kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 114395

Roxas XII

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • ♦ D E A T H ♦
    • Ver Perfil
o_o
Si Hacen Algo Feo No Me Sorprendera Con Todo Lo Que Han Echo
Para mi... No Deberian Sacar Nuevas Clases, Ya Esta Bien Como esta .__.
Ademas Si Leen Bien Por La Mitad Se Empeoraria este Juego xD
Saludos

PD: Me Suena A Tonto eso de Gullotine Cross o_o


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Dark Chaser que feo  >:(

Por cierto,¿como serán las quest para pasar a Third?¿Se sabe algo de eso? D;
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 13:20 por Spartakus »


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Dark Chaser que feo  >:(

Por cierto,¿como serán las quest para pasar a Third?¿Se sabe algo de eso? D;

Aun no se sabe nada sobre eso :(...


OmegaKaxo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
debe ser una quest muy difisil por q seria como la ultima prueba que se ara para un personaje   :-\


hibike

  • Visitante
debe ser una quest muy difisil por q seria como la ultima prueba que se ara para un personaje   :-\

no necesariamente, recuerda que hasta ase un tiempo, la ultima prueba era renacer...

y no es una quest muy dificil que digamos (cara si, pero no dificil)


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
debe ser una quest muy difisil por q seria como la ultima prueba que se ara para un personaje   :-\

no necesariamente, recuerda que hasta ase un tiempo, la ultima prueba era renacer...

y no es una quest muy dificil que digamos (cara si, pero no dificil)

Por lo tanto el "grado de dificultad" de estas deberia ser mayor, no? Se me viene la idea a la cabeza de que para cambiar a ese job habra que usar uno de esos drops que tira el satan, parece que se llama Proof of Morocc's Defeat o algo asi x_X.


hibike

  • Visitante
hasta ahora, los proof se usan solo para obtener equip exclusivo para cada job

yo no creo que valla a ser un quest dificil, creo que la verdadera dificultad radicara en levelear hasta 150 con los nuevos jobs


lcronovt

  • Visitante
Ni una quest acutal para cambiar de job esta dificil, solo tediosas pero no dificil.


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
mmm creo que las build de las third classes seran tediosas o algo asi, por ejemplo am.. los warlock tal vez no usen int.. y usen str.. y para hacer un wizz de una build de str(?)..o algo asi..

para levelarlos D: .. no se todavia.. ni se como seran ni en que se basan D:

ya quiero saber mas T__T por que no tenemos alguien que trabaje en gravity ToT


Kunagi

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Clase nombres son los siguientes. Para evitar confusiones, estoy usando la clase nombres de Corea.

Rune Knight (Cambios del Knight, Lord Knight)
Warlock (Cambios del Wizard, High Wizard)
Ranger (Cambios del Hunter, Sniper)
Arc Bishop (Cambios del Priest, High Priest)
Guillotine Cross (Cambios del Assassin, Assassin Cross)
Mecánico (Cambios del BlackSmith, White Smith)
Royal Guard (Cambios de la Cruzader, Paladín)
Shura (Cambios del Monk, Champion)
Sorcerer (Cambios del Sage, el Profesor)
Dark Chaser (Cambios del Rogue, Chaser)
Generic (Cambios del Alchemist, Creator)
Minstrel (Cambios del Bard, Clown)
Wanderer (Cambios del Dancer, Gypsy)

Tiene que ser  nivel 99, a fin de cambiar en tercera clase. Puede cambiar, ya sea como base de la class 99, o 99 trans class. La principal ventaja de ir trans antes de convertirse en tercera clase es que por supuesto tienen acceso a los skilles que ofrecen trans class.

"Shura" se refiere a los personajes del monk / champion 's habilidad más fuerte, Ashura Haouken (Fist guillotina sobre iRO). Shura signifik la lucha contra la carnicería o en el campo de batalla.

Y sí, la 3 ª clase de bardo en kRO es minstrel, el nombre que dieron 2 ª clase en iRO.

Lo sake de doddler aka esta el link http://ro.doddlercon.com/home/
y ellos o el mejor dicho lo sako de  http://www.ragnarokonline.jp/news/play/update/item/10783


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
debe ser una quest muy difisil por q seria como la ultima prueba que se ara para un personaje   :-\

no necesariamente, recuerda que hasta ase un tiempo, la ultima prueba era renacer...

y no es una quest muy dificil que digamos (cara si, pero no dificil)

Por lo tanto el "grado de dificultad" de estas deberia ser mayor, no? Se me viene la idea a la cabeza de que para cambiar a ese job habra que usar uno de esos drops que tira el satan, parece que se llama Proof of Morocc's Defeat o algo asi x_X.

No creo q sea tan dificil xq se supone q Satan Morroc sera el mvp mas fuerte del juego.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Eso es porque no has visto al MVP del episodio 13...

Sólo tiene 3 millones y pico de puntos de vida... y una de sus skills es FULL HEAL (Cast time 30s), Traducción: teneis 30 segundos para matarlo.

Puede que no haga tanto daño como Satan Morroc, pero a ver quien se atreve a matar a algo casi inmortal

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World


hibike

  • Visitante
Eso es porque no has visto al MVP del episodio 13...

Sólo tiene 3 millones y pico de puntos de vida... y una de sus skills es FULL HEAL (Cast time 30s), Traducción: teneis 30 segundos para matarlo.

Puede que no haga tanto daño como Satan Morroc, pero a ver quien se atreve a matar a algo casi inmortal

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World


-talves no sea MVP, sea boss

-3,6m, full heal va a los 70%, o sea los tira cuando tiene menos de 2,5m aprox

-si, full heal, pero no se sabe el delay... puede ser que la haga una ves por hora (satan morroc, si mal no recuerdo, tienes que matarlo 2 veses.. asi que es como un full heal)

-bajar 2,5m en una aprty bien armada??, dificil, no imposible


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que nos e supone que el full heal es interrumpible, y el full heal es para reemplazar al spam de heal 9999 que hacian antes los MVp's cuando se volvian idle?