kRO Patch 08/13/08 ~ Sakray Renewal Server Changes

Visitante · 54 · 16038

lcronovt

  • Visitante
Main Servers

- El porcentaje a tirar items para el evento del 6to aniversario se incrementara 50%.

Sakray R Test Server

- Una noticia especial sera publicada describiendo a gran escala los cambios en el servidor Sakray R en la mañana del 13.

* Billing Changes

- RO Points, usados para pagar las premium features del servidor gratuito ahora pueden ser convertidos libremente y para los puntos de Kafra Shop en la seccion de paga en la pagina de RO.



-------------------------------------
Modificaron los siguentes BGMs

124126127128


----------------------------------
Nuevos Headgears encontrados en el cliente sin descripcion e imagen.

5434# Cola Can
5435#CocaCola Hat
5436#Corolla of bride
5437#Flower of goddess [1]
5438#Head string (green)
5439#Head string (red)
5440#Head string (blue)
5441#Head string (white)
5442#Necktie [1]
5443#Baby angel image [1]
5444#Head comb
5445#The stick candy which is gripped in the mouth
5446#Cat's paw hairpin [1]
5447#Frog hat
5448#The box 1 which plays alone [1]
5449#The box 2 which plays alone [1]


[Nota: Los nombres de los headgears podrian cambiar.]


-----------------------------------





Game Mechanic Changes

- Cartas que tienen influencia en tu daño ahora solo afectan el poder de ataque del arma.

Ataque Fisico se hace de la siguiente manera:
- Poder de Ataque de los Stats (Str, Dex, Luk, Level)
- Poder de Ataque del Equipamiento.
- Poder de Ataque influenciado por items.
- Ataque de Status, Ataque de Equipamiento y los ajustes combinan para hacer el ataque fisico total.

Ataque Magico se combierte de la siguiente manera:
- Poder del Ataque Magico de los Stats (Int, Dex, Luk, Level)
- Poder del Ataque Magico del Equipamiento.
- Poder del Ataque Magico influenciado por items.
- Ataque Magico de Status, Ataque Magico de Equipamiento y los ajustes combinan para hacer el ataque magico total.

Defensa Fisica como lo siguiente:
- Defensa Fisica de Stats (Vit, Agi, Str, Level)
- Defensa Fisica de Equipamientos.
- Defensa Fisica influnenciada por items.
- Defensa de Status , Defensa de Equipamiento, y ajustes combinan para hacer la defensa fisica total.

Defensa Magica como la siguiente:
- Defensa Magica de Stats (Int, Dex, Luk, Level)
- Defensa Magica de Equipamientos.
- Defensa Magica influnenciada por items.
- MDef de Status , MDef de Equipamiento, y ajustes combinan para hacer la defensa magica total.

Critical Attacks
- La posibilidad de Critical es afectado por la diferencia de niveles entre al atacante y el objetivo.

Evasion
- Evasion fisica es ahora influenciada por Luk.

Accuracy
- Precision fisica ahora es influenciada por Luk.

Hit/Dodge rate
- La habilidad de pegar o esquivar a un objetivo es afectada por la diferencia de niveles del atacante y objetivo.

Attack Speed
- Velocidad de ataque es influenciada por Agi, Dex, y Nivel.
- El tipo de arma que tengas equipada, tu escudo y el job que tengas tambien tienen influencia en la velocidad de ataque.

Casting Time
- Todas las skills con casteo estan compuestas de un tiempo de casteo fijo y uno variable.
- El tiempo de casteo fijo no puede ser reducido.
- Dex, Int, y Nivel reducen el tiempo de casteo variable y tambien ciertas skills y equipamientos.
- La duracion del fijo / variable tiempo de casteo varie basado en habilidad y la ocupación del casteador.

Skill Balance Changes

* First Class

Swordsman

Bash

    * Bash es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Magnum Break

    * Magnum Break es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Acolyte

Angelus

    * Angelus mejora tu defensa fisica por una cantidadad proporcinal de tu VIT.

Heal

    * La cantidad a curar a cambiado. Heal ahora esta directamente influenciado por tu ataque magico.
    * La cantidad a curar ya no esta fija, pero tiene un rango de influencia por tu stats y por tu nivel de skill.
    * Modificadores que afectan heal antes seguiran trabajando como lo hacen.

Ruwach

    * Ruwach es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Holy Light

    * Holy Light es influenciado por (status + equipo) ataque magico.


Mage

Fire Bolt

    * Fire Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Fire Ball

    * Fire Ball es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Cold Bolt

    * Cold Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Frost Diver

    * Frost Diver es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Lightning Bolt

    * Lightning Bolt es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Thunder Storm

    * Thunder Storm es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Napalm Beat

    * Napalm Beat es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Soul Strike

    * Soul Strike es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Energy Coat

    * Energy Coat ahora reduce ambos daño fisico y magico.


