a mi me gustaria que los de JRo jugaran mas con los conceptos de cast y delay
ya pondre por ejemplo:
Segun Ro:
el player selecciona la skill y el area donde sera afectada
la skill casteo
termino casteo/comienza animacion de la skill y daño
impacta y comienza el delay
termina delay y puede comenzar a usar otra skill
selecciona skill (fire ball) y selecciona objetivo
la skill casteo
termino casteo/comienza animacion de la skill y daño
impacta y comienza el delay
termina delay y puede comenzar a usar otra skill
mi vicion/mi poetica idea de un mejor mundo
el player selecciona la skill y el area afectada
la skill se castea.
termino el casteo
queda marcada el area de impacto (circulo de encantamiento o efecto)
el mago durante 3 seg no puede usar skill pero si se puede mover
paso la penalizacion y el mago emplea una skill (fire ball) y selecciona objetivo
la skill de area impacta
la skill de area impacta
comienza animacion de la skill y daño
impacta y comienza el delay
termina delay y puede comenzar a usar otra skill
Nota: este video muestra un bug en el cual se podia realizar Meteor (la skill), pero aun asi se entiende el concepto porque la hechi selecciono la skill y el area y mientras paso un delay (skill en rojo) despues podia hacer otra skill.