En el video falto ver comet y ver el alcanze mejorado de Radius, queria ver como era comet.
En lo que respecta a skills, chain lightining se ve muy bien, mucho poder. rinde mucho mas que jupitel thunder, aunque parece que es como water ball, es decir, estas casteando la skill hasta que termine su duracion.
Crimson rock al parecer les pega un meteoro a todos los que esten cerca del objetivo, lo bueno es que no falla, pero al ser solo un meteoro no hace mucho daño, aunque stunea.
Hell inferno no es de area?? yo esperaba ver un tornado de fuego incinerando todo, el estado burning aun asi es muy lindo.
Aun asi tendre meteor storm, no ha perdido su importancia. meteor+crimson rock seran muy lindos.
frsoty mist me llamo la atencion, tiene un area enorme, como si fuera toda la pantalla, se ve buena como skill para campear.
jack frost se ve bien tambien, pero no se si es de area o dirigida, solo le pego a la assa, ademas de eso congela, pero el asunto es que hace daño y sera muy buena para leveo.
Aun asi estas skills no reemplazaran a storm gust.
Siena execrate fue una de las cosas que mas me gusto, toma un pco mas de casteo que stone curse pero....de area y de mas lejos xD en medio de una batalla y los petrificas a todos xD, muy buena skill.
Earth strain hubieran puesto otra animacion en lugar de trampas que se muevan, el casteo es algo largo pero me gusto la skill, ademas....quitar equipo.... y el arma, perfecta para anular petaempes.
march of abyss no se noto mucho en un char montado y tiene casteo, deberia ser como quagmire, asi instantaneo xD, pero no me deja comentarios.
drain life tiene un cast muy largo y lo de las pelotas pegan bien pero no tanto como las otras skills.
Stasis afecta al warlock tambien, tendre que ver si conviene subirla.
gravitation field....... ahora si son petamepes, 1000 de daño cada medio segundo?? hasta las valkiryas les tendran miedo, realmente es una mejora muy buena, demasiado buena.
white imprison, puedes usar skills adentro de este, servira para aguantar campeos y quizas recalear, y se cancela cuando es golpeado por soul expansion. Muy buena skill para momentos dificiles y donde nadie tenga un arma ghost xD. Podra tanquear mvp's??
tetravortex no es de area????? que mierda pasa aca??? un hw/warlock es para tirar magias de area, no cosas para matar un solo weon, por lo visto pega todos los golpes de una sola vez, lo que veo que sera dificil de potear, pero no vale la pena para gastar 1040 de sp, quizas sea como crimson rock que les pegue a todos alrededor del objetivo.
bueno, quiero ver las animaciones de las skills, en especial tetravortex y que ojala no le pegue a un solo objetivo.
Y falta ver comet en accion xD (y su animacion, ya quiero ver como cae el meteorito gigante y lo incinera todo xd)