cabe en todas las class...).
igual vendria bien algunas skills de support, pq el monk creo k no tiene ninguna mas k las k saco cuando aco

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Son todo posibilidades, hasta que Gravity no diga nada, seguiremos en ascuas ^^U

Akutzu

• Poring
    • Ver Perfil
esta super weno,  ya quero que salgan las 3rd class  ;D ;D.

Sagaken

• Poring
    • Ver Perfil
seep, ya hay ganas, segun un amigo ha visto un hacha que tiene 10 de ataque, pero que si tienes 95 str, te da 300 ·_·

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
seep, ya hay ganas, segun un amigo ha visto un hacha que tiene 10 de ataque, pero que si tienes 95 str, te da 300 ·_·

Sep, esa también la he visto yo en la página de Doddler.

lcronovt

• Visitante
Yo quero mi Meteor Plate >w<
tiene slot y 30% resiti stun y Freezing

crees que saken weapons/armors mas poderosos que los del episodio 11.3? en el episodio 12 y 13

si de por si estas estan iem pasadas xD

Lord Death

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
van a estar muy locos estos cambios he imaginence si los rebirth son muy fuertes ahora los terceros jobs seran fatales x_x seran woes diferentes y mas dificiles XD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
siii muy bkn y yo k temgo el ultimo ro descargado solo esperare a k graviti implemente mas cosas para aser de ragnarok un juego bien entretenido

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Hasb

• Lunatic
    • Ver Perfil
wow la vdd esperare kon ansias las actulizaciones ;D

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
ahmm si... gravity ah dado noticias de los nuevos jobs... third classes peor no ah dado noticias de los tan esperados Death Knight y Dark Collector... ya han abandonado ese proyecto o ke paso?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
nunca fue proyecto, creo, pq toda la info k se tenia de ellos no estava confirmada por Gravity
asi k tal vez solo fueron rumores

lcronovt

• Visitante
ahmm si... gravity ah dado noticias de los nuevos jobs... third classes peor no ah dado noticias de los tan esperados Death Knight y Dark Collector... ya han abandonado ese proyecto o ke paso?

Death Knight capaz y es la 3era del Crusader

Dark Collector capaz y Alche

nunca fue proyecto, creo, pq toda la info k se tenia de ellos no estava confirmada por Gravity
asi k tal vez solo fueron rumores

es que salieron las Skills en la base de datos, parecidos a los de un character, por eso no se sabe
« Última modificación: 04 de Agosto de 2007, 05:02 por lcronovt »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
es que salieron las Skills en la base de datos, parecidos a los de un character, por eso no se sabe
y yo k dije? nada confirmado