kRO Patch 02/13/08

Visitante · 7 · 6386

lcronovt

  • Visitante
Main Servers

- Ciertos headgears vendios por kafra shop durante el evento de año nuevo ya no seran vendidos.


All Servers

- Arreglaron el headgear Maiden Twin Ribbon que no estaba aplicando los 3 de defensa que da.
- Corrigieron el set del assesino de battleground, este no se activava correctamente.
- Los items premium de PC netcafe "SP Consumption Reduction Potion" y "Status Resistance Potion" ahora tienen su propio efecto.
- El evento Nuevo Año Lunar (Lunar New Years event) a terminado (los sombreros de año nuevo seran removidos del juego).
- Agregaron el evento Valentines / White Day.









Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=76909#post76909


nota: la pagina puede sufrir cambios


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Nada interesante aun..

Informacion del evento Valentine / White day?
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


pocofen

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • TaekWon en Iro 18/11
    • Ver Perfil
u.u nada nuevo ya no aguanto  >:(  quiero ver las nuevas clases   :'(


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
lcronovt, se me ocurrio una idea!!

Por qué mejor no creas un solo tema para juntar todos las actualizaciones "menores" de los parches, asi nos evitamos la proliferacion del spam  :)




Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
tiene razon crossheart. pero que cosa sera "actualizacion menor". cuales serian los parametros? o.O
ahora es muy facil spasmear diciendo: "nada interezante" D:! lol

PD: el rag y sakray se me actualiza solo hasta el 2008/01/29. si alguien sabe porque pasa eso porfa que mande un PM (si respondes aqui nos desviaremos del tema D:) thx.


lcronovt

  • Visitante
tiene razon crossheart. pero que cosa sera "actualizacion menor". cuales serian los parametros? o.O
ahora es muy facil spasmear diciendo: "nada interezante" D:! lol

PD: el rag y sakray se me actualiza solo hasta el 2008/01/29. si alguien sabe porque pasa eso porfa que mande un PM (si respondes aqui nos desviaremos del tema D:) thx.

por que no a habido actualizaciones de sprites o algo del grf, solo del emulador... por eso solo se acutaliza hasta esa fecha.


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
thx! smokie igual me respondio, gracias a los 2 n_n
deberias pensar la idea de crossheart  :B quiza sea bueno n_n
thx lcronovt