Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28315

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
bien gravity cumplio su palabra de "hacer algo " con los expandidos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 21:47 por Death zone »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
bien gravity cumplio su palabra de "hacer algo " con los expandidos

En si ni tanto... esta mas bien relacionado con gungho, la compañía japonesa que maneja jRO

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
- Gravity has the following content in development hopefully for 2010:
Episode 14.1 - Bifrost
Episode 14.2 - To Alfheim
World Map: Indonesia
Side Scenario: Cat Island

Acaso lei bien??? van a mezclar Ro1 con MI Ro2!???? D:!!!!

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
RO2? WTF....
Alfheim solo es una de las ramas del yggdrasil (bueno un mundo de los conectados por el arbol...), en donde viven... los.. elfos? o los gigantes?, bleh, no recuerdo...
Ah y el otro episodio hace referencia al arcoiris, la shit que une el mundo humano, midgard con el lugar donde viven los dioses, el Asgard

De lo otro.... los japoneses tienen un complejo por los gatos (?)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 00:38 por Berto »

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Lo de Alfheim es porque Alfheim es una de las ciudades de RO2, la ultima de las 4 que hay actualmente y la ciudad Starter para la raza Ellr. Junto con Alfheim Forest y Alfheim Dungeon (Sacred Fire Forest), dungeons todos de nivel 40 a 70.

Al principio pensaba que Alfheim era una especie de Splendide 1000 años despues, entonces si es por eso, tal vez quieran conectar la historia de RO1 con RO2? Ya que la historia de RO2 menciona que hace mucho tiempo occurio "Una guerra entre los Normans del Sur (Rune-Midgards) y los del Norte (Schwaltzvalt Republic)"

Ah y lo de los gatos no estaba muy seguro, pero en un mapa de una playa en RO2, existen unas 3 bandas de gatos bandidos.

signature by me

Xerack

• Poring
    • Ver Perfil

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
tonces las nuevas clases son pa todos los server o solo de jro?

Van a salir de momento solo para jRO.. ya después si se hace una adaptación en KRO el restro del mundo las tendrá

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
- Gravity has the following content in development hopefully for 2010:
Episode 14.1 - Bifrost
Episode 14.2 - To Alfheim

Hasta que llegaron a Alfheim xD, aunque creo que se llegara por splendide que es como 1 lugar mas como de tipo Hada/Elficos D:!... y eso de El Dicastes podria ser un tipo Jotunheim? o.o ya que la mayoria es gigante creo XD

Hay un mapilla para los que no se enteran mucho xP

Lo de Alfheim es porque Alfheim es una de las ciudades de RO2, la ultima de las 4 que hay actualmente y BLABLABLABLABLA

Ro 2 Sux Hard D:!

tonces las nuevas clases son pa todos los server o solo de jro?
Todas las cosas que hay dice a excepción de "Jro exclusive content" o las modificaciones mecanicas que ellos hicieron al renewal original, son para todos los server oficiales de RO :3
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 05:11 por chicodeoz »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n n -Excelentes noticias, gracias por la info.

Lo de que un samurai class siga al ninja me ha rondado en la cabeza desde hace meses, pero creo que seria mas como rama de especializacion en el uso de katanas, junto con magias y humma... a no ser que las Expanded Class tengan dos third classes; ya que los ninjas de la imagen, uno armado con katanas y n n la linda y sexy ninja con su humma no parecen del tipo magico.

En cualquier caso, con que quiten la limitante de equipos que tienen las expanded class ya empezaran a compensar el desequilibrio vs las Third Classes.
________

Del Soul Linker, por otra parte, seguro le sigue el Shaman del DS, supongo... XD
________

Y los Guns... me agrada esa idea de mosqueteros, pero para mi parecen piratas o corsarios. Y tomando en cuenta que en algunos hats de RO ponen que ninjas y piratas no se llevan bien podria ser una posibilidad. Curiosamente creo que en FF XI sucede esta misma rivalidad. lol

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Me tinca mas el "Shinobi" que Samurai.

Y si el del guns no se llama Recruit alguien en Gravity va a morir  :computer:

signature by me

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
me conform con Flint lock :P

si ponen skiles de espada al 2nd del ninja creo que se volvera interesante pero depende de 2 cosas
1. el sprite in game(nada que un cambio de color no arregle :P)
2 la utilidad de skiles
 sigo queriendo mi moto D:<

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hmmm a ver si lo pillo, cualquier homúnculo puede evolucionar en cualquier homúnculo S, o sea, yo puedo tener una Lif y transformarla en una ameba embotellada de esas, o puedo tener una gelatina y transformarla en un hada...? Bien, no tiene mucho sentido pero vale. :/

En cuanto a los summons parece que son más del rollo Chaos Legion, me gustaría saber si al menos es posible cambiarles algo del comportamiento o si es totalmente controlado por el juego. Supongo que habrá que verlo para opinar.

Me tinca mas el "Shinobi" que Samurai.

Y si el del guns no se llama Recruit alguien en Gravity va a morir  :computer:

Shinobi es sinónimo de ninja así que sería una estupidez ponerle ese nombre...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 07:48 por Darki »

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Es solo por el nombre, ya que realmente no existe algun otro titulo que exprese jerarquia entre los ninjas mas que los que se inventaron en naruto. No se en realidad, a mi gusto "Shinobi" suena como un Ninja mas serio, mas letal, mas pr0 xD (Y si a las mujeres les hacen como a las Dancers y son Kunoichi como una clase aparte?, nah no creo)
En todo caso, me da mas curiosidad saber que clase de skills tendran que como se llamaran, o si le daran algun "plus" como con el caso de los homunculos S y los summons.

+1 Recruit, vamos gravity confio en ti! *A*

signature by me

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De hecho, los tículos de Genin (agentes), Chunin (sublíderes) y Jonin (líderes) son reales, el único que no existe es el título de "kage" ya que los que se encargaban de mantener el contacto con sus beneficiarios eran los mismos Jonin. Así que si no sabes esto tampoco creo que sepas si existe alguna otro título que exprese jerarquia.

Yo no digo que no lo vayan a usar, solo digo que ninja = shinobi, y si usaran esos nombres quedaría muy estúpido para la gente que sabe de ninjas algo más que lo que se ve en Naruto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay un mapilla para los que no se enteran mucho xP

En ese mapilla falta decir que las esferas de debajo de Midgard conforman el "Utgard" y que el "infierno" en realidad se llama "Hel" o "Helheim", pero mola, me lo quedo. xD
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 08:06 por Darki »