kRO Patch 01/28/2009

Visitante · 139 · 31578

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Yagamimoon: Antes de ponerte a insultar a los demás deberías pensar seriamente sobre lo que escribes, porque realmente, tanta gilipollez junta me ha dejado sorprendido.

Que yo sepa, Gravity no tiene ni el deber ni la necesidad de de darle a sus abreviaciones ningún sentido. Que tú te sientas pr0 explicándonos lo que has leido en la Wikipedia no quiere decir que Gravity lo haga. SR puede significar Sorcerer, Shura o "San Restituto", si a quien ha codificado la información le ha salido de las pelotas.

Lo único que da pie a pensar que las skills son de Shura es el aspecto de combos y ataques físicos que dan a entender las skills, pero realmente no está muy claro, ya que aunque el Shura ataca cuerpo a cuerpo, el Sage sólo tiene dos builds "decentes" y una de ella es melee (la Support es de Professor). A no ser que saquen skills basadas en Hocus Pocus, claro.

Siguiendo con esto, esta frase me ha hecho muchísima gracia:

ME van a salir con que los sorceres tendran combos y al fin dejaran de ser los builds de foresight el hazmerreir del RO?  :arg:

Primero, es Hindsight. Si vas a hablar de ello e incluso catalogarlo de hazmerreir, al menos da la imagen de que sabes de lo que estás hablando, porque eso te hizo perder el 50% de la credibilidad.

Segundo, la build Battle no es el hazmerreir para nada, a no ser que seas un pr0 wannabe que la haya probado y no haya sabido usarla, que puede ocurrir. Pero bueno, de opiniones está el mundo lleno.
Mi opinión respecto a tu último comentario es que te has convertido en el hazmerreir del topic. Enhorabuena.  :banyo:

@fitzfeliz: ¿Qué comprensión lectora ni que leches? No te dejes avasallar por un tonto, hijo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 20:54 por Darki »
 





Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Bueno, pero no te enojes, noe s mi culpa que los builds demelee no sirvan para nada, no usan str, estan eternamente atados a un linker... que hay de util en esa build, me pregunto?

Y mucho de lo que leo no lo saco de la wikipedia, y de nuevo, si tu te enojas, no es mi problema man. Lo mismo hiciste con el asunto del Zakuro y bueno, si no te gusta mi opinion, que etsa bien mostrada y con bases, entonces no la leas, y ya. Aun estoy por toparme el profesor que realmente mate a alguien con esa clase de build. Estoy abierto a oir pruebas, siempre.

Y pues que peudo decir, Darki? Te extrañaba n_n



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tu opinión no está bien mostrada ni con bases.

Bueno, pero no te enojes, noe s mi culpa que los builds demelee no sirvan para nada, no usan str, estan eternamente atados a un linker... que hay de util en esa build, me pregunto.

Este mismo comentario ya me mostró que no tienes ni puñetera idea de Battle Professors, así que, ¿por qué discutir con alguien que critica sin siquiera saber? Yo no tengo ningún deber de mostrarte pruebas, es tu deber el de informarte antes de abrir el pico.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 21:50 por Darki »
 





Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Solo dime, cuando has visto un profesor matando a allguien en WoE con eso? un video serviria ;D

Mi deber es informarme, y eso hago. No estoy simplemente defendiendo algo por fe ciega, estoy diciendo al realidad. No hay versalitidad, dependes del NCTRL, gastas mucha int y agi a costa de sacrificar todos los demas stats... que hay de bueno realmente?

Comdo te dije, a diferencia de otros, escucho pruebas y hechos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 21:07 por Yagamimoon »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que es la build que yo uso desde hace más de 3 años, y tengo hasta una guía de ella, pues puedo tener algo de idea. No tengo ningún video, pero puedo buscarte los que quieras (que yo sepa Youtube está lleno de videos de Battle Sages/Profes a patadas, incluso alguien del foro hizo uno). He matado de todo: Palas, LKs, otros Profes y HWs (como churros, además), WS, le he pegado palizas acojonantes a Champions... Quizás los únicos que me han matado a mí fácilmente han sido Archer classes cuando me pillaban con la guardia baja.

Pero bueno, si no crees mi palabra, solo dime, ¿cuando has matado tú uno de esos? Un video serviría. ;D

No, no escuchas pruebas y hechos. Dame una prueba/hecho de que sea malo, la estoy esperando. Si escucharas pruebas y hechos, habrías encontrado bastantes fuentes, como en las guías de este foro, o incluso en iRO, en foros de otros servers o en ROempire o rateMyserver, de que es una build tan buena como otra cualquiera.

Dices que tu opinión está mostrada con bases y pruebas, por favor, dime donde hay una prueba de que la build Battle es tan ridícula. Solamente has puesto "Battle sux porque yo lo valgo". Cítame en caso contrario dónde lo has hecho, porque de verdad que prefiero tener un debate inteligente en lugar de una discusión repetitiva contra un n00b que se cree pr0 como las innumerables que he tenido en mi guía.

No hay versalitidad, dependes del NCTRL, gastas mucha int y agi a costa de sacrificar todos los demas stats... que hay de bueno realmente?

Sigues poniéndote en ridículo a ti mismo... ¿Cómo sabes si depende de /nc? ¿Acaso sabes cómo funciona la build? Entérate antes de criticar, por favor. De otra forma, parecerás bastante n00b. Además, dime qué stats se "sacrifican". Por favor, espero pruebas, hechos, certezas. Símplemente has dicho que depende de /nc (que no es cierto, y aunque lo fuera no veo realmente qué es lo negativo en eso) y que depende de Soul Linker, lo que tampoco es cierto. Insinuas que yo no atiendo a pruebas ni hechos, bien, yo aún no he visto ninguna prueba o hecho al respecto...

Te invito a que te leas mi guía de Battle Sage. Quizás así sepas de lo que estás hablando, porque realmente da la impresión de que no tienes ni puta idea.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:07 por Darki »
 





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
dependes del NCTRL, gastas mucha int y agi a costa de sacrificar todos los demas stats... que hay de
Citar
eres tonto verdad el battle soldier usa la agi para pegar mas rapido y evadir los atackes ocupas la int para el hindsight para ke el auto cast  pegue mas duro los bolts ademas puedes estar pegando mientras casteas y el hind sight te deja matarlo mucho mas rapido


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Te has colao con el quote. o.O

Además no has mencionado que puede usar también skills support perfectamente, y skills anti magia, igual que un Bolter, por eso es la más versatil.

Él tiene pruebas del funcionamiento de la build por todo el foro (admito que soy MUY pesado al respecto). Si no lee es porque no quiere, no te esfuerces. He tenido demasiadas discusiones sobre el tema en mi guía como para ponerme a dar más detalles, si alguien quiere pensar que la build es mala, que lo haga, yo no pienso dar más pruebas de las que ya he dado en las 37 páginas que tiene mi guía. Que me den pruebas a mí de que es mala, para variar. Aún nadie lo ha hecho. Siempre se queda en "battle sux porque yo lo valgo".

Quizás si alguien por una vez empezara una discusión DE VERDAD acerca del tema conmigo, y no de esta forma, no me mostraría agresivo. Pero es que de verdad, acaba tocando las pelotas después de 3 años de discusiones sin sentido con n00bs que siempre usan el cliché de "yo escucho, tú no". Yo escucho, el problema es que no ha dicho nada que se pueda escuchar.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:11 por Darki »
 





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
XD see tienes rason en mi oppinion es el erudito(scholar >.>) mas versatil de todos


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Ya cabrearon a Darki again, los battlers rinden problema resuelto, seguimos donde estabamos =o Pensandolo detenidamente lo mas posible es que las skills si sean de Shura, y eso del Hell gate seguro sera una dopa "malvada" y aunque no me tomen en serio facilmente sera "remover limitaciones internas", pero cada quien supone lo que quiera xD

Por cierto, los koreanos no tienen ni idea de mitologia-religion, si RO ocurre luego del Raganarok como es que los habitantes de midgard adoran a Odin? Si Odin murio en el Ragnarok ._.



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Ragnarok Online es llamativo por las caracteristicas culturales multi-región actuales. Es cierto que se usa la mitología nórdica como primer recurso, pero también es agradable que culturas de las diferentes partes del mundo aparezcan.

Moscovia, Ayothaya, Payon, Gonryun, Umbala, Morroc y sus piramides y esfinge, etc., son ciudades que son muestra de ello. Además, una gran cantidad de objetos dentro del juego hacen referencia a objetos reales que conocemos (el "Sombrero" es un ejemplo muy sencillo).

Espero que un día veamos otros aspectos de otras culturas.


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
en el ro hay muchas ciudades que tienen cultauras distintas

Payon = cultura koreana
Amatsu = cultura japonesa
Gonryun = creo que era taiwanesa
Ayothaya = Tailandia (noten los npc que parecen luchadores de muay thai)
Louyang = China
Morroc = Egipto (aunque el nombre paresca marruecos, lo que vive dentro de la piramide es egipcio, ademas de la esfinge)
Rachel = es una cultura como persa o del medio oriente

ahora para no salirse del tema, me ionclino mas a que si Hell Gate es una skill de shura sea algo asi como abrir el infierno para enviar a los epcadores, una cosa asi

PD: con respecto a la discucion que se formo de los battle proffes, los profe de battle SI RINDEN, no los uso pero si puedo decir que sirven


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Moscovia=Rusia yo tenia una novia rusa XD

Off-Topic Darkitowro es tu server O.o  a i por ke tu avatr se esta violando una priest >.>
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 01:35 por fitzfeliz »


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
pensandolo Bien

no me complica  :avergonzado: que sea el del monk o del sage :x me sirven de todo algo mas versatil para mi build combo asura :x , y si por x razones fuera para el sorcerer *-*-



pd: D: que el bassa no mata ? preguntale a media pvp todo el dia de hoy. con la cansion del assa omg D: revente un priest que se creia muy duro.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Wolf Flute ke sera esto uhm acaso sera para llamar el wolf a distancia esto esta raro

¿que nunca jugastes ocarina of time? xD
asi me lo imagino yo xD
XD eso sono mas tonto de lo normal ...


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Se supone que al estar en el mundo nordico, o ambientado en él, todo está bajo las bases de los duioses nordicos, supongo que el que tradujo la descripción de esa skill se le fue la olla, es la explicación mas fácil.

En cuanto a lo de las skills... ojala fueran de Sorceret, tantos combos... *¬*

Pero no creo que al Sorcerer le vayan a meter tantas cosas melee, si es que se las ponen. u_u


bleh para que skills melee?

lo digo porque en mi vida he hecho un profe...de esos weyes lo único que se es que los bolter sux, los full support rulz....y los battle sólo los hace darki