Main Servers- El porcentaje a tirar items para el evento del 6to aniversario se incrementara 50%.
Sakray R Test Server- Una noticia especial sera publicada describiendo a gran escala los cambios en el servidor Sakray R en la mañana del 13.
* Billing Changes- RO Points, usados para pagar las premium features del servidor gratuito ahora pueden ser convertidos libremente y para los puntos de Kafra Shop en la seccion de paga en la pagina de RO.
-------------------------------------
Modificaron los siguentes BGMs
124、
126、
127、
128----------------------------------
Nuevos Headgears encontrados en el cliente sin descripcion e imagen.
5434# Cola Can
5435#CocaCola Hat
5436#Corolla of bride
5437#Flower of goddess [1]
5438#Head string (green)
5439#Head string (red)
5440#Head string (blue)
5441#Head string (white)
5442#Necktie [1]
5443#Baby angel image [1]
5444#Head comb
5445#The stick candy which is gripped in the mouth
5446#Cat's paw hairpin [1]
5447#Frog hat
5448#The box 1 which plays alone [1]
5449#The box 2 which plays alone [1]
[Nota: Los nombres de los headgears podrian cambiar.]
-----------------------------------
Game Mechanic Changes- Cartas que tienen influencia en tu daño ahora solo afectan el poder de ataque del arma.
Ataque Fisico se hace de la siguiente manera:
- Poder de Ataque de los Stats (Str, Dex, Luk, Level)
- Poder de Ataque del Equipamiento.
- Poder de Ataque influenciado por items.
- Ataque de Status, Ataque de Equipamiento y los ajustes combinan para hacer el ataque fisico total.
Ataque Magico se combierte de la siguiente manera:
- Poder del Ataque Magico de los Stats (Int, Dex, Luk, Level)
- Poder del Ataque Magico del Equipamiento.
- Poder del Ataque Magico influenciado por items.
- Ataque Magico de Status, Ataque Magico de Equipamiento y los ajustes combinan para hacer el ataque magico total.
Defensa Fisica como lo siguiente:
- Defensa Fisica de Stats (Vit, Agi, Str, Level)
- Defensa Fisica de Equipamientos.
- Defensa Fisica influnenciada por items.
- Defensa de Status , Defensa de Equipamiento, y ajustes combinan para hacer la defensa fisica total.
Defensa Magica como la siguiente:
- Defensa Magica de Stats (Int, Dex, Luk, Level)
- Defensa Magica de Equipamientos.
- Defensa Magica influnenciada por items.
- MDef de Status , MDef de Equipamiento, y ajustes combinan para hacer la defensa magica total.
Critical Attacks
- La posibilidad de Critical es afectado por la diferencia de niveles entre al atacante y el objetivo.
Evasion
- Evasion fisica es ahora influenciada por Luk.
Accuracy
- Precision fisica ahora es influenciada por Luk.
Hit/Dodge rate
- La habilidad de pegar o esquivar a un objetivo es afectada por la diferencia de niveles del atacante y objetivo.
Attack Speed
- Velocidad de ataque es influenciada por Agi, Dex, y Nivel.
- El tipo de arma que tengas equipada, tu escudo y el job que tengas tambien tienen influencia en la velocidad de ataque.
Casting Time
- Todas las skills con casteo estan compuestas de un tiempo de casteo fijo y uno variable.
- El tiempo de casteo fijo no puede ser reducido.
- Dex, Int, y Nivel reducen el tiempo de casteo variable y tambien ciertas skills y equipamientos.
- La duracion del fijo / variable tiempo de casteo varie basado en habilidad y la ocupación del casteador.
Skill Balance Changes* First ClassSwordsmanBash
* Bash es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Magnum Break
* Magnum Break es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
AcolyteAngelus
* Angelus mejora tu defensa fisica por una cantidadad proporcinal de tu VIT.
Heal
* La cantidad a curar a cambiado. Heal ahora esta directamente influenciado por tu ataque magico.
* La cantidad a curar ya no esta fija, pero tiene un rango de influencia por tu stats y por tu nivel de skill.
* Modificadores que afectan heal antes seguiran trabajando como lo hacen.
Ruwach
* Ruwach es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Holy Light
* Holy Light es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
MageFire Bolt
* Fire Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Fire Ball
* Fire Ball es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Cold Bolt
* Cold Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Frost Diver
* Frost Diver es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Lightning Bolt
* Lightning Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Thunder Storm
* Thunder Storm es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Napalm Beat
* Napalm Beat es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Soul Strike
* Soul Strike es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Energy Coat
* Energy Coat ahora reduce ambos daño fisico y magico.
MerchantMammonite
* Mammonite es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Cart Revolution
* Cart Revolution es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y el peso de tu carro.
ArcherDouble Strafe
* Double Strafe es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Arrow Shower
* Arrow Shower es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Charge Arrow
* Charge Arrow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
ThiefThrow Sand
* Throw Sand es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
* Second ClassKnightPierce
* Pierce es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Brandish Spear
* Brandish Spear es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Spear Stab
* Spear Stab es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Spear Boomerang
* Spear Boomerang es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Bowling Bash
* Bowling Bash es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Two Hand Quicken
* Two Hand quicken ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.
PriestSuffragium
* Ahora solo reduce la porcion variable del tiempo de casteo de la skill.