Merchant

Mammonite

    * Mammonite es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Cart Revolution

    * Cart Revolution es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y el peso de tu carro.


Archer

Double Strafe

    * Double Strafe es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Arrow Shower

    * Arrow Shower es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Charge Arrow

    * Charge Arrow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Thief

Throw Sand

    * Throw Sand es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


* Second Class

Knight

Pierce

    * Pierce es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Brandish Spear

    * Brandish Spear es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Spear Stab

    * Spear Stab es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Spear Boomerang

    * Spear Boomerang es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Bowling Bash

    * Bowling Bash es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Two Hand Quicken

    * Two Hand quicken ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.


Priest

Suffragium

    * Ahora solo reduce la porcion variable del tiempo de casteo de la skill.

BS Sacrimenti

    * Ahora te permite traspasar la defensa de monstruos demonios / undead.

Turn Undead

    * El la posiblidad de exito del Turn Undead a cambiado.
    * En caso de fallar el daño del Turn Undead es un ataque holy influenciado por tu ataque magico.


Magnus Exorcismus

    * Magnus Exorcismus es influenciado por (status + equipo) ataque magico.


Wizard

Fire Pillar

    * Fire Pillar es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Sightrasher

    * Sightrasher es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Meteor Storm

    * Meteor Storm es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Meteor Storm fue incrementado.

Jupitel Thunder

    * Jupitel Thunder es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Lord Of Vermillion

    * Lord of Vermillion es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Lord of Vermillion a incrementado.

Water Ball

    * Water Ball es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Frost Nova

    * Frost Nova es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Storm Gust

    * Storm Gust es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Storm Gust a incrementado.

Earth Spike

    * Earth Spike es influenciado por (status + equipo) ataque magico.

Heaven's Drive

    * Heaven's Drive es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Heaven's Drive a incrementado.


Blacksmith

Andrenaline Rush

    * Andrenaline Rush ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.


Assassin

Sonic Blow

    * Sonic Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Grimtooth

    * Grimtooth es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Poison React

    * Poison React su reflejo de daño es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Venom Splasher

    * Venom Splasher es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Crusader

Shield Charge

    * Shield Charge es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Shield Boomerang

    * Shield Boomerang es influenciado por el satus atque fisico del usuario y el peso y refinado del escudo que tiene equipado el usuario.

Holy Cross

    * Holy Cross es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Grand Cross

    * Grand Cross es influenciado por ambos ataque fisico y ataque magico.
    * Grand Cross es reduciedo por una combinacion de defensa fisica y defensa magica del objetivo.

Spear Quicken

    * Spear Quicken ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.


Rogue

Back Stab

    * Back Stab es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Sightless Mind

    * Sightless Mind es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Snatch

    * Snatch es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Monk


Raging Trifecta Blow

    * Raging Trifecta Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Raging Quadruple Blow

    * Raging Quadruple Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Raging Thrust

    * Raging Thrust es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Throw Spirit Spheres

    * Throw Spirit Spheres es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Occult Impaction

    * Occult Impaction es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y la defense fisica de equipamientos del objetivo.

Mental Strength

    * Ataques ignoran la defensa fisica y magica del usuario pero todo el daño es reducido en 1/10.

Guillotine Fist

    * Guillotine Fist es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Alchemist

Acid Terror

    * Acid Terror es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y por la VIT del objetivo.
    * Acid Terror hace 1/2 de daño a objetivos tipo boss.

Bomb

    * Bomb es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Bard/Dancer

Musical Strike/Slinging Arrow

    * Musical Strike y Slinging Arrow son influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Impressive Rift

    * Impressive Rift ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija (por nivel)

Magic Strings

    * Ahora solo reduce le porcion variable del tiempo de casteo de una skill.


* Transcendent Jobs

Lord Knight

Frenzy

    * Frenzy incrementa tu velocidad de ataque en una cantidad fija.

Clashing Spiral

    * Clashing Spiral es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y el peso de la arma en uso.

Traumatic Blow

    * Traumatic Blow es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Vital Strike

    * Vital Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Assassin Cross

Soul Destroyer

    * Soul Destroyer es influenciada por tu ataque fisico y magico.
    * El daño del Soul Destroyer es reducido por la combinacion de las defensas fisica y magica del objetivo.

Meteor Assault

    * Meteor Assault es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Sniper

Focus Arrow Strike

    * Focus Arrow Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


High Priest


Assumptio

    * Assumptio a cambiado totalmente. Assumptio ahora incrementa tu defensas fisica y magica en un 200% por la duracion de la skill.
    * Sin embargo, skills que traspasen la defensa fisicoa o magica ignorara el efecto de Assumptio.


High Wizard

Stave Crasher

    * Stave Crasher es influenciado por ambos ataque fisico y magico.
    * Stave Crasher es reducido por solo la defensa fisica del objetivo.

