kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 26235

pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
[quote author=Hiro link=topic=15914.msg167491#msg167491 date=1234468377
No es porque sean domesticados, la causa de que sean corpulentos es que son WARGS, son descendientes "lejanos" de Skoll y Hatii (el Garm), que estos a su vez son hijos de Fenrir, el cual es hijo de Loki,considerado por unos como un dios y por otros como un gigante; en otras palabras, los lobos de los Ranger son descendientes de un DIOS, han de ser inmensos y fuertes por que si xD
[/quote]
aun asi su forma y anatomia no estan diseñados para ser animales de montura, ademas no puedes comparar un animal vipedo con pasos grandes y natural valance a un animal cuadropedo soportando en su espalda 80 a 100 kilos en el caso de un ranger+equipo de este

sobre los mechas o movil suit mechas su traje obedese a lo funcional porque son arneces lo que necesitan y ropa ajustada y liviana al momento de ponerse su mecha suit por lo que previo no necesitan armadura solo algo que proteja sus cuerpos del roce del metal que lo da la tela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ahora segun la descripcion del GC su armadura esta compuesta por huesos de animales, pensemos que ya a estas alturas hemos matado TONELADAS de mob por lo que sus esqueletos deven estar por ahi apilados y con la crisis mundial los assa aprovecharon ese material he isieron partes de armaduras, y una vez hechas y puestas los demas pj asocian a que son los huesos de sus victimas

aun asi es verdad que como diablos un pj quiere que deve ser siguiloso tenga tanta armadura y sea tan vistoso. o parece ser que en Ro las leyes del sigilo y camuflaje son inversamente proporcional al volumen y llamativo del personaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



creo que empesare a revisar mas los materiales fanfics de muchos sitios web de Ro porque es cosa de ver que en el RBA fue hecho antes de los job3 y vimos a un wizz haciendo un tetra vordex o como se llame el cubo ese, tambien la animacion de 2 wizz haciendo un meteor storm y como no olvidarme en doujinshi donde narra la historia de un aco que capturo a una succubus y otra en la que un aco logra capturar una Miyabi Doll estas publicaciones fueron puestas a la venta durante la aparicion de los adv y ahora son pet oficiales los mob mencionados

y como ya dije en otro tema doy gracias a los avances y entendimiento del emulador y el juego ya que podremos usar sprites custom de los pj logrando poder dar un traje a gusto de quien juega


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
No es porque sean domesticados, la causa de que sean corpulentos es que son WARGS, son descendientes "lejanos" de Skoll y Hatii (el Garm), que estos a su vez son hijos de Fenrir, el cual es hijo de Loki,considerado por unos como un dios y por otros como un gigante; en otras palabras, los lobos de los Ranger son descendientes de un DIOS, han de ser inmensos y fuertes por que si xD
aun asi su forma y anatomia no estan diseñados para ser animales de montura, ademas no puedes comparar un animal vipedo con pasos grandes y natural valance a un animal cuadropedo soportando en su espalda 80 a 100 kilos en el caso de un ranger+equipo de este
El peco no es mas que un avestruz con las patas y el cuerpo mas corpulento, y el warg es un lobo con el tamaño y la fuerza de un caballo como poco; en cuanto a la anatomia, simplemente es que no ha habido lobos tan gordos para que alguien lo use de montura y por lo que parece (y asi lo ha querido Gravity, por mucho que continue este debate sobre si es logico o no), los Warg tienen la forma, la anatomia y la fuerza suficiente para que monte una persona.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
bueno, por alguna razon deberan tener esas monturas, al menos alegrense de que tienen algo en que montar xD, los warlock no tenemos nada en que andar luciendonos (que monstruo hubiera sido el mas apropiado para que un warlock lo montase?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Una caracteristica que noto es que las nuevas clases tienen habilidades "Exclusivas", por asi decirlo. Ya no solo es un upgrade, ni una skill mas bonita, sino habilidades nuevas y exclusivas. Las runas del RK, el lobo del Ranger, Las ancillas del ArchBishop, los nuevos venenos del GX, el tetravortex del Warlock, y el mecha del mecanico. Incluso, cada uno de estos aparenta tener penalidades, a cambio de los beneficios. Las runas pueden causar efectos secundarios perjudiciales, no se usa el arco al montar lobos, Si usas el mecha pierdes el carrito, no recuerdo que clase de penalidad hay en las exclusividades del Archbishop, los warlocks requieren mas de un compañero para algunas skills, y el Gx, si no mal recuerdo, aumentara su poder a cambio de perder hp.

