de todas maneras en raro pq con el ragnarok supuestamente mueren la gran mayoria de los dioses...osea...en realidad mueren todos!!!
tonces pq esta valkyrie? XD
o sera aca que estamos viviendo el comienzo de un nuvo ragnarok?
hemm, tecnicamente, el nombre poco original es la ciudad, ya que el nombre morroc lo tomaron por el demonio sellado ahi
demas ....pero dudo que estos koreanos tuviesen eso planeado desde un principio.....segun la historia Satan Morroc vino primero.....segun el juego Morroc era la ciudad.....osea....estamos ok con lo que dice Hibike....pero aun asi......lo encuentro feo el nombre Satan Morroc que le vamos a hacer....XD :-\
Algo a añadir es que no todo se basa a la mitología nórdica, ya que al ver con atención todas las ciudades, se puede ver que hay muchas culturas dentro del juego. Incluso con los headgears te das cuenta de la variedad.
Hibike me gano, pero iba a decir lo mismo, Ragnarok Online es después del Ragnarok, no antes de que este suceda.
obvio eso lo sabemos pero eso vino despues de creado el juego con la "expancion del continente" pero RO es un juego basado en la mitologia nordica....o hay Valkyries chinas?? XD
eso se hizo como una forma de captar la atencion de las personas a nivel mundial agregando mapas como Louyang en donde hasta el mob tiene nombre asi como Li me yang XD
o moscovia con sus weas rusas y eso....(hasta tienen un MVP propio de sus leyendas O:)
en fin.....
No es por nada, pero en la mitología nórdica SI sobrevivieron humanos al Ragnarök, fue a lo Adán y Eva: La mujer Lif (Tacháaaaaaan =o ¿de dónde salió el nombre del Homun?) y el hombre Lifthrasir, que sobrevivieron a la guerra de los Aesir encerrándose en el árbol Yggdrasil.
Para el que le interese la mitología nórdica: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k
wooooo gran aporte hijo.....buena pagina....si de hecho es lo mas cercano a lo real.....pero el hecho que hayan sobrevivido es un supuesto ya que obvio estas historias se pasaban de persona a persona y no existe un registro escrito que respalde que algunas personas sobrevivieron al ragnarok ya que si no te acuerdas, Surt quemará al mundo entero con fuego y algunas paginas (en mi caso leo libros pq estudio historia) dicen que nada sobrevivio otros dicen que habrian sobrevivido algunos dioses y otros dices que si sobrevivieron.....osea al final no sacamos nada con debatir esto entre nosotros si al final son los historiadores nordicos los que tienen que ponerse de acuerdo...... :)
D: postean mas rapido que yo entos solo podre la comparaciaon de "valkyire" de morroc y la normal
Lo mas probable es que Morroc aya echo su propia version de valkyrie, Morroc fue el que summonio los dragones en Abyss Lake, puede hacer eso xP
mmmm es muy probable........puede ser tambien.......que satan morroc haya hecho una version masculina de Valkyrie ya que Valkyrie esta en la tierra (rune midgard) para ayudar a los humanos.....y este valk hombre sea como la contra parte para destruir a los humanos........
buena hipotesis!