ñam aqui los primeros sprites =P del cast de los warlock
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Psdata: skills traduciendo
ñam aqui los primeros sprites =P del cast de los warlock
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Psdata: skills traduciendo
Descripción Skills:
Summon
- Level 5
- Castea una bola de Fuego, Viento, Agua o Tierra.
- Pueden ser casteadas 5 bolas como máximo, duran 70 segundos. SP disminuye mientras las bolas duren. Explota con 300% MATK cuando golpea.
Radius
- Level 3
- Incrementa el rango de las skills y disminuye el tiempo de Cast.
- Aumenta 3 cells de rango y 8% de reducción de Cast.
Drainlife
- Level 5
- MATK 500%, elemento neutral forzado.
- 70% chance de recuperar 30% del daño causado como HP.
Soul Expansion
- Level 5
- Elemento Ghost, causa 2x el daño al enemigo en que está en White Imprision.
White Imprison
- Level 5
- Encierra a un usuario por un tiempo. Durante ese tiempo, todos los elementos, excepot Ghost, no causan daño. Cuando el tiempo termina, disminuye 2000 HP del usuario.
- 90% probabilidades de funcionar y puede ser casteado en el usuario mismo.
Stasis
- Level 5
- Por 30 segundos, usuarios en el rango no pueden castear skills.
Release
- Level 2
- Tira una bola elemental al enemigo para causar daño. En nivel 1 tira una bola, en nivel 2 tira todas.
Recognized Spell
- Level 5
- Por 60 segundos aumenta el Max MATK de tus Skills, pero estás costarán un 25% más de SP.
- Solo se aplica en Max MATK.
Marsh of Abyss
- Level 5
- Disminuye velocidad de movimiento, agi y dex en el enemigo.
- Max 30% disminución.
Summon Stone
- Level 5
- Crea una roca que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de tierra.
- Mantener la roca drena SP con el tiempo.
Sienna Execrate
- Level 5
- Stone Curse 7x7 area alrededor del target.
- 70% de probabilidad de que funcione.
Earth Strain
- Level 5
- Hace daño 700% de daño de tierra en area.
- 11% de causar Divest Weapon y Divest Helm.
Summon Water Ball
- Level 5
- Crea una bola de agua que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de agua.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.
Frost Misty
- Level 5
- Cubre un 15x15 de area con neblina congelada, causa daño y chance de infligir frozen.
- 70% chance de frozen, disminuye def, move speed, attack speed, cast speed.
Jack Frost
- Level 5
- MATK 700%, elemento agua.
- Hace daño a todos los enemigos en Frozen mode.
Summon Ball Lightening
- Level 5
- Crea una bola de electrica que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de viento.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.
Chain Lightning
- Level 5
- MATK 700%, elemento de viento a un enemigo.
- Una cadena de 9 golpes, creará una cadena electrica que ira de un usuario a otro causando daño.
Summon Fire Ball
- Level 5
- Crea una bola de fuego que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de fuego.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.
Crimson Rock
- Level 5
- MATK 700%, elemento fuego.
- Hace daño al target y a su alrrededor, empuja hasta 4 cells, chande de causar stun.
Hell Inferno
- Level 5
- MATK 700%, elemento fuego, chance de causar burn.
Comet
- Level 5
- Requiere otro Warlock cerca.
- 15x15 area de ataque, MATK desde 1600% ~ 4000%, elemento fuego, chance de causar burn.
Tetravortex
- Level 5
- Requiere una bola de cada elemento.
- MATK 900% x 4 (cada ataque es un elemento). 100% chance de infligir burnt, frozen, bleeding, o stun.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg233.imageshack.us%2Fimg233%2F7456%2Fjapaic3.jpg&hash=1dd984e0fcc8a694fd18f557ccf7de2c7562310f)
Drainlife
- Level 5
- MATK 500%, elemento neutral forzado.
- 70% chance de recuperar 30% del daño causado como HP.
White Imprison
- Level 5
- Encierra a un usuario por un tiempo. Durante ese tiempo, todos los elementos, excepot Ghost, no causan daño. Cuando el tiempo termina, disminuye 2000 HP del usuario.
- 90% probabilidades de funcionar y puede ser casteado en el usuario mismo.
Stasis
- Level 5
- Por 30 segundos, usuarios en el rango no pueden castear skills.
Recognized Spell
- Level 5
- Por 60 segundos aumenta el Max MATK de tus Skills, pero estás costarán un 25% más de SP.
- Solo se aplica en Max MATK.
Marsh of Abyss
- Level 5
- Disminuye velocidad de movimiento, agi y dex en el enemigo.
- Max 30% disminución.
Frost Misty
- Level 5
- Cubre un 15x15 de area con neblina congelada, causa daño y chance de infligir frozen.
- 70% chance de frozen, disminuye def, move speed, attack speed, cast speed.
Jack Frost
- Level 5
- MATK 700%, elemento agua.
- Hace daño a todos los enemigos en Frozen mode.
Comet
- Level 5
- Requiere otro Warlock cerca.
- 15x15 area de ataque, MATK desde 1600% ~ 4000%, elemento fuego, chance de causar burn.
mas sprites
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_wait.gif&hash=b151da4ca913f04fd16bfeb2e1d86932419e3759)
mas sprites
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_walk.gif&hash=01472ce80bd05088b90b7197b2f3b25ee77c259f)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_wait.gif&hash=b151da4ca913f04fd16bfeb2e1d86932419e3759)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_skill.gif&hash=b475af458b769e727d61ea79aebaa65098067edd)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_attack2.gif&hash=59901156981f646b32b0e1c564e9ba317268715c)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_attack1.gif&hash=be0ed17a16484ef2a028489635cf4623a7ea1d38)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_walk.gif&hash=53bcd06cc223dc42ac374725c44e7bdb8069e8f3)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_wait.gif&hash=f49b13fc7cb5b58d9f55726746b0a0cd4486d8b3)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_skill.gif&hash=652ddab0a8a4fb1ad2f7939f177509a5a33b4131)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_attack2.gif&hash=d4b1849fcefa239e71af6cf632b2b4764fc3f1c4)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_attack1.gif&hash=2ee4f8aa916cea0afc1264832aaa87a49ed83b1c)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_sit.gif&hash=dbaac26135079ecaed0e8c1dbaed3d71cc3a4473)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_sit.gif&hash=9c61bc2fb1e87b52c84b154e3f03cd12b4fd1431)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_back_walk.gif&hash=d23b5c3b4e4216a33ea625c48a3ae4f6e1fd5b84)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_back_walk.gif&hash=6e0e0b79dd49e142119ce4e1e93a8366d9522825)
skills
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Radius.jpg&hash=22f462c581fdeb73723f10ffa679b95b50b01dfa)Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
Skill Level 1 2 3
Increase Casting Range 1 cell 2 cells 3 cells
Decrease Casting Time 4% 6% 8%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Drain_Life.jpg&hash=2c7f9b6d51770e6c11fb956d87707d4104db73ac)Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Soul_Expansion.jpg&hash=f68f70e7f50d9a8414cb40d4d343876ce644e0bc)Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
Skill Level 1 2 3 4 5
Ghost Element Magic Damage 200% 300% 400% 500% 600%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_White_Imprison.jpg&hash=89b8e2fe947b99bf8bd1cefa7219a0667199b825)White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
Skill Level 1 2 3 4 5
Success Rate 50% 60% 70% 80% 90%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Spell_Frozen.jpg&hash=5987b949aee8f524e4fea37c21bc1d193dd4aa59)Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
Skill Level 1 2 3 4 5
Duration 10s 15s 20s 25s 30s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Release.jpg&hash=3667ba51298383973c28ed973948a4a6d088b26b)Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
Skill Level Effect
1 lanzas solo UNA piedra magica.
2 lanzas TODAS las piedras magicas que te resten .
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Recognize_Spell.jpg&hash=d92cdd6eb9d8a5ce73a8cfa62ba47e561379add5)Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. sin embargo esta skill te resta 25% de tu sp.
Skill Level 1 2 3 4 5
Duration 20s 30s 40s 50s 60s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Marsh_of_Abyss.jpg&hash=e2e0d156ca17cddf1d01e0154a12afa8e1bb2c16)Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo haciendolo pensar que camina hacia el abismo, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. en esta skill solo la mitad de las reducciones es aplicada a players.
Skill Level 1 2 3 4 5
Decease AGI & DEX 6% 12% 18% 24% 30%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Fire_Ball.jpg&hash=e30b78aa3c163976d11ceda7d95e41db687db00f) Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Max Fire Ball 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 100% 150% 200% 250% 300%
Duration 30s 40s 50s 60s 70s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Crimson_Rock.jpg&hash=e6de0d2589fbc657f0ee8b8b528bdc419783f794)Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas un gran meteorito en el objetivo , Golpeando a todos los enemigos cerca. cuando el meteorito choca en el suelo crea una descarga que empuja a los enemigos cuasandoles stun.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 500% 550% 600% 650% 700%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Hell_Inferno.jpg&hash=36b2be42ae007600509bbcfd36cb6e08382928c2) Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno en el objetivo. la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 500% 550% 600% 650% 700%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Comet.jpg&hash=012385239446b02dd806d2e016ea26c0b557afe3)Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas . la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. enemigos cerca a el epicentro del choque reciven mayor daño. esta skill requiere 2 Warlocks para invocar el cometa.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 800 - 2000% 1000 - 2500% 1200 - 3000% 1400 - 3500% 1600 - 4000%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Water_Ball.jpg&hash=09df5cb8d989f5265fb1847c8b409ce775fa8089)Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Max Water Ball 1 2 3 4 5
Water Element Magic Damage 100% 150% 200% 250% 300%
Duration 30s 40s 50s 60s 70s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Frost_Misty.jpg&hash=60270586434f3cffedec9626974390fa954367d7)Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y produciendo [Freezing] status a los objetivos que entren en la niebla . objetivos atrapados en [Freezing] status tienen su defensa, aspd y velocidad de movimiento reducidas , y no pueden realizar magias.
Skill Level 1 2 3 4 5
Success Rate 30% 40% 50% 60% 70%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Jack_Frost.jpg&hash=a4c1381c574410d83e32178e7a0c89e4e64d8185)Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en [Freezing] status effect.
Skill Level 1 2 3 4 5
Water Element Magic Damage 300% 400% 500% 600% 700%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Lightning_Ball.jpg&hash=37326662bbe4ff8d3a9d78be3004f27b9fd063e6)Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Max Lightnig Ball 1 2 3 4 5
Wind Element Magic Damage 100% 150% 200% 250% 300%
Duration 30s 40s 50s 60s 70s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Chain_Lightning.jpg&hash=fc814073f73bb2b72f4e110efffa2db2f493dd65)Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento . cuando un objetivo atrapado en la cadena los players cerca a el tambien seran atrapados por ella. entre mas alta la skill mayor numero de cadenas podra invocar.
Skill Level 1 2 3 4 5
Wind Element Magic Damage 300% 400% 500% 600% 700%
Chain Attack 5 cadenas 6 cadenas 7 cadenas 8 cadenas 9 cadenas
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Stone.jpg&hash=f2c583ddb50df58d0ca8c134cb58e1fa5fd5fd3b)Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Max Stone 1 2 3 4 5
Earth Element Magic Damage 100% 150% 200% 250% 300%
Duration 30s 40s 50s 60s 70s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Sienna_Execrate.jpg&hash=86d650acfa4a00de394bb0469f95335e3fd9e7a9) Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
Skill Level 1 2 3 4 5
Success Rate 50% 55% 60% 65% 70%
Range 3x3 cells 5x5 cells 5x5 cells 7x7 cells 7x7 cells
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Earth_Strain.jpg&hash=1b38de75ccff63066e576ac613d4c859608e0111)Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño en un rango, cuando la tierra tiemble ademas causara que los objetivos cerca puedan perder su casco y su arma.
Skill Level 1 2 3 4 5
Earth Magic Attack Power 360% 420% 500% 600% 700%
Success Rate Strip Weapon & Helm 3% 5% 7% 9% 11%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Tetra_Vortex.jpg&hash=6b0c793db6b7e0bd981e2b981d31a87bf804e3e2)Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas un orbe de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la skill fallara. objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un status random como: Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
Skill Level Effect
1 4 Element Magic Damage 500% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
2 4 Element Magic Damage 600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
3 4 Element Magic Damage 700% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
4 4 Element Magic Damage 800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
5 4 Element Magic Damage 900% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
algunas screens de los effectos =P ( crimson rock, hell inferno y frost mysty)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Frock.jpg&hash=cbc911c2ca6033762124ef391c83167bb88f0e78)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2F4.jpg&hash=ba4822ddf3e3e112fa534069a183b2f4aca6414f)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FscreenR178.jpg&hash=dfdb0d852661574cfeae23defe5ecd7db1fbe6e0)
Fuente "http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock
http://future.sgv417.jp/index.php?%A5%A6%A5%A9%A1%BC%A5%ED%A5%C3%A5%AF
http://ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304222
Sinceramente la mayoria no me ha gustado mucho, hay que ocupar esferas para casi todas y para sacarlas hay que joder mucho la build de wiz =/ Eso si, comet, frosty misty y chain of lighting estan chetisimas para campear xD
See si eres battle y se ponene en eso q solo le pega ghost, pones autospell soulstrike xDDD
Simplemente.....snif.........hermoso.
Esa skill white imprison, me la tiro en mi mismo y tendre mucha invulnerabilidad en woes, solo elemento ghost unicamente y digamos que no necesitare moverme mucho en un campeo.
La skill siena execrate, al parecer todos deberan llevar evil druid, es un stone curse de area, realmente hermoso, por lo que veo no pide gema ninguna de las skills.
Earth strain es muy lindo, tendra que haber mucho full chemical por ahi o usar cascos chantas xD.
estos de las esferas..... un champion con esferas elementales (?).
y release, tss estilo warlock (?).
Frost misty, muy buena para leveo, como una especie de frost jocker aunque con mas estilo, pero con marc ya perdera efectividad en woe.
Comet, realmente hermoso, 40 veces tu matk y con amplify seria como 60 veces tu matk en un solo golpe, quien se aguantara eso?
Crimson rock y hell inferno, aun no les veo diferencia alguna, supongo que hell inferno tendra una gracia mas, aun asi la imagen parece como meteor storm pero de a<rea mas grande y mas dañino xD.
Marsh of abyss+quagmire convertira al bolido mas veloz en un reverendo caracol.
Stasis me llego a las pelotas, es como esa cancion que no deja usar skills, imagina un warlock dentro de stasis, es como para cagar a los battle sages o a otros warlocks.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_White_Imprison.jpg&hash=89b8e2fe947b99bf8bd1cefa7219a0667199b825)White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
Skill Level 1 2 3 4 5
Success Rate 50% 60% 70% 80% 90%
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.
stasis dice que no se pueden castear magias dentro del area, no actua como land protector, es decir, si veo un warlock enemigo usando stasis, yo puedo dañarlo si estoy fuera de su radio de stasis.
Bueno, habra que esperar a que aparesca un private..
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.Sniper o Ranger se pone inmaterial arrows y spamea DS hasta que su dedo se quebre o el warlock muera en su propia celda :congelado:
ya respondi tu post carloscai, mira arriba que edite el mio xD.
EDITO:
Si alguien se atreve a decir que esta clase es CHETA, le voy a volar un tetravortex en el culo.
El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex
El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex
job lvl 50
Warlock on sakray renewal...
CROSSHEART HA MURTO POR UNA CRISIS ORGÁSMICA
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.Sniper o Ranger se pone inmaterial arrows y spamea DS hasta que su dedo se quebre o el warlock muera en su propia celda :congelado:
El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex
job lvl 50
broma cierto o.o D: ~
Una pregunta
Quien sacara primero los 3 class
Eathena o iRO
no veo nada de malo en especializarse en un solo elemento, asi habria mucha mas variedad a mi parecer =/ , y se pueden hacer partys con varios warlocks y asi, ademas de ke seria util tener variedad en woe
No se si se dieron cuenta (pero por el comentario de la marc creo que no)
Freezing =/= Frozen
Frozen te cambias a agua 1 y no puedes hacer nada, ni moverte
Freezing te entran varios debuff (menos def, menos aspd, menos velocidad de movimento) y no puedes usar skills, pero no te cambia a agua 1 ni te impide mover...
Y lo de burn supongo que ha de ser lo mismo que bleeding elemental...
@Dominador:
Las inmaterial arrows las consigues en quivers de la sniper cecil
o pueden ser creadas con las yellow bijou que tiran los gold acidus (no creo que sea custom)
El warlock estara en su prision sin poder moverse mientras el sniper/ranger felizmente le tira DS o alguna skill upgrade de esta mientras un hp le da lex.
Solo espero que lleve las pots suficientes para resistir XD.
No creo que un warlock muera a flechazos, por la reduccion de woe, ademas, con quagmire+march of abyss la dex y agi de un sniper/ranger se vera muy bajada.
Soul Expansion
* Max LV: 5
* Prerequisites: Drain Life LV 1
* Type: Active / Damage
* Description: Strikes a target at long distance with ghost element damage. If used against a player in White Imprison, the skill deals double damage.
Skill Level 1 2 3 4 5
ÑA ÑA!! quien dijo que era dificil sacar Inmaterial Arrow?? <.< hasta de un emperium sacas 600, y me van a decir que no pueden matar Yellow Acidus? pff..
Vamos a ver que tanto puede pegar un Warlock en WI a un Sniper, con ballesta, que pega de bien lejos xDD por mas que tenga radius que le aumente el rango, un arquero con ballesta, pega de lado a lado de pantalla sin que el herido sepa quien le tira xDD
Ademas, en WOE no es un 1 vs 1, va a ver varios dandole al warlock.. y esperense al Ranger vaya a saber uno que barbaridades tendra..
Por si no se dieron cuenta, soy un compulsivo user de Sniper de toda variedad xDD
Esta bien que la noticia hoy es el warlock, pero agregaré...
Quien creen que serán los ultimos en presentarse??
Yo respondo, GuillotinX y Ranger, son las 2 clases mas usadas(me refiero a assaX y snipa)
Edt: ahh! me acabo de acordar de la ex-inútil skill magic bullet de Gunslinger, servirá de algo ahora? (es tipo ghost)
Soul Expansion
* Max LV: 5
* Prerequisites: Drain Life LV 1
* Type: Active / Damage
* Description: Strikes a target at long distance with ghost element damage. If used against a player in White Imprison, the skill deals double damage.
Skill Level 1 2 3 4 5
Hay algunso detalles:
1- Por ser Ghost no le causaran mas daño dentro de la barrera simplemente podrán pegarle.
2- Solo ghost puede atacarle, osea que queda libre de casi medio preecast de woe.
3- El Drop mas alto de emperium es de 5% y solo a ese drop los mvp ._______. .
4- Eso de pegar bien de lejos no es del todo cierto porque primero, en los oficiales no hay zoomhack (es habilidad innata de los Star Gladiators) , quedas limitado a un rango, segundo el Warlock tambien puede tirar magias de mas lejos por sus pasivas.
Yo creo que el que sigue es el Guillotine Cross.
- Corrected a server instability issue.
- Corrected an issue where the Warlock summon series skills (Fire Ball / Water Ball / Ball Lightening / Stone) allowed you to summon 5 times with just level 1.
- Changed Rune Knight rune stones to fail when used on other character classes.
- Crimson Rock, Jack Frost, and Soul Expansion have had their damage corrected.
- Fixed incorrect skill icons used for some warlock skills.
la traducción más correcta sería tetra vórtice...
tetra-. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tetra)
(Del gr. τετρα-).
1. elem. compos. Significa 'cuatro'.
vórtice. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=v%C3%B3rtice)
(Del lat. vortex, -ĭcis).
1. m. Torbellino, remolino.
Hay algunso detalles:
1- Por ser Ghost no le causaran mas daño dentro de la barrera simplemente podrán pegarle.
2- Solo ghost puede atacarle, osea que queda libre de casi medio preecast de woe.
3- El Drop mas alto de emperium es de 5% y solo a ese drop los mvp ._______. .
4- Eso de pegar bien de lejos no es del todo cierto porque primero, en los oficiales no hay zoomhack (es habilidad innata de los Star Gladiators) , quedas limitado a un rango, segundo el Warlock tambien puede tirar magias de mas lejos por sus pasivas.
Yo creo que el que sigue es el Guillotine Cross.
Suponiendo que se da todos sus "buffs" y skills, usara una que cancela el uso de skills alrededor suyo 15 x 15 entonces el solo estara cavando su tumba ya que quedara dentro del WI con safety y con esa skill anti-skills XD
Suponiendo que el ranger tenga la habilidad de ver todavia mas como el , ese warlock sera presa facil.
Le recomendaria usar una wool con marionette card :aburrido:
Creo que sigue Ranger, Mechanic y Guillotine Cross en ese orden :ah:
zoomhack
Por algo se llama Zoomhack xD. Como dije esa habilidad en los oficiales es innata de Taekwon Masters, al sentarse a meditar perciben su medio lo que te permite subir el zoom indefinidamente (al levantarse se pierde la concentración).Yo pensaba que como en Union el char empieza a volar, el TKM puede ver de mas lejos (?)
Por algo se llama Zoomhack xD. Como dije esa habilidad en los oficiales es innata de Taekwon Masters, al sentarse a meditar perciben su medio lo que te permite subir el zoom indefinidamente (al levantarse se pierde la concentración).Yo pensaba que como en Union el char empieza a volar, el TKM puede ver de mas lejos (?)
Me crees tan idiota para bloquearme mis magias con stasis?? como sabes que stasis bloquea las magias del conjurador?Pues... :aburrido:
Otra cosa es que sera WOE, si yo no te puedo alcanzar, entonces mi guild lo hara.
Las flechas no son para matar en WOE por las reducciones.
y ahora, quagmire+march of abyss+frosty mysty te dejaran una aspd muy lenta. Coste tambien que en renewal la aspd se bajo de forma considerada.
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.
stasis dice que no se pueden castear magias dentro del area, no actua como land protector, es decir, si veo un warlock enemigo usando stasis, yo puedo dañarlo si estoy fuera de su radio de stasis.
Bueno, habra que esperar a que aparesca un private..
Ehmm lo de las flechas... Bio lab es lvl 130 creo xD... y... el drop cambia, todo cambia asique no se sabe nada -_- todo lo basan en el Ro actual :s...
