La verdad creo que lo toman de la mala manera xd, nadie ha dicho que van a poder pasar del limite de status, es decir, si un Wizard se subio 99 de dex y se hace Warlok, nadie dice que se va a poder seguir subiendo status :o el unico punto que se tomaria en cuenta, seria un wiz con 99 de int, 99 dex, y tal ves 99 de vit xD, pero claro esta, si en un servidor x1, q son los oficiales, cuesta muchisimo subir a un pj hasta lvl 99 digamos de assassin, ahora imaginarse subir del 99 al 100.... uffff, y es solo 1 lvl, vamos, yo creo que la cosa va a seguir equilibrada, ademas de que ya hacia falta que dieran mas posibilidades de diferentes jobs, q era algo medio aburridon hacerte digamos priest, y terminar como high priest siempre, ahora por ejemplo, a mi me gustan muchos los wizards y a mi novia las priest, ahora tenemos la posibilidad de probar el warlok y la arzobispa sin tener que dejar el job que tanto nos gusta... y en serio, ponganse a meditarlo un momento y se daran cuenta que apesar de llegar a lvl 150 de base, se van a tener q esforzarse muchisimo, si subir de lvl 98 a 99 cuesta....... nah, de solo imaginarselo es cansado xd (hablando de servers con rates x1) por que vamos, Ragnarok Online en verdad no creo que lo hagan pensando en los servidores "privados" que tienen rates x10, o x1000, no creo q les importe si un servidor con esos rates se desequilibra, por que en el suyo la cosa seguira valanceada, y si que le costara un buen rato a una persona subir un personaje hasta lvl 150 xD.
Bueno, termine con lo de los niveles... luego, esta el otro punto por que si no se ponen a pensar sobre estos 3ros jobs, el arzobispo lo dudo muchisimo que tenga meditation, o que tenga assumptio es decir, daño -50% <--- adios
Los Warlok no tendran Amplify Magic Power ni gambantein y de cualquier manera (respecto al post anterior xd) si un Warlok llegase a tener 1000 de matk con skills de amplio rango y poderosisimo ataque, un solo Soul Linker de X Guild y pueden decirle adios al Warlok xD, o por ejemplo los Rangers no tendran Wind Walk ni True Sight, vamos... la verdad yo creo que cada job va a seguir estando balanceado con su contraparte, y anda, que desde que pusieron a los Assassin Cross con su Enchant Deadly Potion, hoy en dia sigo leyendo gente que dice Assassin Cross <--- Job Cheto
De cualquier manera, no puedo esperar a que salgan para poder verlos, y provarlos, que se ven prometedores, ademas del nuevo sistema de WoE que se implementara, que se nota facilmente que sera de lo mas entretenida ;D
Y pues... supongo que es todo lo que tenia que decir xD, Gracias a IceWolf por la info, solo queda esperar xD :'(