kRO Patch 05/21/08

Visitante · 34 · 15949

Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Normal, no sé por qué la crítica. Casi todos los mini-boss es, pues, una pequeña diferencia de la mobs normal. ;D


lcronovt

  • Visitante
Agrege un par de intemos de evento de este patch, los mobs son asi recolorados por que son de guild dungeon como los pasados guild dungeons son los mismos mobs solo que con otro color y mas grandes.

Cita de: Doddler
Existe una discussion en los foros de jRO acerca de 'El nuevo mundo' en RO podria ser Alfheim. Mientas que Alfheim su traduccion seria tierra de elfos, en la mitologida Norse podrian ser hadas similares a lo que le consideramos en mitología. Otras teorias es que podria estar relacionado con las 3rd classes.


There's some discussion on the jRO forums that the 'new world' for RO could be Alfheim. While Alfheim is translated as the land of the elves, in Norse mythology they could be fairies similar to what we consider them in mythology. Other theories is that it could be related to 3rd jobs.
fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=159358&postcount=25

Un pequeño mapa para que se ubiquen.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 16:09 por lcronovt »


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
uhmm el juego llegara aser asi O.o?

esto se viene interesante...
qero ver Asgard :3..

pero para ir tendria q ser por umbala... ya que alli esta el yggdrasil no?

bueno...

los de las guild dun... seran las de WOE 2.0... y quizas los de rachel...

A no aguanto matar a la banshee roja x3!

C'ya!!


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
el Yggdrasil esta en amatsu no? por que enmedio a la derecha hay un arbol y creo que se llama asi


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
LOL AMATSU

Por otro lado... no es mala la teoria. Y como en otro lado dijeron, no planean darle fin al RO...


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
jajaj nunk ha estado en amatsu xD

se ve intersante ese mapa ojala hagan ese nuevo mundo >_<


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que yggdsrasil no es el arbol en el centro de umbala que si entras llegas a la zona con solo plantas y es el nexo con niff?



Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
asi es  :)

quizas pongan mob agresivo ahi xD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
o puede darle mas importancia al mapa haciendolo punto de coneccion a 3 niveles niff (inferior), humano (medio) y elfo/haga superior.

Mas que mal es un juego que siempre tendra expancion, por lo que darle fin es mal negocio

de ahi mi idea de los server Baphoment es testear la idea de hacerlo gratuito y asi atraer mas publico y darle una nueva dimencion y desafio al juego.

por mi parte estoy emocionado con la idea de tener Ro para largo


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
ta wena esa idea, tmb me emociona la idea de tener ro para largo.

la idea de los servers baphomet es wena tmb porke asi no hay un interes lucrativo de por medio y haria el juego mas divertido.


lcronovt

  • Visitante
El mapa era para que se dieran una idea de como son los reinos de la mitologia nordica en la que se baso RO pero no tal cual esa mitologia y no para decir que esa vaya ser el mapa xD pues con los 3 reinos y las tierras extranjeras (amatsu, moscovia, louyang y ayothaya) no se podria generar un mapa como el que puse.

Y aparte ya se ha estado en Asgard por medio de el libro de Ymir te lleva a Vallhala que es un salon que se localiza en Asgard. Sonaria algo logico pensar que ahora para cambiar a las siguentes clases sean en Alfheim para recivir la magia de elfos/ hadas ya que unos posen la bendicion de Odin al renacer.

la idea de los servers baphomet es wena tmb porke asi no hay un interes lucrativo de por medio y haria el juego mas divertido.

anda que si no hay fines lucrativos xD si por eso lo hizeron gratis man para llamar a mas gente y tecnicamente obligar a la gente a que page para subir mas rapido de lvl xD.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 03:10 por lcronovt »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Entonces eso habra en los nuevo Guild dungeons...

Imagino que estaran tambien los "nuevos" MVPs (Gloom, Vesper, etc).

Creo que aquel viejo tema, donde se hablaba de nuevas razas y demas cosas que pocos de nosotros creiamos dado ser algo "extremo" ya se ve mas claro.

"Siempre tenia la sensacion, que cuando viajaba a Niffelheim desde Umbala, caminaba hacia abajo"
Anonimo

Tiene sentido porque los warps son agujeros.

Tenian razon sobre la tierra, es plana!

pff entonces cuando lea un tema me guardare los comentarios.

Solo hay que tratar de hacer aportes y ser concisos con las opiones. No repetir las cosas o dar informacion falsa, y otros detalles como son "ah, buen aporte" y frases cortas como esas (Pueda haber excepciones).
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 02:29 por Aslak »


lcronovt

  • Visitante
Entonces eso habra en los nuevo Guild dungeons...

