Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28385

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
la 1 son summons, 4 summons, 1 por elemento, 3 evolciones (puede que 1 evo por lvl de skill)

Lo de evo por lvl de skill tiene bastante sentido.

Segun tradujo Doddler son 3 modos

Pasivo / Defensivo / Ofensivo

Tiene sentido de de que la primera sea la pasiva, la mediana la defensiva, y la grande la ofensiva...

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
la skill sera el Ai y el mob subira de lvl para evolucionar como pokemon :D

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

No lo creo...

Viendo lo que puse en el post anterior... y el hecho de que las skills de summon tienen 3 lvls, predigo que:

-el lvl 1 va a summonear en modo pasivo. Quizá dé unos bonos pasivos mientras se tenga en este modo.

-El lvl 2 lo va a sacar en modo Defensivo / Support. Osea.. va a usar skills defensivas y dopes.

-Y el lvl 3 lo saca en modo atacante... y ya sabemos que hace

Así que técnicamente.. que empeizen con MER_ tiene sentido.. dado que en si serían mas como mercenarios personales que como Homunculus

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil

No lo creo...

Viendo lo que puse en el post anterior... y el hecho de que las skills de summon tienen 3 lvls, predigo que:

-el lvl 1 va a summonear en modo pasivo. Quizá dé unos bonos pasivos mientras se tenga en este modo.

-El lvl 2 lo va a sacar en modo Defensivo / Support. Osea.. va a usar skills defensivas y dopes.

-Y el lvl 3 lo saca en modo atacante... y ya sabemos que hace

Así que técnicamente.. que empeizen con MER_ tiene sentido.. dado que en si serían mas como mercenarios personales que como Homunculus
de = manera yo pienso, aunque falta ver que materiales se neseitaran para invocarlos o que poder de soporte, tanke o atake tendran 

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
De los summons, el que más me gustó es el de fuego.. y si da dopes de ATK o ASPD, mejor aun.....
el de roca se ve chulo, esa pinta piedrosa con cristales se ve genial....
los de viento y agua.... no sé... demasiado predecibles.... igual hubiese preferido que al menos uno de esos dos hubiese sido un dragon/serpiente marina....

lom más logico es que cada fase sean los modos activo/pasivo/support
y espero que sean mas interesantes que los BOTmunculos..

y los HomunS... el garurumon ese me recuerda a una leyenda japonesa, Kirin, la jirafa o cosa..... (aparece como summon en el FF VI, y como gravity ama robar. cof digo inspirarse en final fantasy, es probable que sea la misma)...
y no sé por que me tinca que el matraz sea el que se llama Bayer... xD

onku

• Poring
    • Ver Perfil
me han gustaron las imagenes de la segunda clase del gunslinger y el ninja

el del gunslinger parese que es una especie de official o detective o algo asi, lo digo porque el de la mujer me recuerda a la teniente Riza Hawkeye de FullMetal Alchemist xDD

y el del ninja me gusto esos como cabeza de dragon en sus hombros, parece que ahora sera mas como un ninja demoniaco, lo digo porque en la parte de arriba centro esta la cara de un demonio. seria genial que ahora en ves de tener jutsus elementales (los cuales se me hacen un desperdicio por eso de tener que comprar esferas, cuando seria mejor hacerte un wizard que tiene ataques mas poderosos y no gasta dinero ¬¬), ahora tenga tecnicas demoniacas que causen estados raros o cosas mas malvadas >:D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 23:48 por onku »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
(los cuales se me hacen un desperdicio por eso de tener que comprar esferas, cuando seria mejor hacerte un wizard que tiene ataques mas poderosos y no gasta dinero ¬¬)

trata de spamear algo que no sea jt o heaven con un wiz :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
YO KIERO DARK EMO RANGERS NINJA  DE ESOS QUE USAB SABLES LASER Y USAN ESTRELLAS DE ENERGIA DX

esos son cliche

aunque falta que utilicen nombres de clasificacion narutianas

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
[sarcasm]DENME JOCAGE PL0X!!!1!11!!!UNO!ONE!!ELEVEN!![/sarcasm]
>_>

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Posiblemente gravity apueste por un nombre como asesinato "Ansatsu" para la evolución del Ninja. Alfin que la imagen va por ese camino, más diestro con un tipo de armas que el Ninja y posiblemente mejor preparado para sobrevivir a una pelea sin el factor sorpresa, aunque me gustaria que se tome como ejemplo al Ninja peliculero de los 60, granadas de Humo/Veneno/Afrodisiacos, y armas más variadas Kamas, varas Boo o incluso una rama de trampas letales con Bambú...

Alguien dijo una rama afilada empapada de veneno que salga de los muros y te atraviese a la mitad  :avergonzado: