kRO- Patch 10/24/07

Visitante · 34 · 20757

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no creo que mejoren los efectos visuales, que para eso ya le están trabajando duro al Ro2 XD

en cuanto a esas dagas se ven bien tentadoras /slur

En realidad es un equipo de programacion diferente el que trabaja en RO2 por eso salen tantas cosas nuevas para RO.

dopedfrog

• Lunatic
    • Ver Perfil
ami me gusto muchisimo toy loquito por la bloody eater como se consigue  :-* saben como sacarla esta en server oficiales? quieero saber mas de ella swordman all the way baby!

-Giba-

• Poring
    • Ver Perfil
pues haber empèzemos por decir que no soy de este server aunque me gustaria mucho poder jugarlo ya que e aprendido demasiado o me an servvido mucho sus paginas, me gustaria opinar sobre el beelzebub q apenas esta semana se implemento en el server q juego y pues si pueden ver bien el Beelzebub tiene una Skill que se llama "Metamorfosis" en tonces no queda por demas q sea su transformacion, este MvP solo lo e podido matar 1 sola vez ya que en nuestro server es un poco dificil ya q tiene 66 millones de HPy se ocupa una buen apoyo de amigos, y pues no llegamos a pensar de q este fuera mas duro que una Valkiere  :'( , quisiera q me mandaran la Pagina de descarga de este server para poder entrar y aprender mas con ustedes Cya Thx

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Rune-Nifelheim NO es un servidor

bueno como ya lo han dicho muchos rune niff no es server asi que no te preocupes por postear ^^
es una pagina de informacion donde puedes verificar informacion y todo ^^ pero bueno jamas me he enfrentado con un belzebub... sollo que yo pensaba que era un minni boss dificil nadamas >_> salu2