Imagino que estaran tambien los "nuevos" MVPs (Gloom, Vesper, etc).


Los MvPs no creo que esten, como el "nuevo" guild dungeon es Vision of Okolnir y aparecen mobs de biolabs 2 lo mas probable es que esos nuevos mobs sean los que sustituyan a los de biolabs, recordando que este dungeon es accesible solo por los castles de SE y esos son de Schwartzwald  y Arunafeltz.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Entonces eso habra en los nuevo Guild dungeons...

Imagino que estaran tambien los "nuevos" MVPs (Gloom, Vesper, etc).


Los MvPs no creo que esten, como el "nuevo" guild dungeon es Vision of Okolnir y aparecen mobs de biolabs 2 lo mas probable es que esos nuevos mobs sean los que sustituyan a los de biolabs, recordando que este dungeon es accesible solo por los castles de SE y esos son de Schwartzwald  y Arunafeltz.

Es cierto, tienes toda la razon, habia olvidado Vision of Okolnir. Por cierto, de verdad que hace falta la historia que haga la conexion entre todas las cosas existentes y las que estan por venir, es decir, tomando el caso anterior, a que se debe este lugar "Vision of Okolnir". O quienes somos? A donde vamos?

Dejando las bromas, si seria interesante ver la conexion entre todo, y si alguien la sabe me encantaria me la mostrase.


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
pues segun lo que encontre este seria el significado de la palabra para hacerse una idea: Vision de nunca frío, en fin segun lo que lei okolnir es un lugar de salvacion despues del ragnarok que estaria cerca de asgard, en fin explicaria por que esta protegido por valkyries, respecto a la coneccion con las demas guild dungeon....ps no veo conceccion ya que okornir es mas mistico que las demas dun :S pero eso del nuevo mudno que podrian sacar, creo que esta relacionado porke kreo ke         tmb es un lugar de salvacion despues del ragnarok o un aposento. porsiakaso okolnir es una cerveceria de un dios xD

pego esta informacion, la cual quizas diga lo mismo que el topic original de Vision Of Okolnir, pero weno, esta esta traducida de irowiki:

Doddler:
En el nuevo sistema WoE:SE, nuevos pedazos de dios pueden ser obtenidos de gotas de castillo. Cuando un gremio tiene todos los pedazos ellos tienen que construir un artículo piadoso, y la fortaleza que ellos actualmente sostienen tiene una bastante alta posición de economía, ellos pueden abrir la puerta a Okolnir y afrontar el juego de prueba(juicio) en adelante por las valquirias. Veinte miembros de gremio deben ser montados para entrar, y el líder de gremio puede obtener su artículo por enfrentando la Doncella de Deseo de valquiria después del derrotar ella. Los dos artículos de dios disponible son el Aesprika y Brynhildr.

For those who aren't certain whats going on in the video, I'll go over what seems to be going on.

1) At first when you enter the dungeon, you need to have 20 people gathered. They'll be dropped into a labyrinth with walls in place from flowers that force you down a certain path. The flowers have 10000 HP, and they disappear and re-arrange themselves every couple minutes, so its useless to try to break through them. When you enter you will spawn with a first class ghost (same as bio 2f) with the same name and base class as you. When those first class characters die, level 99 transcendent ghosts (same as bio 3f) will spawn randomly, again holding the same base class and name as the players who entered. Once killed, the flower barriers will disappear and you will be allowed to leave the maze.

2) After a short trip you will enter Piamette's room. Piamette stands at the center of the room and watches you as you enter. Immediately she will take 5-6 of your characters and put them into cages set around the outskirts of the room. After killing the various monsters around (alice, violy, ancient mimic, constants), barriers will appear. These barriers constantly summon constant type monsters while alive. Destroying the barriers will free your trapped teammates. With this Piamette becomes angry and will attack you.

3) Again you'll follow a path to a temple where the Valkyrie Wish Maiden watches you, but does not fight. You must clear out all the monsters here, with large mobs of Frus and Skogul. Upon making it to the final room, you must engage and defeat the Wish Maiden.

4) The time limit for completing the test is 1 hour. If you succeed, you are given the godly item that you brought the items for. If you do not complete the test within the time limit, you will be kicked out of the dungeon and be unable to attempt creation of the god item for another 22 hours.



weno y aqui una imagen de lo que seria la plactica con el npc.



kizas okolnir sea una de las nuevas actualizaciones que haga ke el ro se expanda mas en cuanto a nuevos mundos nordicos.
si esque me retan porque quizas deba ponerlo en el topic original, weno, pero solo era para ver si podia aclarar la duda de Aslak.