kRO Patch 06/11/08

Visitante · 11 · 7233

lcronovt

• Visitante
Sakray Test Server

- Corrigieron unos bugs relacionados con las quest del episodio 13.1.

- Arreglaron un bug con los guild dungeon Arunafeltz/Schwarzwald.

Free Server

- Incrementaron el drop de los hongos de la quest de thief (Ahora tienen el mismo drop que los servidores p2p).

- Se abrira el nuevo servidor gratuito 'Doppelganger'. Este servidor tendra la misma mecanicas que 'Baphomet'. Esperamos ver a varios de usteds jugando!

All Servers

- Evento Crystal a empezado. Crystals dropearan party hats, que dan a todos los Stats +3 en la duracion del evento. (La duracion del evento sera por 2 semanas).

- Cuando tu ropa esta cambiada de color y cambias de job, el color se tornara al original. Sin embargo, despues de re-logear tu ropa cambiara al color que tenias.

- En la quest para hacerse Knight, fallaras si usas un mercenario para cumplir el reto. El NPC ahora hara mas claro que nesecitas usar tu propia fuerza para matar a los monstruos.

- Debes de ser 30 o mas de nivel para empezar la quest Ayothaya Tom Yung Goong.

----------------------------------------
Nuevo NPC

Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=11440
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3539
http://calsmash.seesaa.net/article/100093720.html#more
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=189893&st=0&gopid=1043379&#entry1043379
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 18:51 por lcronovt »

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Nada de lo que todos esperamos -.- xD

Suerte!

Bikku

• Munak
    • Ver Perfil
k mierda update no hay nada chulo yo esperaba ver alguan screen de dark knight y death collector "-.- para algo pusieron k iba ha ser la nueva clase puesta pues k pongan screens o algo

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Amigo,todabia no estan en kRO,de donde quieres sacar las screenshoot? xD.

Sobre la actualizacion,fea,fea,fea!

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Nada del otro mundo. Estiran la cosa nomás.

Se están haciendo desear <.<

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
Yo los deseo D:
Por cierto ¿cuando implementará eAthena todo esto?   :o

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo los deseo D:
Por cierto ¿cuando implementará eAthena todo esto?   :o

El año 2736...

Quien sabe... como se dijo en otro post, lo hace gente cuando puede, copiando los scrips o yo que se que del oficial xD

Y solo pasan por el capitulo 11.algo creo

Suerte!

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
men... hay server's que tienen  a satan morroc y a endless y no es solamente Me AbuRO que eso es custom xD muy custom...

pero claramente si tienen esas dungeon's no esperes que esten sin bugs en el server que juego... la endless tower tiene cierto bug... y salen mobs distintos a los originales xD! pero con tenerla estoy feliz...

bueno solo eso xD!

C'ya!!
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 20:45 por Athos Rudrik »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Claro, porque lo unico que hacen los programadores es rascarse los huevos de miercoles a martes, y al final dejan en ascuas a miles y miles de fans que ni siquiera pagan por usar su juego, y que ya quieren ver las nuevas clases porque gravity lo prometio y les debe cumplir...  :P

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil

Claro, porque lo unico que hacen los programadores es rascarse los huevos de miercoles a martes, y al final dejan en ascuas a miles y miles de fans que ni siquiera pagan por usar su juego, y que ya quieren ver las nuevas clases porque gravity lo prometio y les debe cumplir...  :P

no sabes como me hiciste cagar de la risa con eso xD!

por eso preferiria jugar en un oficial... si tuviera para pagarmelo xD!! asi no me siento como ladron ¬¬ xD!!

pero bueno... los que usamos eathena... no podemos exigir nada... ya que nisiquiera usamos el juego original... solo nos aguantamos hasta que los scripters... los habiliten...

C'ya!!