kRO- Patch 10/10/07

Visitante · 56 · 33742

lcronovt

• Visitante
amm yo no dije que era la ninia del exorcista dije que se parecia.. ("como")... :-[
y por que raydric dejara de asistrir a woe?
o.o
por que desapareceria, si con la diablo manteau adquiriras 25% a resistencia normal, eso incluye azuras acid demos, FAs, y algun otra persona que no este pegando con elemental
Decía por las katars pero creo que seguiran usando la Infiltrator [1]

ya entendi tu concepto, de echo lo que mas recomendiara seria la katar de fuego por la gran gran mayoria de gente que usa evil druids cards

edit: nuevas han sido implementadas en el primer post
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 20:31 por lcronovt »

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
WOW..! creo que esas nuevas animaciones son de los third class y la cara de esqueleto... rifan :-*

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
El de la calavera seguro que es para ese del Warlock llamado "Hell's Gate" o algo asi.

Ahora que los veo animados, el cuarto mob de Satan Morroc parece una mezcla entre el Thanatos Maero y el Hylozoist de Nifelheim xDDD

+ =

La verdad, la muerte de Satan Morroc podría estar más currada, así solo parece que has derribado a un monstruo muy tocho y musculado, y no al rey de los demonios como se supone =/
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El de la calavera seguro que es para ese del Warlock llamado "Hell's Gate" o algo asi.

Ahora que los veo animados, el cuarto mob de Satan Morroc parece una mezcla entre el Thanatos Maero y el Hylozoist de Nifelheim xDDD

+ =

La verdad, la muerte de Satan Morroc podría estar más currada, así solo parece que has derribado a un monstruo muy tocho y musculado, y no al rey de los demonios como se supone =/

De hecho los spirtes de prueba de cuando satan morroc no tenia sprite de su moob eran un thanatos maero, una valkirya, un lava golem y una de las bombas de kiel.

lcronovt

• Visitante

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
+ =

LOL  ;D

yo quiero ver que onda con Thanatos VS Satan Morroc

vs
Según tengo entendido de la historia de Ragnarok Online, Thanato's Tower era una especie de "base" para Satan Morroc antes de que este fuera sellado bajo Morroc. Posiblemente sea una conexión entre Thanatos y Satan Morroc; usando un poco la imaginación quiza fue Thanatos quien encerró a Satan Morroc pero a costo de su vida y una maldición que llevará eternamente (convirtiendolo en un MVP), y todos lo que el siente lo expresa por medio de sus minions: Thanatos Despero, Thanatos Dolor, Thanatos Maero y Thanatos Odium.

No recuerdo donde leí lo primero...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
+ =

LOL  ;D

vs
Según tengo entendido de la historia de Ragnarok Online, Thanato's Tower era una especie de "base" para Satan Morroc antes de que este fuera sellado bajo Morroc. Posiblemente sea una conexión entre Thanatos y Satan Morroc; usando un poco la imaginación quiza fue Thanatos quien encerró a Satan Morroc pero a costo de su vida y una maldición que llevará eternamente (convirtiendolo en un MVP), y todos lo que el siente lo expresa por medio de sus minions: Thanatos Despero, Thanatos Dolor, Thanatos Maero y Thanatos Odium.

(Perdon por la cita tan grande)

Eso debiste haberlo leido en el mismo lugar que yo, un foro de RO q no era este xq estaba en ingles...

Segun recuerdo lo que lei, Thanatos fue un swordman (no se especifica si era un knight, Crusader, LK o pala.. o incluso Rune knight..) quien logro vencer al Satan Morroc y sellarlo en el desierto, perdiendo al vida en ello. La gente de ese entonces decidio hacer 2 cosas: Cuidar el sello que mantenia en cerrado al Satan Morroc, asi fue como se fundo la ciudad de morroc, y tambien es obvio que fallaron en cuidar el sello... ; y la otra fue hacer un monumento al heroe que vencio al satan, de aqui se creo la Thanatos tower, pero con el tiempo, la torre se fue llenando de monstruos malignos, que fueron convocados por el perturbado espiritu de Thanatos, hasta que se logro materializar de forma temporal, primero sus emociones reprimidas, y al final a si mismo.

Edit: Esos efectos de llamas se ven pero bien geniales, y esa calavera supongo que ah de ser un ataque de mvp, supongo que el temido death...

Aunque es bueno ver la amera en que muere el satan, dudo poder ver eso en vivo  :(
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 02:50 por Crossheart »

lcronovt

• Visitante
+ =

LOL  ;D

vs

(Perdon por la cita tan grande)

Eso debiste haberlo leido en el mismo lugar que yo, un foro de RO q no era este xq estaba en ingles...

