kRO Patch 03/26/08

Visitante · 17 · 9059

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
No entendi tu post, amigo.
Y muchos de los usuarios de IRO son bastante orgullosos man, y saben que la inmensa mayoria de los usuarios de pservers no dan una.
Y si no me creen, chequense el foro de Eathena, en sus listas de to do, van al paso de IRo, con datos muy, muy vagos de Kro.

un ejemplo con manzanas:

soy usuario nuevo, quiero jugar Ro, voy a Iro y veo que es oficial aunque es pagado pero que va mi papa tiene tarjeta y mi mesada lo paga sin problemas, estoy jugando y genial lo paso muy bien, de ahi navejo por internet y encuentro un servidor privado que juego gratis y esta mas actalizado que Iro casi como Kro, como me gusta lo nuevo me ire a ese sever donde me ahorro la mesada

resultado una persona que paga menos

Claro que havemos personas orgullosas que nos mantendremos en un server por diversa razones unque estemos 2 años atrasados con kro incluso como me paso ami, pero la mayoria no lo ara ira por lo mas nuevo querra experimentar lo mas reciente y ya eso es un problema grave para un juego de oficial v/s el emulador

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En realidad, la mayoria de los server eathena la razón de que no ponen los mercenarios no es por que contenga errores, es por que todos los usuarios y GM los consideran altamente desbalanceantes (tuve experiencia tratando de reconstruir un server, y esa es la razón de que no implementaron los mercenarios)

Cita de: L0ne_W0lf, Eathena Forums
This is a rather simple list of what we still have to do...

Pre-Episode 12:
Mercenary System
Si la tiene tu server , significa que estan usando Aegis, Y eso es ilegaaaal.... xD
casi como Kro
Estoy de acuerdo. Por eso Eathena mantiene la apariencia.