kRO Patch 03/26/08

Visitante · 17 · 9064

lcronovt

• Visitante
Main Servers

- Corrigieron una edicion donde 2 o mas personas intentaban hacer santuary quest al mismo tiempo, y solo una podia continuar. 

- Agregaron 3 nuevos kafra shop font items.

- Corrigieron un error cuando apracia el nombre del personaje usando el Megaphone item.

All Servers

- El porton que esta al sur de payon esta en reconstruccion.

- Corrigieron un error cuando mandabas un "Mail" en algunos de tu lista de amigos.

- Corrigieron un error en el catologo de battleground relacionado con Marchant Medallion.

- Corrigieron un errro donde el acolyte medallions su efecto de autocast no estaba funcionando adecuadamente.

- Corrigieron el Diablos Robe tenia incorrecto los requirimientos de job.

- Se arregló el listado que hacía el Iron Wrist ya que daba un valor equivocado de defensa.

- Items que incrementaban magica ontra una raza en especifico ahora funcionara correctamente. Esto incluye:
> Dolor of Thanatos Card
> Skeggiold Card
> Zombie Slaughter Card
> Ragged Zombie Card
> Fallen Bishop Hibram Card
> Warlock Battle Staff
> Kafra W Doll

- El quest map de nameless island a sido cambiado, y no pude se le puede hacer /memo. Los items como Dead Branch ahora podran ser usados en ese mapa, y la penalidad por muerte ahora aplica. En Urdr server, PK es activo en ese lugar.

-----------------------------
Nuevas Imagenes Posiblemente items para alguna quest

Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=108841#post108841
http://www.eathena.ws/board/Kro-Patch-03-26-08-t183125.html

Nota: esta info puede ser modificada.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 03:16 por lcronovt »

Kurapika

• Cookie
    • Ver Perfil

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
corrigieron el efecto de la poring card  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es lo que les falta si algo asi pasa dejo de jugar o algo asi XDDXXDXDXD

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Porque se trauman con las third classes? Viendo el paso que lleva Eathena, de esperar todo a que salga a Iro para probarlo, yo creo que no jugaran third classes sino hasta el proximo año

ACEPTENLO =D

lcronovt

• Visitante
Porque se trauman con las third classes? Viendo el paso que lleva Eathena, de esperar todo a que salga a Iro para probarlo, yo creo que no jugaran third classes sino hasta el proximo año

eathena va mas adelante que iRO, iRO muy a duras penas va en ep11.2 y ni siquiera a dado anucio que pasara al ep 11.3, mientras que el eathena ya va en el ep12.1, va 1 a 2 meses retrsados los del eathena a compracion con kRO. En pocas palabras en cuando salgan las 3rd classes en kRO, va tardar de 2~4 meses a que lo tengan bien implementado en server privados, mientras que iRO apenas empezara a estar en el ep11.3

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil

ACEPTENLO =D
athena va por kRO, no por iRO, en iRO vamos mas atrasados que en kRO, por desgracia vv.
š<- ò_ó ->š

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eathena tiene mobs y datos muy vagos de Kro. Si realmente siguiera a Kro, Eathena no estaria esperando a que IRO tenga Woe 2.0, o ya tendria datos EXACTOS de la infinity tower, los battlegrounds, y habrian datos exactos de los drops y sus %, con respecto a los mapas de Satan Morroc.
O sea, en apariencia Eathena va al paso con Kro, pero en la practica, Eathena sigue a Iro, en cuestion de quests, drops, y features especiales. El quest oficial para Nameless island aparecera cuando Iro la tenga. Volviendo al tema de las third classes, quiza podrian ver antes del siguiente año a las third classes en los servers privados, pero casi ninguna formula sera correcta.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no creo que sea el cuento de vaya por ahi

imaginate que casi va al mismo paso que Kro versus Iro que va mucho mas atrasado, si los usuarios de Iro ven que Eathena te ofrece un producto mas actualizado desfasado en menos de 2 meses se iran a jugar a estos serves afectando a Iro que generara un problema ya no hablamos de legalidad de codigo si no se usuarios

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No entendi tu post, amigo.
Y muchos de los usuarios de IRO son bastante orgullosos man, y saben que la inmensa mayoria de los usuarios de pservers no dan una.
Y si no me creen, chequense el foro de Eathena, en sus listas de to do, van al paso de IRo, con datos muy, muy vagos de Kro.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entendi tu post, amigo.
Y muchos de los usuarios de IRO son bastante orgullosos man, y saben que la inmensa mayoria de los usuarios de pservers no dan una.
Y si no me creen, chequense el foro de Eathena, en sus listas de to do, van al paso de IRo, con datos muy, muy vagos de Kro.

Cuando llegaron los TK a IRO Eathena ya tenia gunslingers y ninjas =/.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Todos con formulas vagas. Los ninjas estaban matando paladines de Matyr's, y en general siempre se ha sabido que los devs de Eathena esperan a la version en ingles, para programar las formulas con detalle. Por no ir muy lejos, Los TKM y Heat. En IRo estaba haciendo 50 hits por seg. a  Boss monsters. En Eathena JAMAS los hizo.
Como dije, Eathena sigue Kro en apariencia. Pero a la hora de los detalles, esperan a IRO.

Porque ningun pserver tiene aun mercenarios? Checate Eathena boards, y veras la respuesta. Estan esperando que Iro los tenga para copiar formulas y la programacion en general.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Gunslinger y ninjas tenian errores pero fueron arreglados antes de que se implementaran en iro =/.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En realidad, la mayoria de los server eathena la razón de que no ponen los mercenarios no es por que contenga errores, es por que todos los usuarios y GM los consideran altamente desbalanceantes (tuve experiencia tratando de reconstruir un server, y esa es la razón de que no implementaron los mercenarios)

Y si me consta que eathena sigue las formulas de KRO, lo que pasa es que IRO le gusta diferenciarse del KRO, y por eso los cambios de nombres a clases, items, e incluso a skills y algunso efectos.

y ya terminen con esto, este tema no trata de eso...