Segun recuerdo lo que lei, Thanatos fue un swordman (no se especifica si era un knight, Crusader, LK o pala.. o incluso Rune knight..) quien logro vencer al Satan Morroc y sellarlo en el desierto, perdiendo al vida en ello. La gente de ese entonces decidio hacer 2 cosas: Cuidar el sello que mantenia en cerrado al Satan Morroc, asi fue como se fundo la ciudad de morroc, y tambien es obvio que fallaron en cuidar el sello... ; y la otra fue hacer un monumento al heroe que vencio al satan, de aqui se creo la Thanatos tower, pero con el tiempo, la torre se fue llenando de monstruos malignos, que fueron convocados por el perturbado espiritu de Thanatos, hasta que se logro materializar de forma temporal, primero sus emociones reprimidas, y al final a si mismo.

Edit: Esos efectos de llamas se ven pero bien geniales, y esa calavera supongo que ah de ser un ataque de mvp, supongo que el temido death...

Aunque es bueno ver la amera en que muere el satan, dudo poder ver eso en vivo  :(

La torre ya estaba fue encontrada por Rekenber Corporation y restuarada en una parte y abierta al publico despues una luz callo del cielo que se alcanzo de ver desde Einbroch pocos salieron vivos y no sabian si los avian atacado demonios o angeles. La misma corporacion no quizo cerrar la torre al publico al contrario insitaba a valientes a que exploraran la torre

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
donde leyeron eso quiero saber todas esas historias curiosas del ro

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
O__O.... no sbaia que habia historias asi en RO... deberian d ehacer un libro o algo parecido.. xD...
y por que estan sacando las animaciones de cast si no han sacado las skills de warlock ni nada...

PD: para que Satan Morroc necesitaria la skills detah si de un golpe te mata.. te quitaria 2545353543 por golpe  ;D

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La verdad, el tema se está yendo por las de VillaDiego, pero como disfruto con el transfondo del RO y tal... la historia cuenta que Thanatos fue un Arcane Knight (Caballero Arcano, vamos, un caballero mágico para entendernos), así que caben tres posibilidades:

1) Thanatos era un Rune Knight (Por lo del Maná de las Runes y eso).

2) Thanatos era un tio con poca vida social que renació una jartá de veces para ser Lord Knight y Paladin al mismo tiempo y meter Spiral Pierce y Grand Cross ._.U

3) Thanatos era uno de esos desaparecidos y que desde que se oyó el rumor no se les ha vuelto a ver el pelo: Los Death Knight.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 07:19 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Creo que por el tipo de armadura que lleva debia ser un Rune Knight.

El poder sin control no sirve de nada.

lcronovt

• Visitante
sub

pus sincerametne si se parecen

@silver: pus si pero al mismo tiempo se esta relacionado con el tema man que empezo por Satan Morrroc

@kalim y kamikase: yo lo saco de las introducciones de iRO o kRO a los dungeons como tmb de los scripts de los npcs del eathena

hibike

• Visitante
Link a la historia oficial de la batalla entre Thanatos y Satan Morroc http://ragnarok.levelupgames.ph/episode13/story.html

resumiedola un poco, la thanatos tower no se sabe que era (se cree que fue hehca en hoor a thaatos, o que era la basa de satan morroc)

la cosa es que thanatos dio su vida para sellar a este (por ceirto, deve ser u rue kight ya que dice e la pagia que di "magic-wielding swordman", o espadachin magico) yq uedo maldito en esta torre donde se coviertio e un mounstro (en verdad ni siquiera es el, si no sus memorias y recuerdos, por eso el mvp se llama memory of thanatos), siendo sus minions las emociones humanas que sentia en el momento de la batlla (como el dolor)

ahora, los minions de satan son sus parecidos a los de thana, pero en ves de emocioes son sus diferentes facetas (el valk seria la faceta angelical, la exorcista la humaa, la fea la golem, y la otra la espiritual)

ahora, vovleido al tema de satan morroc en el juego, va a ser un duro mvp, por ahi lei algo de sus stats, y si so correctos tiene 60m de hp, solo 25 vit (ahi quedo el AD XDXDXD), y es dark lvl 4

« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 17:53 por Hibike »

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Parace que realmente el Ragnarok ah Empesado

Thanatos a Tomado Forma y Satan Morroc se ah liberado

El Satan Morroc tiene 20m de hp, Shadow 4,Demon, DEF 29+?, MDEF 65+?, Large y se le ah visto usar Magnetic Earth