Me gusta hacia donde va todo esto ;D


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Una caracteristica que noto es que las nuevas clases tienen habilidades "Exclusivas", por asi decirlo. Ya no solo es un upgrade, ni una skill mas bonita, sino habilidades nuevas y exclusivas. Las runas del RK, el lobo del Ranger, Las ancillas del ArchBishop, los nuevos venenos del GX, el tetravortex del Warlock, y el mecha del mecanico. Incluso, cada uno de estos aparenta tener penalidades, a cambio de los beneficios. Las runas pueden causar efectos secundarios perjudiciales, no se usa el arco al montar lobos, Si usas el mecha pierdes el carrito, no recuerdo que clase de penalidad hay en las exclusividades del Archbishop, los warlocks requieren mas de un compañero para algunas skills, y el Gx, si no mal recuerdo, aumentara su poder a cambio de perder hp.

Me gusta hacia donde va todo esto ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



*-* estoy feliz quiero ver el mecha. xD no me gustan los Ws pero un meka es distinto. es como tener un Mau :x




Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
dejen de weiar por el warg wn

podria ser que el warg es una especie de lobo originara del nuevo mundo y por eso es tan grande, fuerte y corpulento y es distinto a  los lobos normales, porque es otra raza de lobo por asi decirlo

y bueno, ADIOS CART TERMINATION

Q.E.P.D.
Cart Termination
"Siempre te recordaremos"
Los Waithsmith de la vieja escuela


bueno algo asi dira la lapida del CT


Usted es demasiado wn para ver esta firma


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
dudo q seas whitesmith ni siquiera lo escribiste bien, pusiste waithsmith OMG! xDDD

quiero q la proxima muestren todo del mechanic *O*


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
no recuerdo que clase de penalidad hay en las exclusividades del Archbishop
Las penalidades recaen basicamente en las mismas Ancillas, solo podemos llevar 3 y solo podemos usarlas los AB (caso semejante al RK con las runas), cuesta cada una un 30% de sp el hacerlas y luego restauran un 15% O.O

el Gx, si no mal recuerdo, aumentara su poder a cambio de perder hp.
No es eso, lo que se sabe es que si fallan al hacer alguna de sus skills reciben daño.

dejen de weiar por el warg wn
Simplemente estamos hablando sobre lo que pensamos del Warg, que es parte de la actualizacion de esta semana.
Es mas, esto es un foro y se puede hablar tranquilamente mientras sea acerca del tema que se trata
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 12:59 por Hiro »


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Yo no se por que tanto discuten digo los sprites ya estan, si son logicos o no dudo mucho ke solo por que a algunos no les gusten los vayan a cambiar, a mi en lo personal me gustan mucho los nuevos sprites,tmb veo  que se quejan mucho del nuevo sistema renewal, al menos en mi humilde opinion, aun esta en Sak Ray no? osease ke no es definitivo cierto? pueden cambiar muchas cosas, solo ver cuanto cambio se le a hecho al Warlock, digo despues de todo es un servidor de prueba, donde se estan implementando las nuevas cosas, digo ademas siempre a sido asi no? Sakray=servidor de pruebas muchos traumas por algo ke aun esta en pruebas...  ademas por ejemplo hace unos dias encontre una imagen de cuando los rebirth estaban por salir kiero ke vean los sprites del Crusader,del Profesor, Del WS Male, del SinX Femenino y de la HW y diganme ke b notan de diferencia ;) no den todo por sentado

Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sinceramente me gusta mas Esa High wizz que el sprite pedorro que tiene en realidad xD. Lo mismo con wl WS y el pala aunque el sprite del pala normal es bueno, ese es mejor xD.



Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
@Off topic a mi me gustan mas el sprite del WS como es ahora el otro parecia payasito de rodeo estadounidense =S y me suige gustando mas el sprite de lso profes ke el actual paresen mas profesores, los ke estan actualmente se me figuran una gypsy hombre xD la imagen es de junio del 2004

Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por cierto otro cambio es que las cross tenian mas ropa xD, se veian mejor así.

El WS se ve bien así, parece un Sheriff del viejo oeste.



Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
el sprite de la hw de antes me agrada pero como igual que no  :arg:

no me agrada para nada el anterior sprite de clown D:


solo espero que modifiquen el sprite de la rk ò.o


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
no son warg son freki y geri de odin XDDDDDDDDDDDDDDD pss naaah mas bien yo diria que los snipers mataorn TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL ATROCE qu el tipo les dijo bueno ya basta no me maten mas y ahore ler sirve de montura XDDDDDDDDDDDDDDDDD :computer:


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
creo que la critica estetica fue hace rato

lo que se estaba discutiendo es que como alguien que muestra las piernas va a demostrar gran defensa como es una RK D:  :congelado: