kRO Patch 07/02/08

Visitante · 25 · 11230

lcronovt

  • Visitante
Sakray Test Server

- Acutalizaron imagenes para el 1:1 trade window.

Free Servers


- Los 3 permanent headgears vendidos por kafra shop ya no se vendaran mas.
- Los party hats del ultimo evento han sido removidos.
- El evento net-cafe gold service para el servidor gratuito a terminado.

Main Servers (P2P + Free)


- Agregaron 3 nuevos font items en kafra shop.
- Agregaron el nuevo battleground KVM.
- Actualizaron la quest de Thanatos Tower.

All Servers

- Reequilibraron los stats y skills de los monstruos del Ep 13.1.
- Agregaron una ayuda para la quest window para la quest de Thanatos Tower.

- Arreglaron los efectos de Cello y Pendulum Whip's que eran aplicados incorrectamente.
- Arreglaron el Glorious Holy Avenger's '+9 refine' la opcion 'Cuando uses Gloria Domini tienes cierta oportunidad a hacer Lex Divinia' no estaba funcionando apropiadamente.

- En el Poring War, cuando tu matas otro player enves del player que tira el 'bone' el tirara una 'Combat Medal'.

* Nota debio al mantenimiento de los sistemas de Mail y Auction que fueron planeados para la siguente semana, los sistemas de  Mail y Auction no estar habiles hasta Julio 9. Por favor remueva cualquier mensaje de tu mail antes del mantenimiento.


---------------------------------
Actualizacion de los nombres.
- 13416, Glorious_Blade_(A) to Glorious_Flamberge.
- 13417, Glorious_Blade_(B) to Glorious_Rapier.
- 13418, Glorious_Blade_(C) to Glorious_Avenger
- 1310, Glorious_Battle_Axe_(A) to Glorious_Cleaver.
- 1576, Glorious_Book_(A) to Glorious_Tablet.
- 1577, Glorious_Book_(B) to Glorious_Apocalipse.
- 1826, Glorious_Knuckle_(A) to Glorious_Claw.
- 1827, Glorious_Knuckle_(B) to Glorious_Fist.
- 1187, Glorious_Katzbalger to Glorious_Claymore.
- 1281, Glorious_Katar_(A) to Glorious_Roar.
- 1282, Glorious_Katar_(B) to Glorious_Jamadhar.
- 1382, Glorious_Battle_Axe_(B) to Glorious_Axe.
- 1743, Glorious_Bow to Glorious_Hunter_Bow.

---------------------------------
Cambios de los Monstruos.



---------------------------------
Nuevos IDs de Monstruos.

1996 - G_BACSOJIN
1997 - G_TATACHO
1998 - G_HILLSRION
1999 - CENTIPEDE_LARVA

---------------------------------
Nuevos items.







fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=195729#post195729
http://www.eathena.ws/board/Kro-Patch-07-02-08-t191501.html
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 04:57 por lcronovt »


hibike

  • Visitante
ni se les ocurra venir con

"puffff, nada interesante" o un "y las third class ¬¬U"

1.- ya aburren esos mensajes
2.- juegan en p servers... no pueden exigir nada
3.- todo update es importante...

listo, tenia que decir eso XD


duda dudosa

a que te refieres con "reequilibrar los stats"???

y poring wars???


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
 0k  ::)

Nada interesante pura basura como siempre, y pa rematar nada de las 3rd Class  :)

Y no juego en un Pserver, pero juego en un free oficial  :)


lcronovt

  • Visitante
0k  ::)

Nada interesante pura basura como siempre, y pa rematar nada de las 3rd Class  :)

Y no juego en un Pserver, pero juego en un free oficial  :)

basura?
acaso se te hace basura los cambios de los mobs en stats y skills?
se te hace basura los cambios que hizeron en thanatos tower?
acaso no te interesa saber que es el poring war?

si la respuesta es si, me desepcionas, ro no es solo pvp y/o woe, tmb existe pve que se me hace mas divertido que los pvp, pero eso no impide que vaya a woe debes en cuando claro esta.

« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 20:02 por lcronovt »


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Lo decia para darle en la madre al de arriba.  :o

Por lo general nunca opino de un update, solo los veo y hasta que no los pruebo hablo.
Y no es que sean una basura, si no que para mi es un update mas, y para muchos que juegan en Private Servers muchos de estos updates nunca ven la luz, si eathena no los hace o si su respectivo administrador del servidor no los hace.

Ninguna actualizacion es basura, digamos que hay unas que son mejores que otras.

Happy?


hibike

  • Visitante
Lo decia para darle en la madre al de arriba.  :o

Por lo general nunca opino de un update, solo los veo y hasta que no los pruebo hablo.
Y no es que sean una basura, si no que para mi es un update mas, y para muchos que juegan en Private Servers muchos de estos updates nunca ven la luz, si eathena no los hace o si su respectivo administrador del servidor no los hace.

Ninguna actualizacion es basura, digamos que hay unas que son mejores que otras.

Happy?

si es para sacarmela madre a mi, perfectamente `puedo reportarte al moderador o al administrador, happy?? -.-

no esoty de humor, y nunca le tube mucha pasiencia a los de tu clase.... asi que vete a decirt tonteras a tu casa, ok?


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
trankilo hibike.. entiendo que estas algo estresado pero, ya sabes que, "si no sirve se borra" simple.

deja que opinen, asi uno puede ver claramente la diferencia entre una opinion util y otra inutil. =/

ademas ya sabes que a algunos les gusta tirar "provoke" en el foro. por que saben bn que podria uno de nosotros responderles mal. y conociendolos bn a una cierta mayoria, se entretendrian con ello mas de lo que nosotros podriamos hacerlo con las tonterias que llegasen a poner en sus respuestas.

ademas ya sabes que.. si un tema se llena de comentarios que no sirven.. simplemente hay que borrarlos. (claro que eso no significa que deberia permitirse el spam, eso lo considero peor que un comentario inutil) =/.





en todo caso, a lo que me gusta dedicarme en los Pservers que juego, mas que nada es a hacer quests y dependiendo del servidor, jugar algun minijuego que hay (turbo track de aldebaran, poring ball, etc).


aunque no he tenido mucho tiempo para eso digamos =/.

en cuanto a las actualizaciones de thanatos. estoy atento mas que nada por si llegan a fortalecer mas al mvp (de lo que ya es) en lugar de solo el procedimiento y los npcs de la quest. digamos que llegar hasta el ya es bastante reto (sin mencionar la quest que hay que hacer para llegar al ultimo piso) =/. (simplemente por temor a que le pongan cosas tanto o mas fuertes que earthquake o hell's judgement)


aunque no juego en serv oficiales, tengo siempre curiosidad de los item que se compran en kafra shop. por que estos al estar en los free servs, hace pensar que uno podria pagar un poco de dinero real con tal de disfrutar de estos.

de momento mi espera al festival de gravity 2008 continua.


saludos y no se hagan mala sangre por un comentario repetido/reiterado/etc. simplemente si se exceden, lo borran.

« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 22:48 por Melfina »


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La verdad, yo digo que las terceras clases vana salir cuando salga la segunda temporada de Haruhi Suzumiya (chiste local  ;D)

@Eonmaniac: Tranquilo, muchos aquí no se la lleban tan pesado, y suelen molestarse con cosas que pueden parecer "no causar" daño.




Habimaru

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
La verdad, yo digo que las terceras clases vana salir cuando salga la segunda temporada de Haruhi Suzumiya

Dirás para cuando salga el Duke Nukem Forever  XD

PD. Gravity Fails. 2nd half '08, no 3rd Jobs.

Aunque a mí me da igual, para lo que faltaría para que eAthena lo implemente... Por lo demás, update poco interesante, aunque desconozco lo que son las poring wars.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Chale, se agarran del chongo y eso que aun ni posteo T_T...

Y pues... algo que me extraña de estos patches recientes, es que en un anterior metieron una buena cantidad de hadas npc y npcs extraños del nuevo mundo. Pero aun no han metido ni un solo town donde ponerlos.

Yo siento que en proximas fechas meteran un town del nuevo mundo.

Ah, si, y para los desesperados que se quieren ver cool, dejennos eso a los profesionales thanks xD

@ third classes: Yo creo que primero veremos los expanded Jiangshi -> DK / DC que las third. Hay mas info reciente de ellos que de los demas.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hablando de expanded, me pregunto que hara gravity una vez lleguen las 3rd class con estos.

digamos que quedarian en una seria desventaja los expanded (incluido el super novice que no le he visto muchas cosas a favor de este) si no se equilibran sus stats con los que podrian alcanzar los 3rd al lvl 150.



pero bueno, ya lo dije antes, lo digo de nuevo, esperemos que pasa cuando empiece el festival..

saludos... ^^'



PD: Temo, regalame tu moonlight flower saltarina??? xDDD
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 22:50 por Melfina »


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Chale, se agarran del chongo y eso que aun ni posteo T_T...

Y pues... algo que me extraña de estos patches recientes, es que en un anterior metieron una buena cantidad de hadas npc y npcs extraños del nuevo mundo. Pero aun no han metido ni un solo town donde ponerlos.

Yo siento que en proximas fechas meteran un town del nuevo mundo.

Ah, si, y para los desesperados que se quieren ver cool, dejennos eso a los profesionales thanks xD

@ third classes: Yo creo que primero veremos los expanded Jiangshi -> DK / DC que las third. Hay mas info reciente de ellos que de los demas.


Temo.. revisa los nuevos mapa, si hay un pueblo nuevo. El mapa de la base (el quie esta en medio de las montañas y la llanura) es cosiderado town map




Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
O.o
nuevos updates ^^

bien dicho hibike... los comentarios de no salen las third clases... son tan noobs como lso de El que no debe ser nombrado (que recuerdos xD)

pero bueno... dejo el Spam...

Lo que me interesa es la quest window de la thanathos tower ^^
y la poring war...(que es, se come? se toma? se mata :B xD)

no me aguanto para verlos...

C'ya!!


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Al parecer es un 5v5 pvp, cada uno con un angelin o un deviling. el primero que mate al poring del otro equipo, gana. Si matas a  otro player de un equipo enemigo, ganas una medalla.

Ah, si, el mapa central, el campamento de Rune-midgard... pero si no tiene esos npcs que hace poco metio (un buen de hadas gordas y chaparras xD ademas de unos npcs medio Oh mi diosa y medio HP Lovecraft) entonces mantengo mi postura de town nuevo proximamente xD


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Gravity me aburre bastante  :P, aunque por lo menos están haciendo cosas para mejorar el juego en general, y eso siempre es bueno.

El poder sin control no sirve de nada.