fijate que si, no estria mal que le pusieran crit wounds lvl 3 y evil land, o ya de plano irse a extremos que le pongan hell's judgement.
Ya se fijaron que ahora en kRO vas a poder hacer 18 pjs? con la nueva interfaz.
me intereso mucho la actualizacion, y eso incluye tambien la posibilidad de que deje de ser el foco de lecheo/jamming los mapas de sphinx lvl 4-5 si con el tiempo llega eso a pasar.
en cuanto al menu de inicio, eso de la cantidad de pjs me intereso bastante. y por lo visto se nota mas comodo a la hora de ver cual es el limite de pjs por cuenta.
en cuanto a lo del heal, no se ustedes, no estoy seguro de si lo que escribo sera cierto pero. y si ese heal tendria las funciones de una skill que se dice que tendran los warlock, diciendo que tendria el efecto opuesto al heal (en el caso de los undead) ?????
(habia un tema donde mostraban info de algunas posibles skills de los 3rd class).
aunke en todo caso, mas alla de una "teoria" no creo que pase a ser esto que acabo de escribir xD
saludos ._.'
PD: si alguien tiene mejor info (mejor que esto al menos) favor de ponerla plz. D=