Zoomhack? =D, ayer encontre el npc que cambia de profesion asique me meti a una guild gringa y me dieron un ejecutable y un parche, traia... todo en ingles, un zoomhack, curso modificado y etc, es cosa de que se cambie el exe :S...
Y yo juego en renewal, y eso de los warlock... pff D:... se ven feisimo xD...
mmm- no habia visto esto pero puedo decir 3 cosas
1- no me gustan mucho los sprites, se perdieron las capas que caracterisaban tanto al wizz, parece gunslinger
2- hicieron el sprite en base al guns, fijense que "disparan con los dedos"
3- al ver las skills me acorde de una sola cosa: world of warcraft, cadena de relampagos, esas "maldiciones" todo del wow XD solo falto que pudieran invocar demonios para que sea igual
pero despues de toda esta critica, si algun dia vuelvo a jugar RO (ahora toy viciao en otras cosas) probaria al warlock de los primeros, no importa la ropa, un hat talvez la arregle
mmm- no habia visto esto pero puedo decir 3 cosas
1- no me gustan mucho los sprites, se perdieron las capas que caracterisaban tanto al wizz, parece gunslinger
2- hicieron el sprite en base al guns, fijense que "disparan con los dedos"
3- al ver las skills me acorde de una sola cosa: world of warcraft, cadena de relampagos, esas "maldiciones" todo del wow XD solo falto que pudieran invocar demonios para que sea igual
pero despues de toda esta critica, si algun dia vuelvo a jugar RO (ahora toy viciao en otras cosas) probaria al warlock de los primeros, no importa la ropa, un hat talvez la arregle
100% de acuerdo, ni magos parecen D: Hubiera preferido algun sprite mas misterioso que pareciera un sectario con capa negra y capucha, eso si seria rlz *-*
Ya me he planeado una build de warlock, claro, abria que ver las skills en accion, pero desde ya me he decidido no ocupar tetravortex, al menos que rinda demasiao xO
sprites para mi son pesimos :amarilla:
la cadena de relampagos esta sacada del D2 de la hechi, y es mas el Warlock mujer tiene ese aire de la Hechi del D3
si hay detalles que estan buenos pero hay otros que apestan, el traje ya no sigue con la linea de los anteriores trajes
pienso que sere de los user que usara sprites custom cuando juege con los job3 porque los diseños apestan no siguen la linea
las skill estan buenas, poder pero a que costo? podra ser poderoso pero ya no abra free cast asi que seran blancos mientras castean
el treta... recuerden que el objetivo seguira siendo del elemento al ser encarcelado porlo que los mob neutros nivel 2 o incluso 1 le hacen su owend a esa skill apenas que la tabla de elementos cambien las reducciones
se ve atractivo pero tenemos que ver cuando todos los cambios que planea gravity esten listos y juzgar
el sprite me gusta mucho deja de lado la idea de que un mage class es un devilucho que se para a castear y le da un toque mas hacia el lado de los scholar preparados para la batalla tanto magica como fisica :3 ta bien
Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.
Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.
En cuanto a las skills, yo me haría una build Tetra Vortex, me gusta la pinta que tiene y tambien eso de las bolitas elementales. Ademas veo que la gente aquí se estresa demasiado, ¿pensais matar SÓLO con Hell's Inferno o Comet? Tendreis aún todas las skills de Wizard/High Wizard, yo creo que se seguirán haciendo precasts de Warlocks tirando Storm Gust y Meteor Storm... Yo entiendo que las skills gasten TANTO SP, es lógico. Para mí esas skills son finales.
No sé, abrá que ver al Sorcerer o al Royal Guard, pero DUDO MUCHO que alguien aguante un Tetra Vortex bien combado. Tiene que doler horrores, eso sin contar que además pillas un enemigo con Evil Druid, uno de los 4 golpes le va a DOLER. Y mucho. xD No creo que con skills de ese estilo haga falta preocuparse por que el oponente sobreviva... xD
Y no creo que lo del cast sea un problema. La gente se olvida de que las skills con Renewal tendrán un cast mínimo que no se podrá reducir.
man tu prefieres una capa q apenas se le ve el pexo los brasitos y los pies a ver un mago q tiene lEJOSMAS ESTAMPA Q UN HIGH WIZARD DISK POR MILLONES!!!! man porfavor un high wizzard es la misma cosa q un wizzard lo unico q notas a simple vista es q tiene un garmet por decirlo asi nuevo mas nada man en cambio ahora bien radical y mas sofisticado lo q ustedes quieren es un sid cuando tengan su display de reaper se van a aburrir porq vas a tener los mismos pallets de siempre si envargo man estos manes se ven demaciado cool para q los desprecies asi pote a compararel sprite me gusta mucho deja de lado la idea de que un mage class es un devilucho que se para a castear y le da un toque mas hacia el lado de los scholar preparados para la batalla tanto magica como fisica :3 ta bienPues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.
Blasfemia! D: Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa! Me desagrada la imagen "guay" de los warlocks, hubiera preferido mil veces mi viejo estilo gandalf a esa moneria pseudo-punk Dx De hecho recuerdo que en el tema de especulacion que tenemos en importantes algunos sprites hechos por gente en iRO que le dan mil patadas a estos xO
le aplaudo a Gravity :banyo: otro gran paso a las 3rd clases :avergonzado: que increibles skills del warlockno me recuerdes eso men aun no eh podido usar los q queria =(
ahora a buscar los sprites para ponerlos :barf:
ÑA ÑA!! quien dijo que era dificil sacar Inmaterial Arrow?? <.< hasta de un emperium sacas 600, y me van a decir que no pueden matar Yellow Acidus? pff..
