kRO Patch 02/04/2009

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
@Seyrus
Aun no puedo dar ningun juicio completo debido a que no han salido todas las third class.

ahora es cierto que un warlock puede hacer muchas cosas, pero, puede poner trampas? puede hacerse invisible? puede dopar?

-el bardo tambien puede curar con una skill, incluso aumentar el hp maximo de sus amigos, eso no le quita el derecho al warlock a curarse.

-con respecto a stasis, si fuera para profesor, entonces tambien deberian serlo soul drain y gambatein? ya saves, el professor tiene skills de control y uso de sp, le vendria mejor soul drain que a un hw y gambatein porque el lanza los campos y entonces debe tener una skill para quitarlos (haciendo analogia de skills como el monk con sus esferas y la skill para lanzarlas, darsela a otro, consumirlas o el mismo warlock, que invoca esferas elementales y tiene la capacidad de consumirlas e incluso lanzarlas, el battle profe con auto cast y double bolt, quagmire y march of abyss del warlock). Yo no tengo ni la mas remota idea de porque tiene stasis, tendra stasis porque debera tenerlo, por algo se lo pusieron, ademas solo anula otros jobs magicos.


Citar
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.

Aca hay algo, el que un rogue pueda stripear, no significa que solo el sea el exclusivo stripeador de cosas, ahora, nadie de nosotros tiene el juicio de decir "esta skill o tambien dicho, esta capacidad sera de este job y de nadie mas".

Y ahora que me doy cuenta, porque no reclamaron de esto antes de los cambios a las skills del warlock?? es decir, yo no lei ningun comentario de reclamo cuando teniamos entendido que earth strain stripeaba con 11% de chance, no vi a nadie diciendo "aaa, este job puede stripear, es cheto!!" ahora el que haya aumentado en gran medida el chance de stripear no cambia nada, el caso es que podia stripear y nadie se quejo.

Ademas, el matk sera mas bajo, es ovbio que deben haber mayores mutiplicadores en renewal. No hemos visto los otros third jobs, quizas tengan skills mas impresionantes que un warlock, claro, uno se impresiona por el hecho de ver skills de GRAN poder y enorme daño, yo no me impresione tanto del asunto, ya esperaba nuevas magias de area, mas me impresiono las skills del arcbishop por el hecho de poder dopar partyes enteras el/la solo/a.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 01:51 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
yo me kejo pero del % ke le subieron. Al principio vi 11% y dije 'no esta mal, no es tan alto como el del full strip asi ke aun sere util con mi stalker'. Pero con este cambio de verdad se me bajaron mucho mucho los animos. Yo soy stalker de full strip-tanke-recaller, es la  build ke me gusta y me encanta strippear gente y aguantar madrazos pero ahora con eso de ke un warlock va a poder strippear mejor ke yo mejor uso los puntos del full strip en otra cosa y me subo a 5 el strip armor y el strip shield (y el strip accesory LOL) para terminar de desnudarlo -.-. Sigh y ya ke habia encontrado una clase ke me gustaba jugar en woe u.u


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero no podes comparar stripear solo arma y casco que stripear completo ._. .



hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Eso es cierto créeme ese strip nunca se le va a comparar al del stalker aparte créeme el wizzard no necesita eso para matarte el simple echo de haberle puesto radius ya es suficiente...

Aparte los warlock no van a vivir de stripearte ellos van a pensar en matarte apenas te vean.
Segundo le subieron el % porque a lo mejor no salía tanto para lo que vale poner un punto en esa skill si me entiendes no?

ahora siento mas interes por el hunter class... detonator , camuflage y los skills de lobo se ve muy interesante  :avergonzado:


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
1-"Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
2-Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
3-Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
4-Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
5-Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?"

1- No se,nunca entendi como un clown cuenta un chiste y congela al enemigo.
2- un ranger no se hace invisible de forma similar a un stalker. Es un distinto...lo que usa el ranger es 'camuflaje' supongo.
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
4- No tengo la explicacion.
5- Magnus Exorcismus es un skill que solo afecta Demonios y Muertos por lo que es mas para Priest que Wizard la verdad.

1- Recordemos que la personalidad y carisma del clown son magicos, a voluntad puede contar un chiste "tan malo" que magicamente te congela.
2- El Cloack de la assasin class es una especie de "desaparicion" en las sombras, como Killua en hunterxhunter, mientras que la skill del ranger es simple camuflaje hasta yo puedo hacerlo =/
3- Solo son tecnicas, no viene al caso, ambos jobs son ofensivos que spammen golpes grosamente es previsibe.
4- El paladin es un guerrero bendencido por los dioses, no es gran cosa que dope como los priests :x
5- Ambos usan conjuros, y una de las funciones del priest es exorcisar =/

Cada clase tiene sus multiples cualidades, y los hechiceros, bueno, lo pueden todo con la magia xD Agradezcan que solo sean strips, en wow (mal ejemplo xD) andan por ahi invisibles y transformandote en ovejas. Para equilibrar el warlock tiene poco hp, debe castear y no es bueno atacando fisicamente, ahora es pasable, pero con el renewal seguro sera mucho mas notoria estas debilidades =/



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
warlock+royal guard (teniendo en cuenta devotion)= una maquina de matar xD por que con la resistencia y hp que el royal tendrá (me imagino que tendrá mucha >_>) y las skills destructicas del warlock serán una combinación temible >_<


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Incluyeme en la ecuacion *-* (Soy clown... pero sería Ministrel (?)?)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Kintaro!

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
alguien tiene la imagen de algun ranger andando sobre el lobo? D: tengo curiosidad


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
alguien tiene la imagen de algun ranger andando sobre el lobo? D: tengo curiosidad

Aun no hay imagenes del lobo, tal vez se incluyan en la actualizacion de la semana que viene...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
1-"Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
2-Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
3-Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
4-Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
5-Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?"

Solo quiero aclarar que puse estas preguntas solo para hacer una analogia con esta otra pregunta:

Citar
Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X

Y como ustedes respondieron mis preguntas (aunque no era necesario responderlas), yo respondo esta pregunta.

Un warlock hace strip haciendo temblar la tierra con tal magnitud que sus oponentes en el inmenso temblor no logran siquiera sostenerse a si mismos y tampoco logran sostener bien lo que poseen, siendo que el arma es portada con una mano (o tambien 2 manos) no tiene mucho soporte donde ajustarse, por eso es bastante factible que llegue a soltarla, para los escudos, hay escudos que ademas de ser sostenidos en la mano se ajustan bien en el brazo, por lo que estos no se soltaran tan facilmente con el temblor. En el caso del casco, tambien puede ser facilmente extraible con un empujon hacia arriba, ademas de haber pocos headgears que parescan "firmes" (digamos un ejemplo...goibnes helm, te cubre toda la cabeza), pero cosas como un ulle's cap, un feather beret, un circlet, un valkiryan helm, etc... son cosas que simplemente se colocan encima de la cabeza y se quedan ahi gracias al efecto gravedad. para las armaduras, estan estan ajustadas en los hombros, cuello y abdomen, es muy dificil poder extraerla aun con un gran temblor, los zapatos estan bien ajustados, por lo que tampoco seria factible, igual que el garment, esta ajustado al cuello del usuario y siendo una capa no se mueve tanto por los efectos de un temblor. En el caso de los accesorios (por ejemplo: un Ring) estos estan bien ajustados en sus correspondientes partas (dedos, oreja, manos, cuello, cintura, etc....), tampoco serian faciles de extraer.

Asi es como un Warlock hace strip.


warlock+royal guard (teniendo en cuenta devotion)= una maquina de matar xD por que con la resistencia y hp que el royal tendrá (me imagino que tendrá mucha >_>) y las skills destructicas del warlock serán una combinación temible >_<
Incluyeme en la ecuacion *-* (Soy clown... pero sería Ministrel (?)?)

Y si,  bueno, siempre ha sido una buena combinacion, en especial para thorear salamandras.

Tengo muchas ansias de ver las skills de "two handed shields" que tendran los royal guard (ojala tengan ataques que tomen elemento)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es que esa respuesta está algo "cogida por pos pelos".

Lo del ranger haciendose invisible obviamente no te lo discuto porque yo he dicho lo mismo, pero eso no es una justificación, es "otra chetada". La explicación "cogida por los pelos" es simplemente que los cazadores tambien se camuflan cuando cazan.

Un Rune Knight tiene un ataque que mete golpes muy rápidos, igual que un Paladin tiene Shield Chain, igual que un Archer tiene DS. Los Assassins no tienen la exclusividad en meter "golpes rápidos", de hecho el monk tiene mas combos que el Assassin. Esa no es una razón válida.

Un Paladin da dopes, porque en el contexto del juego, un paladin es un caballero exaltado por dios, y canta su canción de batalla (la skill se llama tambien "Battle chant"). Además, el hecho del Paladin como un caballero sacerdote (que eso eran los cruzados), que yo sepa le da contexto total para curar y dopar.

