kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 63184

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
bueno ia limpie mi pc de tanta (milk) pues ahora si comento......-__- y despues dicen que los renacidos tendran chance en pvp contra eso? ppppppppppppppssssssssssssssssss  ME LOS PASO A TODOS POR EL CULO SI DICEN ESO (a menos que nos regalen GTBs) bueeh ia ia me pican las manos por probar este y algun dia el royal bueeh a esperar que este año sera la verga

Si TV es una skill de objetivo, hasta un Sage sin renacer puede pararla. Magic Rod y kthxbye. De hecho no veo ninguna skill que no pueda pararse de un Magic Rod, Spell Breaker o Magnetic Earth, y todas esas skills las tiene un simple Sage.

Ahora, es obvio que un rebirth las pasará mal contra un tio de estos. Es la clase AVAZADA, por lo que es mejor. Te estas quejando de que un Wizard es capaz de matar un swordman, por ejemplo, ues es obvio que puede.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
es verdad no hay nada que un spellbreaker no arregle pero hoe eso es nada mas por parte de un warlok en tal caso que pelee contra un sage o profe pero hoe las otras clases se la veran mal y la moob peor aun ademas de que tendran menos hp y todo eso...1600% de mag atk es la concha dulce

tiguer

• Deviruchi
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
hola chisco como estan :D

esos warlock estan super chulo pero lo mio son assassin cross quiero saber cuando los adaptan a los sinx me siento  muy  :correllorando: por que no lo adaptan
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
es verdad no hay nada que un spellbreaker no arregle pero hoe eso es nada mas por parte de un warlok en tal caso que pelee contra un sage o profe pero hoe las otras clases se la veran mal y la moob peor aun ademas de que tendran menos hp y todo eso...1600% de mag atk es la concha dulce

¿Que se las verán mal? De momento, de las clases que han salido, con un Rune Knight sólo necesitas invocar una runa Berkana po ejemplo y ya tienes escudito el tiempo suficiente para meterte dentro de rango forrarlo a Wind Cutters o Sonic Waves. Con un Arch Bishop, es hasta más facil: le metes un Lex Divina y lo dejas listo.

Y ni siquiera ha salido el Sorcerer, que teoricamente tendrá skills anti-magia bastante powah.

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.

la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me revienta las pelotas que el warlock no pueda tener tetravortex y recognize spell a la vez, es demasiado frustrante y me quede traumando cuando jgue diablo 2 donde las hechiceras tenian que ser de UN solo elemento, no quiero que sea asi con los warlock.

Es que hay tantas skills de mierda que no deberia tener, como drain life, release, esas summon xxx sphere (que gastan 4 puntos, CUATRO PUNTOS!!!).

Y recognize spell anda igual que tetravortex, pide demasiado requisito (para que mierda quiero subir soul expanson a 3??!!, me gustaria que quede en lv 1 para subir white imprison), que mierda tiene que ver release con recognize spell?!?!, recognize spell es el aumento de conocimiento magico del warlock y release es solo lanzar las esferas elementales de este.

Mas relacionado es stasis con recognize spell y white imprison no lo veo tan relacionado con RS.

Ahora tendre que ver.......... una build estilo aqua-thunder (frosty misty, jack frost, chain lightining) o una build terra-fire (earth strain, siena execrate, crimson rock, hell inferno, comet) ya que estas 2 pueden tener Recognize spell.

Sin embargo, puedo hacer una buils que sea universal (aqua-thunder-terra-fire) que posea tetravortex, pero sin recognize spell, donde tendre mayor variedad, sin embargo mis skills seran de menor calidad, aunque tendre una skill adicional a diferencia de las otras builds.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo dependiendo de que tanto rinda el Frosty Misty deteniendo a los enemigos me hago water-wind o earth-fire build, pero al menos que TV "rinda harto" no la pienso sacar =/

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
dominador no t revientes la kbeza viendo si eso encaja o no acuerdat q son beta test todavia ni tu los as podido usar y ya estas sacando build aunq lo de diablo es muy cierto T-T (q lio en hel diffi era un infierno D:)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mí me toca las pelotas no poder ponerme Fiber Lock, Heaven's Drive y Blinding Mist a la vez con mi Professor y no lloro, tio, es OBVIO que no puedas cojerte todas las skills.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
ya esta disponible un video mostrando las skills del warlock incluyendo el update de el gravitation field.

espero ver pronto efectos que asi el tetra vortex no mola <-< y la llamita esa del hell inferno -.- no tiene relacion con el nombre xD
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 16:00 por Conrad »

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Omg, ok si asi iran algunas skills esta muy chetas, chain lightning puede saltar de vuelta a un targed que ya lo golpeo, si son 2-3 personas estamos hablando de varios hits de 700% :x Y si mis ojos no me engañaron, el burn es un estado muy powa, el pala perdia 1k cada tanto o.o Las otras me las esperaba, aunque tengo la duda de si Frosty misty se forma alrededor del warlock o puedes marcar un objetivo, porque si es solo a su alrededor no rinde para campear =/ Espera, asi es gravity field ahora? xO Pues creo que la seguire ocupando en el futuro xD

« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 18:48 por Ciberbuster »

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.

la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...

Que tal un Area Spell Breaker, Area endow, Area Soul Exchange, Area Soul Burn??

Con eso de que les estan haciendo upgrades de area a skills anteriores  :aburrido:

Me daria miedo si le meten algo como Area Bolter (?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Que tal un Area Spell Breaker, Area endow, Area Soul Exchange, Area Soul Burn??

Con eso de que les estan haciendo upgrades de area a skills anteriores  :aburrido:

Me daria miedo si le meten algo como Area Bolter (?)

Olvidate de skills tipo baja de sp, hasta ahora lo que vimos es que pusieron o skills totalmente nuevas o mejoras de skills de second job/first job. Nada de mejoras de skills de advance.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En el video falto ver comet y ver el alcanze mejorado de Radius, queria ver como era comet.

En lo que respecta a skills, chain lightining se ve muy bien, mucho poder. rinde mucho mas que jupitel thunder, aunque parece que es como water ball, es decir, estas casteando la skill hasta que termine su duracion.

Crimson rock al parecer les pega un meteoro a todos los que esten cerca del objetivo, lo bueno es que no falla, pero al ser solo un meteoro no hace mucho daño, aunque stunea.

Hell inferno no es de area?? yo esperaba ver un tornado de fuego incinerando todo, el estado burning aun asi es muy lindo.

Aun asi tendre meteor storm, no ha perdido su importancia. meteor+crimson rock seran muy lindos.

frsoty mist me llamo la atencion, tiene un area enorme, como si fuera toda la pantalla, se ve buena como skill para campear.

jack frost se ve bien tambien, pero no se si es de area o dirigida, solo le pego a la assa, ademas de eso congela, pero el asunto es que hace daño y sera muy buena para leveo.

Aun asi estas skills no reemplazaran a storm gust.

Siena execrate fue una de las cosas que mas me gusto, toma un pco mas de casteo que stone curse pero....de area y de mas lejos xD en medio de una batalla y los petrificas a todos xD, muy buena skill.

Earth strain hubieran puesto otra animacion en lugar de trampas que se muevan, el casteo es algo largo pero me gusto la skill, ademas....quitar equipo.... y el arma, perfecta para anular petaempes.

march of abyss no se noto mucho en un char montado y tiene casteo, deberia ser como quagmire, asi instantaneo xD, pero no me deja comentarios.

drain life tiene un cast muy largo y lo de las pelotas pegan bien pero no tanto como las otras skills.

Stasis afecta al warlock tambien, tendre que ver si conviene subirla.

gravitation field....... ahora si son petamepes, 1000 de daño cada medio segundo?? hasta las valkiryas les tendran miedo, realmente es una mejora muy buena, demasiado buena.

white imprison, puedes usar skills adentro de este, servira para aguantar campeos y quizas recalear, y se cancela cuando es golpeado por soul expansion. Muy buena skill para momentos dificiles y donde nadie tenga un arma ghost xD. Podra tanquear mvp's??

tetravortex no es de area????? que mierda pasa aca??? un hw/warlock es para tirar magias de area, no cosas para matar un solo weon, por lo visto pega todos los golpes de una sola vez, lo que veo que sera dificil de potear, pero no vale la pena para gastar 1040 de sp, quizas sea como crimson rock que les pegue a todos alrededor del objetivo.

bueno, quiero ver las animaciones de las skills, en especial tetravortex y que ojala no le pegue a un solo objetivo.

Y falta ver comet en accion xD (y su animacion, ya quiero ver como cae el meteorito gigante y lo incinera todo xd)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.