Napalm Vulcan

    * Napalm Vulan es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Mastersmith

High Speed Cart Ram

    * High Speed Cart Ram es influenciado por (status + equipo) ataque fisico como tambien por el peso de los items en el carro.


Paladin

Rapid Smiting

    * Rapid Smiting es influenciado por el ataque fisico de status y por el peso y refinamiento del escudo equipado.

Minstrel / Gypsy

Arrow Vulcan

    * Arrow Vulcan es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Champion

Raging Palm Strike

    * Raging Palm Strike es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Glacier Fist

    * Glacier Fist es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.

Chain Crush Combo

    * Chain Crush Combo es influenciado por (status + equipo) ataque fisico.


Scholar


Soul Exhale

    * La cantidad de SP transferida por el Soul Exhale a cambiado. Ahora no puedes darle a un objetivo mas de su 50% de su maxima SP con la skill.

Mind Breaker

    * El daño del  Mind Breaker ahora es influenciado por (status + equipo) ataque magico.


Biochemist


Acid Bomb

    * Acid Bomb ahora es influenciado por el ataque fisco, ataque magico del usuario y de la VIT del objetivo.
    * El daño del Acid Bomb ahora es reducible por la combinacion de ambas defensas fisica y magica del usuario.























Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14731
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3613
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14771
http://www.eathena.ws/board/Kro-Patch-08-13-08-t195433.html
http://calsmash.seesaa.net/article/104758967.html#more


[Nota: Si van a comentar, que sea referente a este topic, cualquier post que no sea referente a este topico sera borrado]
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 18:57 por lcronovt »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
UUhhhiii!!! a esperar esas noticia de los cambios del sakray renewal  ::)


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil

_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Citar
- El porcentaje a tirar items para el evento del 6to aniversario se incrementara 50%.


ya me imagino como estaria la masa de koreanos matando desesperadamente mob en ese evento.

mas aun con los mvps.

llego a preguntarme lo que pasaria si en un pserv low rate (de mas de 500 personas) hicieran un evento asi, y que mas encima tiraran mvps a una ciudad, como se pelearian entre estos por matar al mvp y viceversa xD

Citar
- Una noticia especial sera publicada describiendo a gran escala los cambios en el servidor Sakray R en la mañana del 13.

mmm lo de la noticia estare en espera mientras tanto =)


saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil

lcronovt

  • Visitante
Despues de como 45 min. de estar traduciendo, llegan los cambios del Sakray R

Enjoy!


Dreamaster

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
expanded, donde estan los expanded  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se vienen buenos los cambios, aunque aun no me queda claro si ahora los personajes de rango tendran como ataque base su nivel de dex o de str.

saludos
Sueña una vida y vive un sueño


img by claudioace



hibike

  • Visitante
wooooooooooooooooooooooooooooooow


que puedo decir....


los cambios estan mega hyper pro XD



ya quiero ver a todos como n00bs denuevo.... y al foro de 0 porque todo sera nuevo XD


Lavanda!

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Ea! el acid ya no sera tan cheto y los champs aora necesitaran a 2 profes para el azura xd


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
se definitibamente esto demuestra que ya no existira mucho el K.O ademas viendo las modificaciones del sg veo que los wizz seran mas necesarios xd


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Un momento!!!!

Dice que las cartas ahora solo aumentarán el ataque del arma, no???

Citar
Cartas que tienen influencia en tu daño ahora solo afectan el poder de ataque del arma.

Eso no quiere decir que...

Las skills que no se basan mucho en atk del arma reducirán su daño de manera muy grande... (Matyr, Asura, Final)


O_O
Acid bomb se basa ahora en atk + matk O_Ou

!O_O!
Acid terror hace daño basado en VIT!!!!!


-.-
Critical se basa en lvl o como estuvo eso...


O_O
Lo de las cartas dice que a menos de que un arma tengas mas de 150 de atk, se hace más daño con un azipper bear card que con una hydra... O_O


Definitivamente... las builds existentes se han ido al drenaje...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 21:30 por Crossheart »




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Game Mechanic Changes
- Cartas que tienen influencia en tu daño ahora solo afectan el poder de ataque del arma.
Ya lo habiamos visto en las fotos del sinX haciendo menos con SB. Eso significa tambien, que asura, AV y otras skills que dañaban mas usando cartas porcentuales... bye bye xD

Critical Attacks
- La posibilidad de Critical es afectado por la diferencia de niveles entre al atacante y el objetivo.
Mm... no entiendo como ha de funcionar. Pero suena interesante. Quizas sea el unico modo de pegar a algo que no este en tur ango de lvl?