Por último, ¿por qué un mago sería capaz de invocar el poder divino para castigar a los demonios y monstruos del mal, cuando ése es el trabajo de un sacerdote "exorcista"? Esta pregunta es totalmente a la desesperada.

Yo me puedo inventar 400 razones por las cuales un Sage debería poder usar DS, pero el hecho es que no le pega. Pues igual con el strip. Una cosa es que mole y que las demas clases tambien lo sean, pero el Warlock es cheto, totalmente.

O si no, según esa regla de tres, "¿por qué un Warlock puede anular la magia, cuando ese es trabajo de Sages?"
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Acaso lo tengo que decir en chino? no coloque esas preguntas para que las respondieran, las coloque solo para hacer una comparacion con otra regunta de similar funcion.

Y nadie se quejo cuando se tenia entendido que el warlock stripeaba con chance del 11% (antes de saber las actualizaciones), nadie dijo"el warlock puede stripear, es cheto". Y lo repito, el que haya aumentado el chance no influye en que ahora se quejen, acaso creian que con 11% de chance iban a tener el equipo seguro y pensar que la skill iba a ser inutil? aun hasta con 5%, 8%, 99%, etc.. podia stripear y nadie se quejo.

@Darki:
Yo no estoy a favor de que las skills sean exclusivas de cada clase, aca hay un quote mio donde explico lo de stasis y ya me da rabia andarlo repitiendo:

-con respecto a stasis, si fuera para profesor, entonces tambien deberian serlo soul drain y gambatein? ya sabes, el professor tiene skills de control y uso de sp, le vendria mejor soul drain que a un hw y gambatein porque el lanza los campos y entonces debe tener una skill para quitarlos (haciendo analogia de skills como el monk con sus esferas y la skill para lanzarlas, darsela a otro, consumirlas o el mismo warlock, que invoca esferas elementales y tiene la capacidad de consumirlas e incluso lanzarlas, el battle profe con auto cast y double bolt, quagmire y march of abyss del warlock). Yo no tengo ni la mas remota idea de porque tiene stasis, tendra stasis porque debera tenerlo, por algo se lo pusieron, ademas solo anula otros jobs magicos.


Citar
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.

Aca hay algo, el que un rogue pueda stripear, no significa que solo el sea el exclusivo stripeador de cosas, ahora, nadie de nosotros tiene el juicio de decir "esta skill o tambien dicho, esta capacidad sera de este job y de nadie mas".


Como ultimo detalle, stripear solo casco y arma no es nada comparado con stripear completo, yo aun pienso que full strip> earth strain en el aspecto de sacar equipo. A un tipo sin arma ni casco es igual de duro en woe, pero alguien completamente desequipado no es nada en woe: pensar tambien que el cast sera horrendo y earth strain no saldra tan seguido como puede hacerse full strip, que no tiene cast y es facilmente spameable (solo consideramos un warlock y un dark chaser, no metamos terceros en el asunto). Tampoco piensen que warlock= earth strain como mucha gente piensa wizard=storm gust, acaso solo lanzara earth strain durante toda la woe?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Espero que sean como los Heroes/campeones de Fire emblem con algo mas de armadura y el escudo en la espalda:


mmm por lo que se dise de los royal guard, el arma secundaria seria lanza y principal escudo tonce yo creo que quedaria algo asi xD



y si tubiera espada algo asi xD creo yo pero con escudos xD


PD:pero el devotion de paladin al darselo a un mago o algo que castee, ase que no le canselen el cast ya que le pegan al paladin??

si es asi no deberían preocuparse los warlock con su cast ya que los royal guard los protegeran :D


fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Creo que deberiamos esperar a todas las third jobs y el renewal totalmente a full para saber que es cheto y que no es. Quien sabe que nuevas skills apareceran, ademas que encuentro mas overpowa un High Wizz con free cast y braggi que quizas un futuro Warlock con gran daño pero con un gran cast tambien. Quizas el Socerer deje anulado al Warlock como pasa actualmente entre Professor y High Wizz.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
omg no hay sprite del ranger en el lobito T_____T que cosas D: bueeh a decir verdad si me pasa unr ange run sniper y un hunter al lado no sabre decir quien es quien que nulasos se ven  aunq ue hbara que ver las skilss no se no me dan tanto miedo como un snipa de falcon pero bueh abra que ver como son ingame