Gravity Festival 2007

† Nico †

• Observation
  • Que Lees.. no leas... NO LEAS AHHHHH T^T
    • Ver Perfil
MAMA!!!!!!! que pedaso de cartas bueno pero eso no es tan inportante lo importante es esa actualizacion espero q se aga pronto y que mi alche se pueda convertir en el tan anciado dark colector =P q espero q sea ese asi capturo y vendo, ademas lo del lobo me lo veia venir hay una foto de judia-san con falco y un lobo atras de ella con una X marcada asi q eso me lo esperaba ademas me gustaria q expandieran las regiones nuevas mas mapas al norte u oste en la parte de nif q son solo 3 mapas, ( ¿ que paso cuando antes para subir de lvl tenias q pasiar?, ahora solo vas a matar algunos moobs y ya esta )

en fin esto va a estar bueno..... WIIII maldito tiempo apurate q quiero q pase el año pronto no me aguanto mas
Do we, do we know when we fly, when we; when we go do we die

Stock

• Lunatic
    • Ver Perfil
WOOOOOOOO  :'( 
lloro de emocion... ya faltaba algo nuevo

Underxoxo

• Yoyo
  • xdddddd
    • Ver Perfil
quiero que puro lo lanzen para jugarlo xD me pregunto como seria jugar en la nueva version de graviti RO?

Alfredo_kun

• Smokie
    • Ver Perfil
Ufff, de tanto que se a comentado, no se ni que aportar, pero los cambios que mas me gustaron fueron:
- La destruccion de morroc...
- El nuevo modelo de WOE
- Las cartas bestiales...

seguramente se hacen notar los cambios hacia los magos, su perfil no sera nada defensivo(nunca lo ha sido xD) , sera todo lo contrario, todo a la ofensiva...

Ahora quede pensando en la carta del Infrit... en un Super Novice 99/99 xDDD brutal eh?

PD: Que pasara con los merchant que tenian contrato de sus establecimientos en morroc ? ???
Sera que el govierno de Rune Midgard, se hara cargo del imacto social que acarreara esto?
los desplasados seran bien recibidos en otras ciudades?

XDDD

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
XD no lo tomen a mal es broma, pero no me gusto eso de abrir huecos en las cuidades como morroc.y haora mi pregunta es si se habrira un dungeon en ese hueco porque deve de haber uno.

8) so  8)

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
WTF!?
ESTO ES INCREIBLEEEEE XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Valkyrie Sama

• Orc Warrior
  • To My Side, My Noble Einherjar
    • Ver Perfil
Hola, no saben cuanto me emocionan todo esto, los nuevos job estan geniales pero la verdad muero por saver cual sera el los Crusas XD... espero que se algo como los Favored Soul o los Valkyrie Knight de D&D...

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil
uuuuuu la mea kaga ke ay en morroc
 pero ke le paso a lo npc ke taban ay se lo tragaron o se tiraron pa otra parte ???
supongo ke hay va a ver un portal y ay se va uno a warpear pa otra parte  ???
    uuy ke sepsi  ;D

epilage

• Visitante

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
aun me pregunto cual sera la de los monk o.o y si en serio un 3rd class de monk superaria a un champion, champion es demasiado rapido y mata mil veces mas que un monk por q puede sacar las 5 esferas a la vez, si no tiene eso el third class, al menos quiero ver q skills tendria para superar a un champ o hacerle frente

Cloud^

• Yoyo
    • Ver Perfil
Amos k si mi pj principal es un sniper tendria k reiniciarlo otra vez para hacer la 3rd class? OMG

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
de lo que entendi solo eliges entre ser 3rd class o renacer ._. no ambas :P

lcronovt

• Visitante
de lo que entendi solo eliges entre ser 3rd class o renacer ._. no ambas :P

Algo interesante que me encontre es que en la revista mensual de gravity menciona que posiblemente las 3rd Classes no solo sean para non-trans, sino tmb para trans, pero recordando que es como mera posibilidad.

"Previously I posted that trans characters could not become third classes. One of the reports on gravity festival I had read did not mention trans characters at all, and one stated that transcendent characters would have an alternative that would let them compete with 3rd classes. I took that to mean that trans characters would not be allowed to become 3rd classes. However, recently gravity wrote in their own kRO monthly magazine that both trans and non trans characters would have the option to become a 3rd class character. At this points pretty uncertain, but it means you should keep your eyes open because things might end up different than initially expected." fuente: http://ro.doddlercon.com/home/?p=117

de echo esto lo iva a poner en otro topic pero es parte del episodio 12 y con eso decidi ponerlo aqui

en pocas palabras capaz y de renacido te pasas a 3era clase como tmb lo no renacidos tendrian esa opcion, pero como el mismo articulo lo dice no eta nada seguro en si.

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
pos si un trans tiene acceso a tercera la verdad no seria como que muy justo ._. no se creo yo, porq el hecho de que empiezen con los 100 puntos extra de stats y luego darles opción de subir a lv 150 la verdad me´parece un abuso ya no creen?  :(