kRO Patch 08/13/08 ~ Sakray Renewal Server Changes

Visitante · 54 · 17065

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
emm el post de arriba me parece absurdo decir q a muchos no les va a gustar, ya q varios lo probamos en el beta delserver q mencionaste con desprecio y esta muy bueno. emm la dex como q no? aun sigue reduciendo.. me parece q exageraste mucho hermano, pero te re fuiste xDD

Genial los cambios por mi parte, ya quiero jugar!! y que caigan de una vez las 3rd class!!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
8) Adios a mi builds, a la basura. Thx Gravity.

Solo me cabe decir que ahora habra una estampida frenetica HW y Professor tankes, que AssaX y Snipers owned?

- Daño Descomunal en magias (SG hacia daño ahora mas).
- No se digan los Bolts.
- Por el cast ni te preocupas ahora.
- Vit + Int / la dex para que  :o

bueno ya me habia aburrido de ver mucho assassin  ;D

Primer Servidor de RO Low Rate con la mecanica Renewal 
Website http://www.ro-kingdoms.com Oo?

roflmao, ya ripearon eso y aun es beta HAHAHAHAHAHAHAHAA

Edit:

Esto me puso a pensar que afectara a muchos jugadores y a muchos no les va a gustar, hechara a perder los high rate  ;D (para los que les guste) luego veran en los Tops 100 de ro las opciones Ro renewal - Ro Classic  ::)

Eso de "Hwiz con INT y VIT,Dex para que" es como decir "Hunter DEX y AGI,lo demas para que". Aunque como todos somos noobs ahora vere tantas builds 99/99 nuevamente...sos el primero xD

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Si, talvez sea una BETA.

Mas hay algunos que desean probar esos cambios lo mas pronto posible...
Tengo un servidor y no me cuesta mucho empezar a modificar el emulador... asi que porque no probar la nueva mecanica?

Sigue siendo una beta lo se, mas... muy seguramente la mayoria de esos cambios se queden... y no me costaria nada hacer correcciones conforme salgan mas actualizaciones.

Dudo que haya eso de Servidores "Classic" debido a que, la mayoria de los que crean servidores lo unico que saben hacer es modificar el Rate y nivel maximo...

cuando Eathena modifique todas sus formulas como dicen en estos post, dudo mucho que de opciones para elegir cual metodo usar... asi que Si no sabes configurar el emulador desde el source y mucho menos saber que mover y que no, Nunca veras nuevamente esos servidores a menos que sean emuladores viejos que NO tendran los jobs3

por otro lado, estos cambios que hace Gravity son NESESARIOS para poner los jobs3

Hace poco vi a un Anubis con lvl 117 y un Havoc con lvl 135... Esos mobs son invencibles para lvls 99... debido a que hay un "candado" que Mientras mas alto sea el lvl del mob con respecto al tuyo, le haces menos daño...

Siendo tu lvl 99... a esos mobs solo les harias daño de a 1 y las magias harian Miss...

En otras palabras, Bio pasa a ser lugar de entrenamiento para los jobs3 a fuerza... un lvl 99 no mataria nada en esos mapas...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Acid Terror
    * Acid Terror es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y por la VIT del objetivo.
    * Acid Terror hace 1/2 de daño a objetivos tipo boss.
Lol owned xD

En general, son un monton de nerfs, whine whine.

Dice acid terror, no acid bomb :-[
Las modificaciones a acid bomb estan mas abajo...

Acid terror es desde alche.. al menos ya vana tener algo con que levear por su cuenta sin necesitad de usar BOTmonculo...

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
me pregunto que tanto sera el cambio de las skill SB y SC, ademas de la formula de la aspd

por mi yo feliz con los cambios, si en verdad quieren valanciar el juego es un buen comienzo abra que verlo en la calculadora una vez que se tenga toda la informacion

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo veo que muchos en irowiki se quejan de que los 5 segundos irreducibles de Storm Gust cast que veran como Wizards.
Como si no pudieran poner un segundo Wiz en su precast, a alternar SG con el otro.

Incluso para Pvm, uns egundo wiz, alternando el SG lock. Es facil, no entiendo sus berridos.

hibike

• Visitante
Yo veo que muchos en irowiki se quejan de que los 5 segundos irreducibles de Storm Gust cast que veran como Wizards.
Como si no pudieran poner un segundo Wiz en su precast, a alternar SG con el otro.

Incluso para Pvm, uns egundo wiz, alternando el SG lock. Es facil, no entiendo sus berridos.

mas ahora que SG hara mas daño -.-

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
BS Sacrimenti

* Ahora te permite traspasar la defensa de monstruos demonios / undead.

Como si sacramenty no daña o_O

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
BS Sacrimenti

* Ahora te permite traspasar la defensa de monstruos demonios / undead.

