Haber, estoy cansado de que cada vez que entro, haya gente que se este quejando de las actualizaciones y de las cosas que se lee de los test server..
Carajo(y perdon por la expresion) pero si todavia nada esta confirmado y ustedes no lo han podido probar, porque se basan en especulaciones que generan entre ustedes.. mas bien lean la fuente oficial, no dramatizen y para discutir sobre el tema, primero esperen a que lo que se dice sea realidad y ustedes puedan probarlo, creo que no soy el unico que piensa asi y varios deben estar cansados de los parloteros patoteros que se la pasan quejando y dramatizando en vez de ver el lado positivo o simplemente esperar a ver que tan bueno sera esto.. puff (aclaro que me estoy desquitando hace rato que lo queria hacer xDD)
Bueno, por mi parte de lo que he leido de lo que a escrito Doppler(test player) y lo traducido de la web koreana(oficial) esto se esta poniendo muy bueno, y aunque les reviente a algunos, me parece bárbaro!! que si van a poner las 3ras clases equilibren los stats y las experiencia, y que AMO que haya 3ra clase ya que traera algo nuevo innovador para probar y que solo aporta a la mayor dificultad de jugar lo que me agrada, ya que LOS DEJARAN K.O. a los llamados PRO!! que me tiene con las bolas hasta el suelo (disculpen esto, pero me he cansado de que me llamen noob por deci "a")
Demas esta decir que quiero que haya mas actualizacion, hasta las mas pequeñas son importantes, y que salgan ya las 3ras clases, que ya encontre un servidor que las implementara rapidamente independiente de EAthena, y ya tengo listo mi presiado Knight a nivel 98 xDD
Bye saludos a todos y no se me ofendan por contradecirles a algunos.. esperen a que salga todo y lo puedan jugar KISS YOU ALL! 8)