Vamos a ver que tanto puede pegar un Warlock en WI a un Sniper, con ballesta, que pega de bien lejos xDD por mas que tenga radius que le aumente el rango, un arquero con ballesta, pega de lado a lado de pantalla sin que el herido sepa quien le tira xDD
Ademas, en WOE no es un 1 vs 1, va a ver varios dandole al warlock.. y esperense al Ranger vaya a saber uno que barbaridades tendra..
Por si no se dieron cuenta, soy un compulsivo user de Sniper de toda variedad xDD
Esta bien que la noticia hoy es el warlock, pero agregaré...
Quien creen que serán los ultimos en presentarse??
Yo respondo, GuillotinX y Ranger, son las 2 clases mas usadas(me refiero a assaX y snipa)
Edt: ahh! me acabo de acordar de la ex-inútil skill magic bullet de Gunslinger, servirá de algo ahora? (es tipo ghost)
Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa!
No entiendo los que dicen que el sprite de high wizz female es lindo, me parece el mas feo del juego D:, se ve gorda topa tapada y con las piernas chuecas D: .
Bueno ya dejen de decir que es todo copiado de WOW ya que WOW en si esta basado en D&D hasta cierto punto y muchos rpgs tienen esas cosas que pusieron en los warloks tambien.
En cuanto al diseño del Warlok recuerden los cambios en las vestimentas con las nuevas ciudades y demas no me extrañaria que los 3rd jobs abandonen sus versiones anteriores de vestir.
ffx-2
No sé qué tiene que ver el hecho de la ropa que lleve un personaje con su especialidad dentro de unos parámetros. Si yo fuera un Wizard que se supone que físicamente es débil, cargaría la armadura más dura y protectora posible. Sería basicamente un Paladín con armadura algo más ligera.
Y si me dices que un mago necesita gesticular sus conjuros y que la armadura le estorba, pues me das la razón con respecto al Warlock, ahora tiene una ropa mas funcional que le permite moverse mejor que con una capa de 6 kilos de cuero cubriendole todo el cuerpo y sin dejarle mover los brazos bien. ._.
Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:
Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/
Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.
Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.
se puede usar angeling card y se reduce el daño de los 4 elementos principales :D
Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/
Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.
Es que darki, tetravortex necesita que tengas las 4 bolas elementales activadas para poder castearlo, en el caso de que pierdas una de las bolas, la skill fallara. Ahi encontre un detalle en tetravortex, el warlock debe estar muy lejos de la batalla para castearlo, imagina que alguien con solo acercarse al warlock mientras castea tetravortex hara que las pelotas exploten y hacer fallar la skill.
Otro detalle es que para la mayoria de las skills requiere antes subir summon xxx ball.
Y es cierto, el warlock no se parece ni al guns ni al assax.
el warlock tendrá que estar bien defendido para usar esa skill y si se puede usar flying side kick en las bolitas owned total a los warlocks XD
Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:
Pues lo mismo que dije antes, en el RO JAMAS se ha dicho que la magia deba ser gesticulada (si me equivoco dime quién lo hace in-game y rectificaré). De hecho, el único gesto que hacen es alzar la mano, y el único job que gesticula al tirar skills mágicas es el Ninja haciendo sellos. Por lo demás, el llevar una capa de piel gruesa sobre los hombros impidiéndote mover los brazos totálmente y tapándote todo el cuerpo es ilógico para un mago que gesticule. xD
En cuanto a los sprites:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fquest.rune-nifelheim.com%2Fgunjob3.jpg&hash=b91260f443384db36fa928c3c5e5745dafe2bb92)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Flolaart.free.fr%2Froj%2Fdatabase%2Fjobs%2Fimg%2Fassassin_cross_m.gif&hash=fbe2c586a9a1dd5f0e081effdbe9e6c6ec19f6fb)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Flolaart.free.fr%2Froj%2Fdatabase%2Fjobs%2Fimg%2Fassassin_cross_f.gif&hash=e3d56e01e3e12240d8d371cafc185b48f2ea6d55) <<<<<<<<<<<<<<<<<<< (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_walk.gif&hash=01472ce80bd05088b90b7197b2f3b25ee77c259f)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_walk.gif&hash=53bcd06cc223dc42ac374725c44e7bdb8069e8f3)
Tienen un "aire" pero definitivamente no se parecen. Lo que mas lo confunde es el color, por eso se parecen mas, pero ni la Assa X tiene "vendas" (la Warlock tampoco, es un top cruzado), ni el Guns ni el Assa X tienen hombreras puntiagudas, ni los Warlock tiene cinturón como los Guns y Assas X, etc.
El único parecido que veo real es que el Gunslinger hombre tiene gabardina como el Warlock (pero la chica no se parece), y tienen los bajos raídos como el Assa X. De hecho, la Warlock no se me parece en NADA excepto en el color y en los bajos raídos. ¿Dónde están los accesoorios de Assa X? No veo ninguno... No hay hombreras, no hay rodilleras, no hay armadura, no hay mitones... Como he dicho, SÓLO los bajos raídos, y por favor, decir que es cutre porque se parecen en eso es mas cutre aún. xD
Me da la impresión de que la gente habla sin comparar realmente los sprites. Miradlos mejor, porque vamos, salvo lo de la gabardina y los bajos raídos no veo NINGÚN parecido entre Warlock y Gunslinger y Assassin Cross.Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/
Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.
Ademas de Frosty Misty el warlock no tiene otra skill de area xq en todas lei "daño a un objetivo"... si es asi pierde mucha potencia esta clase :congelado:
Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.
se puede usar angeling card y se reduce el daño de los 4 elementos principales :D
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fmedia.ebaumsworld.com%2Fpicture%2Faquaman10%2FPWNED1111.jpg&hash=8fdac59ab9069ca49ae69b4db33e8a2f1066011b)
esta mal traducido xd:es lo mismo u.u, reduce el cast = aumenta velocidad del cast xD
Increases the range of warlock magic skills and increases speed of casting.