Como si sacramenty no daña o_O
No tanto que dañe, sino el que tu lo portes en tu armadura te permitirá ignorar la defensa de Demon/Undead al atacar. O al menos es lo que me dio a entender.

El juego se esta volviendo más táctico (si, quiere decir que ahora si ocupan pensar y trabajar un poco mas en equipo)

Acid Terror

* Acid Terror es influenciado por (status + equipo) ataque fisico y por la VIT del objetivo.
    * Acid Terror hace 1/2 de daño a objetivos tipo boss.

Lo de la VIT creo que ya estaba, más no estoy seguro...

Le veo más potencial al Alchemist de batalla.

Assumptio

* Assumptio a cambiado totalmente. Assumptio ahora incrementa tu defensas fisica y magica en un 200% por la duracion de la skill.
    * Sin embargo, skills que traspasen la defensa fisicoa o magica ignorara el efecto de Assumptio.
Un Angelus mejorado. Ya no está la excusa para hacerse High Priest antes de Arc Bishop. Esto me deja la duda si la Ice Pick, Thanatos Card e Incarnation Samurai son afectados ahora por Asumptio.

Acid Bomb

* Acid Bomb ahora es influenciado por el ataque fisco, ataque magico del usuario y de la VIT del objetivo.
    * El daño del Acid Bomb ahora es reducible por la combinacion de ambas defensas fisica y magica del usuario.

Supongo ahora hará falta un buen arma y no la Bazerald, STR e INT para maximizar el daño...

Ansio probar los cambios, estoy completamente a favor del Renewal.

hibike

• Visitante
la bazerald devera seguir siendo buena (mas que ahora incluso)

por lo que dice....ahora se basara en matk y no en int.... asi que esos 5 de int y 10% matk seran una buena ayuda en cualquier build...

yo solo creo que se cambiara dex por str :S

darmer

• Poring
    • Ver Perfil
Yo creo que ese acido estara peor, por lo que se ve es un skill como el GC, atk y matk (seria como un GC con thanatos =P) y su vit, te haces full str, full vit y un mjolnir (en servers donde sean faciles de conseguir, ahi sales ganando un chorro) y lo que sobre a dex o vit, y agarrense los LKs =S sino full int unos 50 puntos de dex, un poco de str y vit con un bazerald o una hurricane fury
si influye mucho el atake, al igual que el matk, sera una despedasadera de jobs de vit como LKs y Palas, creo que seras presa facil hasta por tener tu bono de Vit por Job xD

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Viendo bien lo del Acid Bomb creo que ahora estara mucho mas devil como lo sucedido con el EDP con SB. Pues si dicen que matara a un Pala o un LK solo por que tiene Vit alta no es del todo cierto, por lo menos creo que eso no se aplica a mi Build de Pala. Mi Build ronda en Def por equipo por los 65 y por Vit por los, 50 Mi Mdef por equipo ronda por los 15 y por Int por los 30. Ahora con los nuevos calculos de Stas que proporcionan Def  y Mdef que por lo que creo es una Def y Mdef de reducion de daño (igual a la de la Vit e Int) y no una reducion de % de daño como la del equipo. Entonces digamos que Me tiren un acid Bomb de unos 40K. Calculemos.

65+15=80% de reducion - 50+30=80 (con los nuevos calculos estos creo que rondarian por los 120)=

40,000x80%= 40,000-32,000       =       8,000=(800x10)-(80x10)  por 10 pues esa esa es la cantidad de golpes que da el Acid Bomb.

Entonces tenemos unos 720x10=7,200 de daño y eso poniendo que el Acid quite un gran daño que como emos visto en el Renewal los daños an bajado. Bueno eso tambien depende de la Def del Pala o del LK creo que si quitan unos 5k-6k seria mucho.

Bueno esto es especulando no me tomen tan enserio pero creo que por lo que dice lo interprete asi.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 06:48 por Hans-X »

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
emm que yo sepa, (ya termine la secundaria), 40000x80% es 32000 xDD
la vdd q tantos "=" me confunden, pero creo q segun dices 3200x10 - 320x10= 28800¿?¿?¿? me maree q alguien ponga bien eso xDD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 06:26 por carloscai »

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Ehmm el 80% de 40,000 es 32,000 pero este 80% se le resta al daño pues es la Def del oponente.
El % a 40,000x0.80=32,000 Osea 40,000-32,000= 8,000 = (800x10)Daño

¿Pregunta en broma seguro que acabaste la secundaria? XD

perdona carloscai si habia un error numerico en lo que puse. En resumen si ahora se ve afectado por la Def y Mdef del oponente el daño de Acid Bomb bajara y mas en clases de mucha Def como Pala y LK.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 06:53 por Hans-X »