+ =
LOL ;D
yo quiero ver que onda con Thanatos VS Satan Morroc
vs
Según tengo entendido de la historia de Ragnarok Online, Thanato's Tower era una especie de "base" para Satan Morroc antes de que este fuera sellado bajo Morroc. Posiblemente sea una conexión entre Thanatos y Satan Morroc; usando un poco la imaginación quiza fue Thanatos quien encerró a Satan Morroc pero a costo de su vida y una maldición que llevará eternamente (convirtiendolo en un MVP), y todos lo que el siente lo expresa por medio de sus minions: Thanatos Despero, Thanatos Dolor, Thanatos Maero y Thanatos Odium.
No recuerdo donde leí lo primero...
(Perdon por la cita tan grande)
Eso debiste haberlo leido en el mismo lugar que yo, un foro de RO q no era este xq estaba en ingles...
Segun recuerdo lo que lei, Thanatos fue un swordman (no se especifica si era un knight, Crusader, LK o pala.. o incluso Rune knight..) quien logro vencer al Satan Morroc y sellarlo en el desierto, perdiendo al vida en ello. La gente de ese entonces decidio hacer 2 cosas: Cuidar el sello que mantenia en cerrado al Satan Morroc, asi fue como se fundo la ciudad de morroc, y tambien es obvio que fallaron en cuidar el sello... ; y la otra fue hacer un monumento al heroe que vencio al satan, de aqui se creo la Thanatos tower, pero con el tiempo, la torre se fue llenando de monstruos malignos, que fueron convocados por el perturbado espiritu de Thanatos, hasta que se logro materializar de forma temporal, primero sus emociones reprimidas, y al final a si mismo.
Edit: Esos efectos de llamas se ven pero bien geniales, y esa calavera supongo que ah de ser un ataque de mvp, supongo que el temido death...
Aunque es bueno ver la amera en que muere el satan, dudo poder ver eso en vivo :(