-incrementa el rango de las habilidades magicas del warlock y la velocidad del casteo.
asi lo pusieron xd:
-Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
porque al reducir la velocidad de cast, este es mas rapido xD
lo siento por los q no entendieron mis post D: (no se yo los entiendo perfectamente y mis amigos tambien :D)
la verdad chain lightning se ve bien interezante no se si el matk esta bien (me imagino ahora q llegan a lvl 120 o 150)
bueno la cosa es q yo la veo bien woe poeque si t pones a ver creo q invocar un comet con tal sp y tener a otro warlock al lado no sera el cast mas lindo del mundo me imagino q con radius y con siffragium (creo q esa es la q reduce el cast) y con poem of bragi y mystical amp el cast sera mas lindo y veras a la gente ardiendo con el comet xD.
weno me olvide de chain lightning la veo como una skill bien a lo woe ese daño en cadena puede llegar a pegar muy duro y mas con regonized spell y mystical amp la verdad es uan skill q siempre a sido buena en todo rpg q eh visto q este esa habilidad.
aparte de otros buenos spells q tiene el warlock (el warlock se dio cuenta q ya no er nesesario traer meteoros q caian donde quisieran, penso q si traia un cometa solo pegaba una ves y ya asia la maldad xD)
aparte de otros buenos spells q tiene el warlock (el warlock se dio cuenta q ya no er nesesario traer meteoros q caian donde quisieran, penso q si traia un cometa solo pegaba una ves y ya asia la maldad xD)
bueno ia limpie mi pc de tanta (milk) pues ahora si comento......-__- y despues dicen que los renacidos tendran chance en pvp contra eso? ppppppppppppppssssssssssssssssss ME LOS PASO A TODOS POR EL CULO SI DICEN ESO (a menos que nos regalen GTBs) bueeh ia ia me pican las manos por probar este y algun dia el royal bueeh a esperar que este año sera la verga
es verdad no hay nada que un spellbreaker no arregle pero hoe eso es nada mas por parte de un warlok en tal caso que pelee contra un sage o profe pero hoe las otras clases se la veran mal y la moob peor aun ademas de que tendran menos hp y todo eso...1600% de mag atk es la concha dulce
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.
la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.
la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...
Que tal un Area Spell Breaker, Area endow, Area Soul Exchange, Area Soul Burn??
Con eso de que les estan haciendo upgrades de area a skills anteriores :aburrido:
Me daria miedo si le meten algo como Area Bolter (?)
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.
la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...
Que tal un Area Spell Breaker, Area endow, Area Soul Exchange, Area Soul Burn??
Con eso de que les estan haciendo upgrades de area a skills anteriores :aburrido:
Me daria miedo si le meten algo como Area Bolter (?)
Olvidate de skills tipo baja de sp, hasta ahora lo que vimos es que pusieron o skills totalmente nuevas o mejoras de skills de second job/first job. Nada de mejoras de skills de advance.
Si los warlocks se van por area spells creo que los Sorcerers se iran por los target spells como un Tetra Bolter o.O
posiblemente summons de dragones (?)
EDIT: Se me acaba de ocurrir que como seran sorcerers podran mezclar elementos >.> y hacer spells combinados =o
Earth Spike:
Hits the targeted enemy with 1 Earth Element Spike per SkillLV for 100%*MATK damage each. Technically this is a normal Bolt-type spell using the Earth element.
Las skills del Warlock estan todas destructivas,pero creo que seran equilibradas...se quejan del tetra vortex, una skill que pega una bestialidad, que mas quieren? usen berrys,poteen, o algo.. ademas las skills deberian costar mas SP porque el Max LV aumento,por lo tanto mas sp. Capas se le de mas importancia al SP Recovery o Soul Drain?
Todos dicen "Wow" pero no vieron la screen del warlock? se ve un warlock lv 99 con 4200 de hp x_X!
@domiandor: nunca vas a notar radius asta que lo uses tu mismo asi de ojo JAMAS lo notaras y menos por el renewal y se que no juegas en server con renewal xD.
Aun asi, no veo que valga la pena una skill que cueste 1040 de sp para ser casteada y peor aun, no siendo de area, en ese caso deberia costar cerca de 90 o a lo maximo 150 de sp, pero no veo la gracia para tener ese costo.
no creo q tetrabolt sea un "antimagia" osea no es el echo de molestar si no q enverdad si es asi abran otro topic aparte nunca t compras a otra persona :amarilla: de q porq el y pork yo no :ah:
Creo que el estado nuevo Freezing deveriamos llamarlo Hipotermia porque eso justamente hace xd.CitarAun asi, no veo que valga la pena una skill que cueste 1040 de sp para ser casteada y peor aun, no siendo de area, en ese caso deberia costar cerca de 90 o a lo maximo 150 de sp, pero no veo la gracia para tener ese costo.
Siempre te podes parar abajo de una dancer que baila Gispy Kiss para reducir el consumo.
Deberían haber más skills conjuntas. Eso es lo que más me ha decepcionado del Warlock.
Y como el Sorcerer no tenga skills para Battle, suicido a hernal. D:
1.- Yo tambien me esperaba mas skills de conjunto...
2.- Viendo asl tres clases hasta ahora sacadas del closet, hasta ahora no se aprecia una especie de nueva variante de las ya existentes (al menos una suoper notoria) así que daría un 30% de probabilidad de que si crearan skills para battle prof
Una pregunta algo tonta
Dicen que implementara el warlock sera para algun teste no ademas ya paso esa fecha entonces el personaje ya fue testado alguien lo vio ? xD
el warlock que se ve en las ss tiene 4200 hp en lvl 99
¿pero no se an puesto a ver si ese warlock paso de wizzard a warlock o de Hwizzard a Warlock?
eso tambien influye muchachos.
