tiempo y espacio > aqui viene como queria que fuese un warlock o el 3class del wizz , esta magia se basa en el control de la gravedad , y del tiempo el control de las leyes de la fisica y capaces de violarlas en cualquier momento , la unica que podria crear un black hole :x
Seeeee, yo tenia ganas de veer una skill mas del control de la gravedad, invocar un graviton o una implosion, una skill que pegue muy fuerte, que ralentize y que vaya chupando la mob hacia el centro del graviton, para evitar que escapen xD
No se si alguien de ustedes ha jugado al age of mythology the titans expansion, hay un poder divino llamado implosion donde invocas un graviton del suelo y este se va chupando las unidades hacia el centro, la cosa es que cuando el graviton colapsa este explota causando una onda devastadora y hace un daño proporcional a la cantidad de unidades que absorbio, ademas de eso, todas las unidades que absorbio salen volando, ademas de ser dañadas.
Y bueno, el control de la gravedad viene desde la magia antigua hasta ser la maxima tecnologia militar posible, creo que dije esto en un topic, pero no recuerdo cual xD. Esos animes de naves y cosas asi, la maxima arma es el cañon de gravitones, que incluso llegar a tener el poder de destruir planetas enteros, siendo que requeria una enorme carga y un buen tiempo para lanzar el rayo devastador.
Hay un juego, Ogame, donde la maxima nave es la llamada "estrella de la muerte" (que a mi parecer fue creada a base de la misma nave de la guerra de las galaxias) donde tiene el poder de destruir lunas usando su cañon de gravitones. Hablando de la guerra de las galaxias, si no mal recuerdo, la misma nave usa un cañon de gravitones para volar un planeta.
Ahora a nivel de RO (magia antigua) no es de esperar que un warlock invoque un graviton de esas magnitudes, volaria todo rune midgard y continentes varios, pero el manejo de la gravedad es sin duda, tanto para armas tecnologicas como para hechizos antiguos, el punto culmine del poder. No hay nada conocido que se pueda resistir al poder de la gravedad, ya que es un elemento que controla la fisica de la gran mayoria de las cosas, si eres una bestia de material indestructible que soportaria un aumento de gravedad, simplemente sepodria llevar la gravedad a valores ligeros para hacerte volar por los aires o tambien podemos poner un punto gravitatorio en el centro de tu cuerpo para que simplemente implosiones (o quizas te vooltes............ya saben lo de adentro hacia afuera y lo de afuera hacia adentro, creo que hay un poder asi en el warcraft 3 en una camapaña).
Quizas siendo ghost te puedas hacer inmune al poder de la gravedad, viendo que es un ser inerte, carente de peso y consistencia (como una hoja de papel) un brusco cambio en la gravedad no le afectaria mucho que digamos.
Bueno, con respecto al warlock, me alegro que hayan amentado el poder de gravitatrion field que ahora es una bestialidad de skill, pega al mismo ritmo que storm gust y si los enemigos usan mucho equipo de mdef, quizas llegue a reemplazar a storm gust en campeos de pasillos delgados.
Lo mas qe se parece a "gravedad" en el warlock, seria la skill white imprison, por el hecho de inmoviliza usando el poder de la fisica en ello. Me gusta tambien stasis, por el hecho de tambien poder controlar el aire a tu alrededor, es como "con stasis separo los componentes del aire y dejo mucho nitrogeno alrededor mio, si te atreves a abrir la boca para invocar un conjuro y castear en mi area ten por seguro que te intoxicaras, ya que el nitrogeno puro no es bueno para el ser humano.
Incluso por esta misma razon yo elegi al wizard sobre el sage cuando queria elegir job, cuando vi gravitation field, me dije "me las puedo hacer de Dios y controlar la fisica xD".