kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 116831

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No se xq hacen tanto escandalo:

1.- Hasta donde he sabido, Gravity solo ha confimado el aumento de max lvl, no el rompimiento de 99 base a los stats, en ninguna parte se ha filtrado informacion sobre esto  :( y la verdad dudo de que se pueda seguir subiendo los stats base a mas de 99 (a menos de que sea un servers cheto)

2.- Yo opino de que si van a servir para equilibrar, por ejemplo, los Rune Knight van a tener skills mas ofensivas, para compesar que otros jobs tienen skills q inflijen mucho daño en un golpe (Asura strike, acid demostration, final strike, soul breaker, arrow vulcan) y que a estos lo les van a poner skills que puedan inflijir mas daño.

3.- Espero que los warlock tengan alguna manera de burlar la GTB  :D

lcronovt

• Visitante
tambien veo como la incorporacon de los job reales del manga al juego como una posivilidad de cierre del ciclo que ha dado ro

woa manga no sabia de eso aver si luego me lo pasan o.o

weno regresando a tema, mira lo mas probable es que si sea a 150 el stat, habia escuhado o mas bien leido que coando llegavas 100+99 de def el daño era 0, entos que gravity iva solucionar ese problema, con eso existe posiblidades que gravity ya aya solucionado ese problema y con eso se pueda tener mas def, pues ya no ay un limite

Ahora con lo del Warlock, yo creo ke al convinar los spells se les va sumar su casting time, si tenias instant a 150 como wiz, entos vas a nesecitar como 200 (nota: es un ejemplo)para instant como warlock para convinar.

si van a estar bien limitados en equips, a lo mucho sacan unos cuantos para las 3er Classes pero un algun futuro, por meintras con Equip solo para gente normal no renacida se tendran que conformar.

y con la salida de las 3er classes afuerzas salen nuevos equips para Advs Classes para poder contra restar o balancear mejor

Regrsando a lo de Bio 4 por asi decirlo solo imaginese el Creator MVP sus Demos como han de doler D:
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 06:06 por lcronovt »

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
tambien veo como la incorporacon de los job reales del manga al juego como una posivilidad de cierre del ciclo que ha dado ro

woa manga no sabia de eso aver si luego me lo pasan o.o

No es un manga, sino un manwha (Estilo de dibujo similar al japonés, pero en koreano).

Respecto a lo demás... no creo que los equips únicos de second advanced vayan a ser mucha excusa. Aún no hay nada oficial, ni creo que vayan a ser tan fáciles de conseguir como para decir "Un advanced es mejor que un third". Yo por lo menos seguiré haciendome los builds con Blades, Chains, Full Plates, Gloves... etc.

Lo suyo sería que Gravity hiciera algo intermedio entre second y advanced. Algo más fuerte que una second class, pero no tan potente que un advanced. Sería una buena opción si entras a un servidor nuevo, puedes crear un personaje que llegue hasta third para sacar equipo rápido, y luego hacerte un advanced ya con todo el equipo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

lcronovt

• Visitante

No es un manga, sino un manwha (Estilo de dibujo similar al japonés, pero en koreano).

wow aber logo quien me lo pasa xP

los equips pueden se una solucion, solo ve lo nuevo que sacaron hace pocos
Meteor Plate (1)
Snpiping Suit (1)
etc...
Que son un abuso
van a seguir sacando equips asi de agresivos expesificamente para Adv. creo yo

Si, ponen muy pasadas las nuevas Classes van a sacar equip como los del Episodio 11.3 o mas agresivo ( mas? D:)

Lo que emos confirmado entre todos y lo mas logico de las 3er Classes, es que van a tener bien limitado sus equips y por la misma razon van a sacarlos con Skills mas abusivas, o tambien pueden salir junto con sus equips xD uno nunca sabe

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Acabo de darme cuenta de otra desventaja del nivel 150 es el tema de party share,va a ser mas dificil poder sharear con alguien para estos y skills como devotion se van a la basura.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Acabo de darme cuenta de otra desventaja del nivel 150 es el tema de party share,va a ser mas dificil poder sharear con alguien para estos y skills como devotion se van a la basura.

Esto haría que como máximo los third solo pudieran llegar a 109.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5

Esto haría que como máximo los third solo pudieran llegar a 109.

Es verdad, nadie habia  pensado en eso. A partir del nivel 110 en adelante, los 3rd jobs solo va a poder hacer party share entre ellos. Creo q esto va a limitar mucho su velocidad para subir  niveles. Todos sabemos lo q se dura en subir de 98 a 99, ahora imaginen de 99 a 110 y posiblemente de 110 a 150 haya q levear solo o con puros 3rd jobs.

Esto me lo imagino en un low rate de 1/1/1 a 10/10/10 xq en un high rate q tenga max lvl oficial, tener un 3rd job lvl 150 va a ser bien fácil.

♪SniperFury♪

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
una preg, estoy medio atrasado en los cap de ro, estuve sin internet por mas menos de 3 a 6 ees, me pueden decir
¿QUE PASO EN MORROC?
... :-\

lcronovt

• Visitante
una preg, estoy medio atrasado en los cap de ro, estuve sin internet por mas menos de 3 a 6 ees, me pueden decir
¿QUE PASO EN MORROC?
... :-\

Fue destruido por el Satan Morroc, o Demon King Morroc, y segun tengo entendido para cambiarte a 3era Clase es por el warp que abre Morrroc para su mundo

Chrono 810

• Poring
  • =3 =3 =3 :3
    • Ver Perfil
realmente no creo k dejen ni un cabo suelto si es k van a sacar las 3 class las adv yo creo k van a ser = de poderosas por k aunke no llegen a lvl 150 tienen mejores ekipos y creo k las skils de 3 class no van a ser tan matonas como soul breaker etc

Spawn rulss :3 =3

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Lo de Morroc es muy triste T_T
Todos los NPCs qe habia se quedaron sin casa T_T
T_T
Morroc ha quedado destrudida T_T
Haber cuanto tardan en repararla, XD

:'( :'( :'( :'(

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Diox mio, yo habia dejado el RO, pero me estan obligando a volver O_O en serio, como el 3rd job de Sage sea un battle perfecto (dado q las skills de proffessor son mas de mago) ME VOY PA KOREA O_O

LORDFRENZY

• Sea Otter
    • Ver Perfil
tal vez me griten por saltarme post pero segun esto es para finales del 2008 o algo asi no? pero esto yo entiendo que sera en corea asi que ntonces saldra en el 2009 en america?(por no decir  servers latinos)

LORDFRENZY

• Sea Otter
    • Ver Perfil
bueno gracias por aclararme la duda XD ahora tengo claro mi motivo de vida...... ir a corea a jugar ragnarok XD.  ::)