kRO Patch 05/21/08

Visitante · 34 · 16137

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Viendo los mini-bosses...

Bueno, los mini-bosses de los guild dungeons existentes tienen entre 5 y 10 veces el hp de un mob normal de su mismo tipo.

Banshee master = 150 000 - 300 000 hp?
Y hablamos de un monstruo que seguramente tiene banshees como mobs, eso quiere decir que puedes tener un spamfest de evil land, critical wounds (que en mob te pega porque te pega), todos pegan duro (quiza la mini pega aun mas duro), mas curse y demas chuladas... ahora digamos que llega ese beholder azul y sus mobs, todos usando dispel y comiendo sp felices de la vida... x_X
Me gustan los retos, pero estos mobs promtene ser bastante jijos... x_X
Buena idea, porque la mera neta los guild dungeons actuales estan de hueva -_-


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
a este paso ser 2nd job lvl 99 (no advanced, osea, normal) no es ni sera nada a este paso, mucho menos frente a esta mob nueva (y potente).

por lo visto el estar 2nd job 99, solo sirve para buscar el equipo "minimo" para recien salir vivo de esta clase de GD's (quest incluidas).

me gusto la imagen de la valkyrie "wish maiden", se ve agresiva, me pregunto cuanto aguantara y que items dropeara si hay q matarla como mob.

bueno, eso se ira viendo con el tiempo, ojala llegue IRO baphomet. donde ahi trick dead y first aid realmente serviran xDDD.

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
los mobs se ven muy truchos y algunos sprites de npc no son nueves
el resto... me da =
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)