kRO- Patch 10/10/07

Visitante · 56 · 32599

Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Supuestamente Satan Morroc tiene Earthquake lv5 (como 2000% de daño no elemental en toda el area, son basicamente asuras magicos en zona pero con ataque fisico), Magnetic Earth lv5, Gravity Field lv5, Blood Strike (esos que son Soul Strike pero rojos de las mariposas gigantes) lv10 y no se que otros mas. Eso me contaron los que fueron a matar al monstruo de 60m de HP y vivieron para ver sus skills (poteando con Aloe Leaflet en vez de White Potion).


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Todo se ve genial, pero como que da un poco de duda tanto mob nuevo.

Si el otro lado de Morroc existe como tal, en teoria deberia haber una copia entera del mundo superior bajo tierra, osea que debe haber una prontera de demonios o algo por el estilo XD

Sobre la Valkyria Hombre, mas lo veo como el espiritu de Satan morroc, aun flataria ver el nombre que le ponga.

Demasiados items nuevos  :-\


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Todo se ve genial, pero como que da un poco de duda tanto mob nuevo.

Si el otro lado de Morroc existe como tal, en teoria deberia haber una copia entera del mundo superior bajo tierra, osea que debe haber una prontera de demonios o algo por el estilo XD

Sobre la Valkyria Hombre, mas lo veo como el espiritu de Satan morroc, aun flataria ver el nombre que le ponga.

Demasiados items nuevos  :-\

No es un espejo del mundo de que conoces, es un agujero a un mundo nuevo, así que no hay dos Morroc, es un agujero que se creo al romperse el sello que mantenia a Morroc encerrado.


axl12

  • Visitante
Hey yo tengo la version anterior de sakra ;Dy, al actualizarlo ¿obtendre lo de satan morroc, los nuevo efectos, los  nuevos items y todo? :)


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hey yo tengo la version anterior de sakra ;Dy, al actualizarlo ¿obtendre lo de satan morroc, los nuevo efectos, los  nuevos items y todo? :)

Eso depende si en tu server esta actualizado hasta esa parte




Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
solo kRO tiene a satan morroc ahora? o que otro server ya hay como usar


lcronovt

  • Visitante
en este momento solo kRO tiene el episodio 12, pero solo es cuestion de tiempo para que ya el eathena lo tenga y con eso todos los privates servers


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
como te puedes dar cuenta los de gravity no le siguen la corriente tanto a la mitologia nordica, se basaron en ella y tmb en un manhwa, lo que es beelzebu, morroc (que tiene otro nombre en realidad pero no me acuerdo) baphomet, son demonios nombrados en al biblia, tecnicamente el RO es una fusion loca de culturas, por lo mismo no esperes que se apege mucho a la legenda o el mito
Baphomet enrrealidad aparece en el ocaso de los templarios, segun las acusaciones que les imputo una de ellas (bastante grave) era que adoraban a un Dios que no era el Dios Cristiano y entre la defensa sale el nombre de "Bufoment" (nota: es la pronunciacion y hace alucion a "uds esta equivocado que yo rinda culto a esa bufonada) pero Baphoment esta basado en un dios protector Musulman (me parece) pero los templarios lo tomaron como imagen del mal y siempre hacian alucion de el como diciendo "teman ante la cara del diablo" y siempre una imagen santa encima de el, o alomenos eso entendi XD.

Pero concuerdo eso de la mescla de culturas, por lo general los orientales ven ante lo rico de las religiones como fuente de inspiracion tomando como tal colash los elementos que mas les parece.

Sobre las Walkirias: las de Odin seguramente son guardianas de un territorio sagrado que se le tiene proivido a todo ente ajeno a los Dioses estar ahi, son como perros guardianes celosos de su territorio.

Sobre Satan Morroc... los Corianos simplemente toman de las culturas lo que les interesa y lo interpreta a su manera, tambien puede que no sean Walkirias si no "angeles caidos" (podemos asociar a la mujer como "protectora" y al hombre como "depredador") sumemos que es SATAN que posiblemente ante en su partida lo ayan seguido sus subordinados que son estos angeles (de ahi la raza y elemento) los humanos sean personas (capturadas en batallas o que por algun motivo terminaron ahi) poseidos por Morroc y los Golems su subordinado menor y el especie de injustice+mateo sea sus fuerzas de elite creadas.

Aunque dudo que ese Satan Morroc sera el verdadero Morroc, satan Morroc es un Golem y para que aya uno deve haver alguien quien lo aya creado y segun mi parecer el verdadero Morroc esta todavia en el otro lado del portal preparando su ejercito de evirros para la gran batalla


pero siempre hay alguien quien comienza todo, ese alguien es la reencarnacion de todos los males y he aqui una de sus caras













zeros79

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
qiero saber donde se puede descargar este kro y el nuevo ;)
es q se ve chido todo ;D ojala q me digan  :( :'( :-\thx


axl12

  • Visitante

lcronovt

  • Visitante
eathena no da fechas de actualisacion????

segun tengo entendido, no da fechas de las sus actualizaciones, como las actualizaciones que hacen son mas bien para el emulador por es razon

pero cosas creados por ellos como el poring ball si avisaron