Evasion
- Evasion fisica es ahora influenciada por Luk.
Supongo hablan de PD. Me gustaria saber como funciona luk en 99, es el unico stats del que no se ha hablado mucho, solo que afecta varias cosas, sin ahondar. Si luk afecta en mayor cantidad al PD, comparado con antes, this can be a win stat xD

Casting Time
- Todas las skills con casteo estan compuestas de un tiempo de casteo fijo y uno variable.
- El tiempo de casteo fijo no puede ser reducido.
- Dex, Int, y Nivel reducen el tiempo de casteo variable y tambien ciertas skills y equipamientos.
- La duracion del fijo / variable tiempo de casteo varie basado en habilidad y la ocupación del casteador.
Adios insta-cast xD

Skill Balance Changes
Acolyte
Heal
    * La cantidad a curar a cambiado. Heal ahora esta directamente influenciado por tu ataque magico.
    * La cantidad a curar ya no esta fija, pero tiene un rango de influencia por tu stats y por tu nivel de skill.
    * Modificadores que afectan heal antes seguiran trabajando como lo hacen.
SoR sigue afectando igual al heal, supongome.

Priest
Suffragium
    * Ahora solo reduce la porcion variable del tiempo de casteo de la skill.
Ahora Suf sux big time.

BS Sacrimenti
    * Ahora te permite traspasar la defensa de monstruos demonios / undead.
Ahora Bull Shit Sacramenti es OP xD Ojala haya reset a futuro con los cambios, yo me brinque esa skill con mi FS priest en Iro ;o;

Turn Undead
    * El la posiblidad de exito del Turn Undead a cambiado.
    * En caso de fallar el daño del Turn Undead es un ataque holy influenciado por tu ataque magico.
Este me interesa. Seria bonito si pudieran arreglarle de tal modo que ya no vea thiefs matando anubis con Ygg leaf.


Magnus Exorcismus
    * Magnus Exorcismus es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
Quiero ver cuanto afecta el atk de las rods en la skill, pero aun con eso, gracias a los tiempos de cast, nos acaban de joder a los priest de ME ToT 


Blacksmith
Andrenaline Rush
    * Andrenaline Rush ahora incrementa tu velocidad de ataque por una cantidad fija.
Tengo que ver cuanto sube. No puedo opinar antes de ver cuanto sube, incluido AAR.


Alchemist
Acid Terror
    * Acid Terror es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y por la VIT del objetivo.
    * Acid Terror hace 1/2 de daño a objetivos tipo boss.
Lol owned xD

Magic Strings
    * Ahora solo reduce le porcion variable del tiempo de casteo de una skill.
Booo...

Assumptio
    * Assumptio a cambiado totalmente. Assumptio ahora incrementa tu defensas fisica y magica en un 200% por la duracion de la skill.
    * Sin embargo, skills que traspasen la defensa fisica o magica ignorara el efecto de Assumptio.
Mmm. Esto es bueno o malo, depende de como lo veas. para Pvm aun sirve, para pvp ya no.

En general, son un monton de nerfs, whine whine.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Citar
Mmm. Esto es bueno o malo, depende de como lo veas. para Pvm aun sirve, para pvp ya no.
Citar
Lo de las cartas dice que a menos de que un arma tengas mas de 150 de atk, se hace más daño con un azipper bear card que con una hydra... O_O


me hace pensar si decirle un "adios" definitivo a los arcos pvp (composite+10 con 2 hydra+ 2 skel worker) y tener que ir pensando en pedirle a un amigo ws que me ayude a pasar esa barrera de atk con un arma lvl 3 o 4 (con tal que superen el atk requerido) para asi al menos ir probando alguna card que comience a funcionar mejor de ahora por delante.


me pregunto si ahora un arco como la balista + hydra card ahora sera de lo mas ansiado *-* mas aun si ahora sharp shooting sera mas influenciado que antes por el atk del arma, (si no mal recuerdo era luk y critico lo que afectaba su daño tambien)


(favor de avisar cualkier "epic fail" en mi post porfavor para corregir)



saludos... x.x'


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Hige

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 8) Adios a mi builds, a la basura. Thx Gravity.

Solo me cabe decir que ahora habra una estampida frenetica HW y Professor tankes, que AssaX y Snipers owned?

- Daño Descomunal en magias (SG hacia daño ahora mas).
- No se digan los Bolts.
- Por el cast ni te preocupas ahora.
- Vit + Int / la dex para que  :o

bueno ya me habia aburrido de ver mucho assassin  ;D

Citar
Primer Servidor de RO Low Rate con la mecanica Renewal 
Website http://www.ro-kingdoms.com Oo?

roflmao, ya ripearon eso y aun es beta HAHAHAHAHAHAHAHAA

Edit:

Esto me puso a pensar que afectara a muchos jugadores y a muchos no les va a gustar, hechara a perder los high rate  ;D (para los que les guste) luego veran en los Tops 100 de ro las opciones Ro renewal - Ro Classic  ::)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 23:13 por Hige »