kRO - PAtch 12/05/07

Visitante · 24 · 12278

DeaTh_NoTe

• Lunatic
    • Ver Perfil
tantos server con diferentes rates hacen que nos olvidemos que los del kRO y los otros ro oficiales si sufren, jaja no me acordaba ke no tienen autoloot imaginate el sufrimiento xD, y ahora en algunos server hay el autoloot item para recoger el item que tu quieras nadamas xD!
y los mvp sueltan las cartas con 0.01 de chance :[

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
eso lo de destruir el alamcen ... te destruyen el almacen de la guild en donde guardas items?... :-\

o es storage que el siege o esa cosa te da... y que tiene equipo y que si no te lo destruyen lo ganas?

lcronovt

• Visitante
eso lo de destruir el alamcen ... te destruyen el almacen de la guild en donde guardas items?... :-\

o es storage que el siege o esa cosa te da... y que tiene equipo y que si no te lo destruyen lo ganas?

Uno no vas en guild usalemente, por el simple echo que solo pueden entrar 19 personas en un equipo, 19 vs 19, haci que no te truenan el storage de la guild.

a de ser alguna cafa algun tipo emperium.

ganes o pierdas te van a dar ciertos tokens dependiendo en el mapa donde haya sido el encuentro.

los items a cambiaron son los medallosn con 500 tokens y los items que estan enlistados kRO - PAtch 11/07/07

PD: solo denme chance y les ago un Topic todo hacerca de Battlegrounds - War of Ragnarok (WoR)

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil

PD: solo denme chance y les ago un Topic todo hacerca de Battlegrounds - War of Ragnarok (WoR)

XD eso me suena al WoW. XDDD... ya vi la info que pusiste esta buena... y creo que ciertos items solo podran ser usados en esos eventos.. ya que se ven muy chetos.. X__X

sakerutari

• Poring
    • Ver Perfil
esta bueno todo esto pero... en algun servidor se puede ir a satan morroc?es que en todos no existen esos lugares ¬.¬

lcronovt

• Visitante
esta bueno todo esto pero... en algun servidor se puede ir a satan morroc?es que en todos no existen esos lugares ¬.¬

tendrias que ir a preguntar en tu server que tan acutalizado este lo mas que eh visto actualizado en el eathena es media historia de satan morroc, no eh checado el nuevo emulador del eathena

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
hay quest para invocar a satan morroc?.. es que.. no he visto por aca esa quest OO.. y me gustaria saber que server esta actualizaod hasta alla.. 8)

lcronovt

• Visitante
hay quest para invocar a satan morroc?.. es que.. no he visto por aca esa quest OO.. y me gustaria saber que server esta actualizaod hasta alla.. 8)

segun tengo entendido no se nesecita quest para invocarlo solo caminas a un mapa y listo, aun que capaz y se nesecita hacer la quest para llegar al mapa, pero pus no se, y que server esta acutalizado ni idea, tendrias que irte preguntando de foro en foro para saber. sorry

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola:

me gusto eso de los battlefield, ojala en mi serv lo pongan el otro año. en cuanto a quest para llegar a satan morroc, en mi servidor hay una quest para ingresar a los mapas donde esta el mvp.

en cuanto a los serv oficiales, me llega a dar pena y risa que lleguen a acampar 24/7 partys enteras para los mvps mas debiles solo por la card. como le haran para no haber lag con tanta gente en un solo mapa???
O_O'

PD: (lostworld RO esta actualizado hasta satan morroc y moscovia, lo que digo no es propaganda, es la verdad ^^')

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.