kRO Patch 03/05/08

Visitante · 5 · 7052

lcronovt

  • Visitante
Sakray Test Server

Agregaron para la quest window las siguentes quests.

- Einbroch : Factory Quest
- Einbroch : Lovers Quest
- Lighthalzen : Airship Quest
- Lighthalzen : Imitation Ymir Heart Quest
- Lighthalzen : Friendship Quest
- Lighthalzen : Shadows Quest
- Hugel : Medicine Request
- Hugel : Herbs Quest
- Hugel : Memories Quest
- Hugel : Oden Quest
- Hugel : Odin Temple Investigation
- Hugel : Bio-Research Quest
- Rachel : Regrettable Mistake
- Rachel : Sanctuary Quest
- Rachel : Insurmountable Fate
- Veins : Stone Gathering Man
- Juperos : Library Quest

All Servers

- Ahora cuando tienes equipado el strong shield, no se podra hacer de ataques del elemento posion y los de undead.

- Corrigieron algunos items que aplicaban mal el efecto de "no knockback".

- Corrigieron un bug donde la carta del necromancer no tenia efectiva cuando era usada en un two handed staff.

- Corrigieron que meteor plate y variant shoes incorrrectamente tenian mas de 0 MDEF.

- Corrigieron un error en la descripcion de la quest window para la quest de cambio de job del Gunslinger.

- Corrigieron la carta Lieb Olmai su modificador no era el correcto.

- Cambiaron la aplicacionde jobs para el "commanding officer's plate" (de tipo taekwon a taekwon kid/master).

- Cambiaron el mob Momia de la quest de asesino para cambiar de job ya no deja drops ni da experiencia.

- Ahora cuando uses un mercenary scroll estando activado, te consumira el scroll.

- Corrrigieron un bug cuando usabas safety wall en unos mapas, solo la gemstine era consumida, la safety wall no aprecia o se quedaba, o gemstone no era consumida.


Fuentes:
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=181188&st=0&#entry995351
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=93488&postcount=1


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Seguimos con las actualizaciones para corregir todo lo que metieron de una. Ya veo en un futuro "Corregida la skill xxxxx de Rune Knight. Hacia 1,000% de daño cuando debía hacer 10,000% (xD)" Es broma, pero estoy seguro que pasará lo mismo.

Por cierto, al tema, ¿alguien conoce la combinación de teclas para abrir la Quest Window?


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
sha too los dias cheko para ver si hay un update pero siempre hay reapracion de bugs y eso quiero scrrens del rune knight del os sprites y todo /rice
y me parecio leer un topic q decia q para el 6 estaban lso mercenaries o.o


OmegaKaxo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
abia bisto el foro para ber si estaba el link de descarga del kro pero no lo beo  :P aqui solo ponen lo q trae el kro 0305 o tmb ponen el link por q si es asi no lo beo y si me lo pudieran mandar se los agradeceria  ::)


XDarknessDX

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
oigan y como se abre la quest window o solo cuando agas la quest se te aparece? ???