kRO Patch 02/04/2009


Lobo J.

  • Visitante
ni un ninja.
Pero tienen Cicada para evadirlo :x


Si asi fuese los ninjas serian invencibles, el asesino tiene algunas formas de burlar el cicada , y con sus nuevas habilidades tendra aun mas formas de burlarse del cicada.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ni un ninja.
Pero tienen Cicada para evadirlo :x

Si no mal recuerdo, cicada en woe no te desplaza para atras, asi que con unos cuantos grimthooth es facil sacarlo, siendo que cicada tiene un delay de 1,5 seg, spamearlo igual seria complicado.

Pero sera mejor ver las skills cuando aparescan, una cosa es lo que diga la skill y la descripcion esa que salia escrita en la portada de la web de rune a principios delm 2008 y la otra cosa es lo que aparesca en el renewal, ni siquiera sabemos si el guillotine cross sera indetectable u esas cosas, una skill puede crear muchas opiniones pero a la hora de los "q hubo" puede ser completamente diferente, asi que a esperar que se sabra la verdad xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Pero sera mejor ver las skills cuando aparescan, una cosa es lo que diga la skill y la descripcion esa que salia escrita en la portada de la web de rune a principios delm 2008 y la otra cosa es lo que aparesca en el renewal, ni siquiera sabemos si el guillotine cross sera indetectable u esas cosas, una skill puede crear muchas opiniones pero a la hora de los "q hubo" puede ser completamente diferente, asi que a esperar que se sabra la verdad xD.

Al fin alguien con sentido comun ^o^


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
Al fin alguien con sentido comun ^o^
XD, digamos, que es lo mas logico que se puede decir e estos tempos.

Yo solo quiero ver al guillotine como una bestia lanza gases y enfermedades mortales, que lanze todas las enfermedades conocidas por el hombre y algunas conocidas por los monos, que hasta sus pedos sean toxicos, que con la puntita del katar ya te deje paliducho. Es genial ese estilo de matanza xD.

Y por supuesto que no pierda su estilo en el uso de su arma exclusiva, el katar.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Yo pienso que al guillotine assasin con su skill research potion ara pociones tan potentes y venenosas que por eso le pusieron el antidote ya que el detoxify no es suficiente para la bestialidad de deadly potions que tendrá xD


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Assassins RULZ! xD

Si antes los queria, ahora los amo =)


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
ooo porfin el ranger . tan bkn los skill

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
en el otro post salio el lobo . ya tengo mi build teoricamente en skill , falta stats xD!  pero con tanto cambio x.x



Irustua

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Es grandioso me encantan los archers class y es genial lo de montar wolfs y los sprites se ven demasiado bien


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Es grandioso me encantan los archers class y es genial lo de montar wolfs y los sprites se ven demasiado bien

El ultimo mensaje es de hace 3 meses, por favor no vuelvas a revivir temas.


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Es grandioso me encantan los archers class y es genial lo de montar wolfs y los sprites se ven demasiado bien

El ultimo mensaje es de hace 3 meses, por favor no vuelvas a revivir temas.

cofcofcofcocofcofcfcofcfo por q creo q irustua ta reviviendo viejos post para tener mas mensajes?¿

perdon por el offtopic


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Es grandioso me encantan los archers class y es genial lo de montar wolfs y los sprites se ven demasiado bien

El ultimo mensaje es de hace 3 meses, por favor no vuelvas a revivir temas.

cofcofcofcocofcofcfcofcfo por q creo q irustua ta reviviendo viejos post para tener mas mensajes?¿

perdon por el offtopic

Mañana revisare sus posts, esta noche ya tengo suficiente con crear las cuentas que pueda.