Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 27321

Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Bueno Gravity ya se ha mandado sus grandes (I mean Wanderer, wtf) y sus epic win (Shura ftw). De todas maneras igual quedaria raro para la gente que no sabe de ninjas que usaran Genin, Chuunin o Jounin (Bueno no tanto con Genin).
Habra que ser pacientes y ver que ocurre, de todas maneras gracias por la info ya que esta dificil buscar algo sobre los ninjas sin que salga algo de Naruto -_-



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a ver que publican hoy en el update, esperemos que no sea un update de 4 lineas y hagan algo nuevo y guay...
 





Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
imagenes mas derechitas y detalladas de los summons, homun y las clases
e actualizado tmb el primer post con ellas ^-^





« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 01:17 por Conrad »



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
hiro...
es el espiritu de viento no una planta con apariencia de loli -.¬


si al parecer solo uno o tendras que empezar de zero y crear otro D: me kedo con la de viento mola o-o me recuerda a mi gardevoir PORQUE SE ME JODIO EL DS  :correllorando:


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Personalmente me gustaron el de Viento y el de Fuego, y por los homuns me quedo con ese que parece... una especie de... Garurumon...?

El diseño de los 2 guns me encanta, ojala no la jodan con el Sprite (*cough*genetic*cough*)



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Primera Imagen

Segunda Imagen


Ya me confundi quien es Homunculo S y quien es summons, la primera o segunda ??? 

Te Quiero Mi Gatita



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

la 2 son homun S, por que son 5 nose, pero habra que ver sus habilidades antes de desvocarse por 1 u otro.

la summon del viento... el vestido se parece al de la sorcerer, media pierna descubierta y semi-transparente. En lo personal me parece que el de fuego es feo, las de viento y agua son muy cutes xD y el de tierra parece un heracross shiny XD, de todas todas me gusta la sierna xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.

la 2 son homun S, por que son 5 nose, pero habra que ver sus habilidades antes de desvocarse por 1 u otro.

Según parece, son 5 porque su evolución es totalmente independiente de los homúnculos anteriores. Es decir, que cualquiera de los 8 homúnculos actuales puede evolucionar en cualquiera de los 5 nuevos. Al evolucionarlos (al 99, se supone, y me imagino que al igual que ocurre con los 3rd jobs rebirth o no rebirth, conservan los bonus si usas el stone of Sage primero), conservas las skills del anterior, así que por cada uno de los 5 homúnculos nuevos, hay 4 versiones, dependiendo de cual fue el homúnculo del que evolucionó. (por ejemplo puedes tener una hadita que tenga Caprice o que tenga Moonlight, además de sus skills propias).

Esto es lo que entendí de la entrevista.

la summon del viento... el vestido se parece al de la sorcerer, media pierna descubierta y semi-transparente. En lo personal me parece que el de fuego es feo, las de viento y agua son muy cutes xD y el de tierra parece un heracross shiny XD, de todas todas me gusta la sierna xD

Las summon de viento y agua son preciosas, pero los otros dos son feeos, uno parece un Imp con esteroides y el otro un Heracross como dijiste. xD

En cuanto a los homúnculos, me gusta el lobito, aunque creo que me pillaré la ameba embotellada, es demasiado del estilo del vanilmirth. xD Veremos que skills tienen, asdf. Habrá que ver cuales son las mejores combinaciones de cada pokémon.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 18:37 por Darki »
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.

Segun tradujo Doddler son 3 modos

Pasivo / Defensivo / Ofensivo


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.

Segun tradujo Doddler son 3 modos

Pasivo / Defensivo / Ofensivo
Tonces habra que levearlos y que hagan tipo pokemon inicial 2 evoluciones, a que lvl haran evo?? podras evitarla?? sera evo por stone(?)

-el cuasi lobonicornio me parece feo, asi con el ocico hacia arriba parece un caballo, mezclado con un lobo, y con cabeza de tiburon Azul
-la avispa, me recuerda a mi trauma de beedril
-la ameba se parece un tanto al heracross summon o un golem
-la hadita es muy bonita, pero no para la pelea, la dejaria en casa a que me espere(?)
-pero la mezcla de "lobo-gato-algo mas-chica" me parece muy gerrera ademas de verse algo cute, pero aun asi peligrosa xD
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 18:51 por Shitou »


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.

Segun tradujo Doddler son 3 modos

Pasivo / Defensivo / Ofensivo
Tonces habra que levearlos y que hagan tipo pokemon inicial 2 evoluciones, a que lvl haran evo?? podras evitarla?? sera evo por stone(?)

si es mas logico lo que dice sou segun doddler que es en modos ahora me parece algo mas equilibrado



Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
el summor de tierra parece mas a bettlimon que  a heracross.


los sorcerer controlan los marine?? la primera forma de la sirena tira pinta a marine




carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
EL_AGNI_S
EL_AGNI_M
EL_AGNI_L
EL_AQUA_S
EL_AQUA_M
EL_AQUA_L
EL_ENTUS_S
EL_ENTUS_M
EL_ENTUS_L
EL_TERA_S
EL_TERA_M
EL_TERA_L

Ya lo dije antes, no se que tenga que ver con pasivo defensivo y ofensivo, pero claramente el S,M,L es de Small Medium y Large


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
EL_AGNI_S
EL_AGNI_M
EL_AGNI_L
EL_AQUA_S
EL_AQUA_M
EL_AQUA_L
EL_ENTUS_S
EL_ENTUS_M
EL_ENTUS_L
EL_TERA_S
EL_TERA_M
EL_TERA_L

Ya lo dije antes, no se que tenga que ver con pasivo defensivo y ofensivo, pero claramente el S,M,L es de Small Medium y Large
Y, igual pueden funcionar por modos suena mas equilibrado.
= no se sabe para nada como funcionaran exactamente solo falta esperar