la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)
Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.
la 2 son homun S, por que son 5 nose, pero habra que ver sus habilidades antes de desvocarse por 1 u otro.
Según parece, son 5 porque su evolución es totalmente independiente de los homúnculos anteriores. Es decir, que cualquiera de los 8 homúnculos actuales puede evolucionar en cualquiera de los 5 nuevos. Al evolucionarlos (al 99, se supone, y me imagino que al igual que ocurre con los 3rd jobs rebirth o no rebirth, conservan los bonus si usas el stone of Sage primero), conservas las skills del anterior, así que por cada uno de los 5 homúnculos nuevos, hay 4 versiones, dependiendo de cual fue el homúnculo del que evolucionó. (por ejemplo puedes tener una hadita que tenga Caprice o que tenga Moonlight, además de sus skills propias).
Esto es lo que entendí de la entrevista.
la summon del viento... el vestido se parece al de la sorcerer, media pierna descubierta y semi-transparente. En lo personal me parece que el de fuego es feo, las de viento y agua son muy cutes xD y el de tierra parece un heracross shiny XD, de todas todas me gusta la sierna xD
Las summon de viento y agua son preciosas, pero los otros dos son feeos, uno parece un Imp con esteroides y el otro un Heracross como dijiste. xD
En cuanto a los homúnculos, me gusta el lobito, aunque creo que me pillaré la ameba embotellada, es demasiado del estilo del vanilmirth. xD Veremos que skills tienen, asdf. Habrá que ver cuales son las mejores combinaciones de cada pokémon.