¿pero no se an puesto a ver si ese warlock paso de wizzard a warlock o de Hwizzard a Warlock?
eso tambien influye muchachos.
io sigo dandole bueltas a eso... destrozaron las rebirth class y eso no me gusta
el lvl maximo no se subia a 120/70? algo de eso abia leido por ai si alguien sabe que me korrija plox
el ro empieza a perder encanto jobs mui desvalanceados = qe con los rebirth peo weno kiero ber en accion a todos los third job class para ber kuales estamn desproporcionados y cuales no =D :ah:
por cierto son mui feos ls warlock y eso de orgasmo.... no coments me ganaria mushas capeas si digo el comentario que tengo en mente
paz hermanos y ro asta sin manos!!!!!
Pero qué cosa más acojonantemente bestia. xD
Pero, si tiene ese aspecto visual, ¿significa que es de area? o.O
Buf, así que las skills de Sage no funcionan contra un 3rd... Supongo que esto quiere decir que ahora sí será necesario subir Spell Breaker (ahí no dice que lo anule, y además esta skill funciona con todo lo que tenga cast, incluso Arrow Vulcan o Grand Cross), y supongo que quiere decir también que el Sorcerer deberá tener alguna forma de protejer a la gente de tal devastación. Algún tipo de Magnetic Earth o magic Rod avanzados, porque no me creo que no haya forma de anularlas.
Uno nunca sabe darki puede que si puede que no pero soñar no cuesta nada.
En verdad solo con que digan sorceres yo me imagino mas skills de elementos y skills de control así algo como síquico que dicen ustedes o.o?
como dijo el darki dieron aumento en todas las ramas.
pero la aspd se ve sumamente reducida en renewal aun para el battle sage.
es impresindible que aparescan mejoras de aspd o sino la veo dificil o un aumento conciderable del chance O! que tenga habilidades parecidas al link de sage :x
Habilidades y skills del Warlock
* Añadidos hechizos de propiedad Veneno. Falso
* Los hechizos de propiedad Ghost son más fuertes. Soul expansion
* Hechizos enormes de área que se pueden castear cuando hay varios Warlock juntos. Comet
* Se pueden mezclar diferentes tipos de hechizos para alcanzar nuevos efectos
* Clase poderosa y destructiva
La verdad wow es de la blizzard pero no hay excusa para copiarse de las skills de diablo2 ya que en diablo 2 existía freezing armo al igual que whirlwind...
Aunque la idea no esta nada mal, pero no se la verdad ya no me imagino que le pondrán al sorceres ya que de sage a profesor hay bastante innovación como healt conversion soul exhale double bolt etc. cosa que nadie se imaginaria que tuvieran los profesors...
Aunque aun hay una ultima cosa que se me ocurre... que caminen mas rápido durante el cast :D
si eso me gusto lo de las armaduras
recuerden que un sage ya puede cambiarle el elemento a un moustro por que no un sorcerer la armadura de su adversario o en efecto la de sus amigos . eso seria una idea logica para la ampliacion de la rama de los endow. pero eso va un poco de golpe encontra de que ... donde lo lei .. que las alfombras ivan a dar los bonos sin tener el arma encantada o del elemento la armadura o lo soñe O_O
en fin , en battle talvez un autocasting que ataque a mas de un objetivo autobolt 5x5 seria la manera de que un battle alcanzara varios objetivos con solo uno.
ya probe el comet *0* es powa powa les dejo screens xD
aki el comet esta en lv 1 me dio flojera hacer reset xd y amplificado el rango es grande pero el delay es muy largo como de 10 min xdd
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fscreen_R261.jpg&hash=337fa2ee62177a7d7da836edbb199624b6aff845)
Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.
En español
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada.
pero el delay es muy largo como de 10 minEntonces puede decirse que Comet seria un skill terminadora cierto? ese delay tan feo, el enorme gasto de sp que posee es como para usarse algo asi al estilo azura strike.
NO ME GUSTA COMO SE VE COMET, que paso con la piedra gigante que lo aplasta todo?Tal vez sea un efecto provisional, antes Millenium Shield se veia como Parrying o Kyrie; es mas, antes Earth Strain era una hilera de trampas que se movian xD
en ultima opcion que caiga la Roca gigante azul y poderosa , acto seguido como se ve en la imagen muchos meteoros que serian cuando la GRAN ROCA AZUL D: si iva desprendiendo con la atmosfera :x asi resultaria mas eficiente :aburrido:
tiempo y espacio > aqui viene como queria que fuese un warlock o el 3class del wizz , esta magia se basa en el control de la gravedad , y del tiempo el control de las leyes de la fisica y capaces de violarlas en cualquier momento , la unica que podria crear un black hole :x
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F8%2F80%2FWL_Comet.jpg&hash=b6a841638b5add73beb22e37d3b1a92805fee322)Comet
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 3
* Type: Damage / Status Effect
* Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 1000 - 3000% 1200 - 3500% 1400 - 4000% 1600 - 4500% 1800 - 5000%
SP Cost 240 280 320 360 400
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F5%2F55%2FWL_Tetra_Vortex.jpg&hash=914b9385e65e369708b7f770bf6bf1ef13bc8092)Tetra Vortex
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
* Type: Damage / Debuff
* Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.
Skill Level Effect SP Cost
1 4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 120
2 4 Element Magic Damage 1200% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 150
3 4 Element Magic Damage 1400% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 180
4 4 Element Magic Damage 1600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 210
5 4 Element Magic Damage 1800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 240