BS Sacrimenti
* Ahora te permite traspasar la defensa de monstruos demonios / undead.
Turn Undead
* El la posiblidad de exito del Turn Undead a cambiado.
* En caso de fallar el daño del Turn Undead es un ataque holy influenciado por tu ataque magico.
Magnus Exorcismus
* Magnus Exorcismus es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
WizardFire Pillar
* Fire Pillar es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Sightrasher
* Sightrasher es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Meteor Storm
* Meteor Storm es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
* El daño del Meteor Storm fue incrementado.
Jupitel Thunder
* Jupitel Thunder es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Lord Of Vermillion
* Lord of Vermillion es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
* El daño del Lord of Vermillion a incrementado.
Water Ball
* Water Ball es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Frost Nova
* Frost Nova es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Storm Gust
* Storm Gust es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
* El daño del Storm Gust a incrementado.
Earth Spike
* Earth Spike es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Heaven's Drive
* Heaven's Drive es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
* El daño del Heaven's Drive a incrementado.
BlacksmithAndrenaline Rush
* Andrenaline Rush ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.
AssassinSonic Blow
* Sonic Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Grimtooth
* Grimtooth es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Poison React
* Poison React su reflejo de daño es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Venom Splasher
* Venom Splasher es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
CrusaderShield Charge
* Shield Charge es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Shield Boomerang
* Shield Boomerang es influenciado por el satus atque fisico del usuario y el peso y refinado del escudo que tiene equipado el usuario.
Holy Cross
* Holy Cross es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Grand Cross
* Grand Cross es influenciado por ambos ataque fisico y ataque magico.
* Grand Cross es reduciedo por una combinacion de defensa fisica y defensa magica del objetivo.
Spear Quicken
* Spear Quicken ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.
RogueBack Stab
* Back Stab es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Sightless Mind
* Sightless Mind es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Snatch
* Snatch es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
MonkRaging Trifecta Blow
* Raging Trifecta Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Raging Quadruple Blow
* Raging Quadruple Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Raging Thrust
* Raging Thrust es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Throw Spirit Spheres
* Throw Spirit Spheres es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Occult Impaction
* Occult Impaction es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y la defense fisica de equipamientos del objetivo.
Mental Strength
* Ataques ignoran la defensa fisica y magica del usuario pero todo el daño es reducido en 1/10.
Guillotine Fist
* Guillotine Fist es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
AlchemistAcid Terror
* Acid Terror es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y por la VIT del objetivo.
* Acid Terror hace 1/2 de daño a objetivos tipo boss.
Bomb
* Bomb es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Bard/DancerMusical Strike/Slinging Arrow
* Musical Strike y Slinging Arrow son influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Impressive Rift
* Impressive Rift ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija (por nivel)
Magic Strings
* Ahora solo reduce le porcion variable del tiempo de casteo de una skill.
* Transcendent JobsLord KnightFrenzy
* Frenzy incrementa tu velocidad de ataque en una cantidad fija.
Clashing Spiral
* Clashing Spiral es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y el peso de la arma en uso.
Traumatic Blow
* Traumatic Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Vital Strike
* Vital Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Assassin CrossSoul Destroyer
* Soul Destroyer es influenciada por tu ataque fisico y magico.
* El daño del Soul Destroyer es reducido por la combinacion de las defensas fisica y magica del objetivo.
Meteor Assault
* Meteor Assault es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
SniperFocus Arrow Strike
* Focus Arrow Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
High PriestAssumptio
* Assumptio a cambiado totalmente. Assumptio ahora incrementa tu defensas fisica y magica en un 200% por la duracion de la skill.
* Sin embargo, skills que traspasen la defensa fisicoa o magica ignorara el efecto de Assumptio.
High WizardStave Crasher
* Stave Crasher es influenciado por ambos ataque fisico y magico.
* Stave Crasher es reducido por solo la defensa fisica del objetivo.
Napalm Vulcan
* Napalm Vulan es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
MastersmithHigh Speed Cart Ram
* High Speed Cart Ram es influenciado por (status + equipo) ataque fisico como tambien por el peso de los items en el carro.
PaladinRapid Smiting
* Rapid Smiting es influenciado por el ataque fisico de status y por el peso y refinamiento del escudo equipado.
Minstrel / GypsyArrow Vulcan
* Arrow Vulcan es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
ChampionRaging Palm Strike
* Raging Palm Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Glacier Fist
* Glacier Fist es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
Chain Crush Combo
* Chain Crush Combo es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.
ScholarSoul Exhale
* La cantidad de SP transferida por el Soul Exhale a cambiado. Ahora no puedes darle a un objetivo mas de su 50% de su maxima SP con la skill.
Mind Breaker
* El daño del Mind Breaker ahora es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
BiochemistAcid Bomb
* Acid Bomb ahora es influenciado por el ataque fisco, ataque magico del usuario y de la VIT del objetivo.
* El daño del Acid Bomb ahora es reducible por la combinacion de ambas defensas fisica y magica del usuario.
Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14731http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3613http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14771http://www.eathena.ws/board/Kro-Patch-08-13-08-t195433.htmlhttp://calsmash.seesaa.net/article/104758967.html#more
[Nota: Si van a comentar, que sea referente a este topic, cualquier post que no sea referente a este topico sera borrado]