kRO Patch 11/26/2008

Visitante · 53 · 25771

Evur

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Mi roblog


Angeling potion

Te da alaaaaaas~
iRO Valkyrie
King Nothing/Wizard - 8x/50 
Bael/Linker - 6x/3x


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil

inuzero

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
muchas actualizaciones nuevas y eso del nuevo mundo si que emociona lastima que athena no ha sacado el capitulo 12 completo alguien sabe cuando lo pondran en iro para tener por lo menos satan morroc completo xD?


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
D: lo veo lejano T_T ahora me emociona mas D: maldito eathena , y maldigo a ro hispano xd por que si  :computer:



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
en iRo ya esta el episodio 12, pero solo en Sakray. En esta semana o la que sigue seguro lo vemos en main servers.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Que bueno =o Alguno sabe de que ira la nueva memorial? :x Y de aqui a que se vea en eathena, ya abre dejado RO xD



inuzero

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda eathana esta esperando a iro para acabar con el capitulo 12 o simplemente ya no tienen tantas ganas de programar?.


lcronovt

  • Visitante
segun tengo entendido se espera simpre a iRO en todos los mayors patches.

gracias Conrad ya fueron agregadas las imagenes de las ciudades al primer post.


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda eathana esta esperando a iro para acabar con el capitulo 12 o simplemente ya no tienen tantas ganas de programar?.
que yo sepa, recuerden que los de eathena tienen vida social y la mayoria del Team de eathena ahora tiene estudios extras antes de entrar a las vacaciones de invierno...

por otro lado, algunos de ellos han entrado a jugar en iRO para sacar apuntes y refinar lo que haya que refinarse.


SkaZero

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
waaa Holy Day Axe  :barf: esa hacha va a star moe bueno shh atk 200 y ad+ probabilidad d kastear blessing LVL 5? waaa ke mas se puede pedir? xD


wynber

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
O: k bien porfin uno de mis mountrous mitologicos de la mitologia nordica va a ser agregado como mvp, y pues como c ve en la imagen de arriva segun la mitologia nordica nydhoog es un dragon longevo y gignatesco k vive aferrado alas raizes del arbol de yggdrasil mintras se alimenta con ellas. me encanta este update ya kiero ver al mvp  :avergonzado:


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
si espero que le pongan un sprite muy bueno que valga la pena admirar


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
a que te refieres cuando dises main servers ? oficiales? privados¿?XD


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Main servers = Iro Loki, iRo Chaos, iRo Iris, iRo Valkyrie.

Los pservers no son "main servers".


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
el hatii o en el RO garm tambien es de la mitologia nordica tambien llamado el perro de la luna aunque en el RO le pusieron hielo, otro nombre, e hijos xD