kRO - PAtch 12/12/07

Visitante · 10 · 10925

lcronovt

  • Visitante
Sakray Test Server

- Agregaron el Evento de Navidad.

Main Servers

- Agregaron 3 nuevos items a la kafra shop para la conmemoracion de fin de año.
- Agregaron el systema equips (es el que puedes ver los equipos de otro player).
- Agregaron 2 Memorial Dungeons.
1) No se pueden entrar a los memorial dungeons durante 6 horas antes de WoE, sino hasta despues de WoE se podra entrar.
2) Solo puedes entrar una ves al memorial dungeon, para poder reentrar nesecias esperar sierto tiempo.
3) Si te vas del party o se deshace tu party, seras regresado a tu save point.
4) Solo el lider de la party puede crear o iniciar la entrada a memorial dungeon.
5) Puedes ver los status cuando lo creaste. Presiona Alt+B para ver esos status de cuando entras al dungeon.

Sealed Shrine (Memorial Dungeon)
- Este dungeon es accesible por St Capitolina Monetary (monk job change map). El monasterio esta buscando valientes aventureros para poder de tener el renacimiento y resellarlo a la capilla. Un grupo fuerte de aventureros nesecita trabajar en equipo para poder pasar esta pureba.
- El tiempo limite son 2 houras. Si tu tiempo para la encomienda expira antes de ser terminado, puedes intentar en ese mismo instante si lo deseas. Si completaste el desajio de ese dungeon, tendras que esperar 12 horas para poder reentrar otra ves.

Endless Tower (Memorial Dungeon)
- El dungeon es accesible via los puertos de Alberta. Un pescador te puede llevar a una pequeña isla descierta, conocida como "Misty Island", donde puedes intentar pasar "Endless Tower".
- La torre tiene 102 cuartos en total, y pasando el ultimo cuarto completas el dungeon. Un grupo fuerte de aventureros nesecita trabajar en equipo para poder pasar esta pureba.
- Cada 25 pisos que completes, obtendras el item "Dark Ash". Se dice que puedes viajar rapidamente por la torre usando el dark ash ucon la eterna antorcha del piso 1.
- Hay un tiempo limite de 4 horas para completar el dungeon. Durante ese tiempo puedes salir y reentrar el dungeon cuantas veces quieras.
- Una ves que estes impliacado en entrar o participar en la torre, no podras crear ni entrar a endless tower hasta que halla pasado una semana.


All Servers

- Corrigieron un error del mensaje que te decia el convex mirror.
- Corrigieron un fenomeno extraño con la Mass Murder Katar.
- Corrigieron un error donde los guardianes de battleground podian ser dañados por los de su mismo equipo.
- Guardianes del Battleground ahora llevan el nombre del equipo al que pertenecen.
- Agregaron un npc de kafra en el cuarto de espera donde esperas a reentrar al battleground.
- Corrigió una edición donde usted podría volver a entrar a veces a battlegrounds inmediatamente después de morir.
- Corrigieron un error en el catalogo de las recompenzas del battlegrounds.
- Corrigieron la descripcion del Mage type Battlegrounds Medallion ahora dice MDEF+6 enves de DEF+6.


-----------------------------

Items


-----------------------------

Equipment Window


-----------------------------

NPCs

4_m_champsoul

ins_cata_champ_a
in_cata_champ_n
ins_cata_champ_s

4_m_novelist


4_m_oldfriar






Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=47538#post47538
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=173312&st=0&#entry955755
http://calsmash.seesaa.net/article/70921389.html

PD: este parece ya ser el fin del episodio 12, todas las cosas anunciadas en Gravity Festival para ese episodio ya fueron implementadas.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 01:06 por lcronovt »


Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
:D
te falto x traducir una de las frases pero se entiende ^^

wenu pues tiene buena pinta, sobretodo esas dungeons pero lastima k tengas el tiempo limitado para estar alli.
y oye, el objetivo de las memorial tan solo es llegar al otro lado de la dungeon o hay k matar algun bicho o hacer algo es especial? o.o suena interesante

Como siempre muchas asias x la info ^^

Hiya!




lcronovt

  • Visitante
Ambos Memorial dungeons es matar un MVP, el Endless Tower tienes que matar a Naght Sieger para poder completarlo (osea despues de subir 102 pisos tienes que matar un MVP que se desconse su info por que nadie a llegado contra el xD) en el Sealed Shrine tienes que matar creo que a Giant Baphoment eh impedir que llege a algun sello (no se si giant o normal) cuando los pases con el systema bound item, podras obtener alguna de  los items que puse kRO - PAtch 11/28/07


edit: lito ya lo traduje owo, ke se vea bonito como todo el texto, parace que ahora no subieron sprites D:
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 17:56 por lcronovt »


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
ya quieor probar esos duns.. :3..

y me gustaria que en mi server hubiera eventos de navidad y que llegue santa tmb XD


Lord Khallydor

  • Visitante
It is my impression or the graphics of the game will be better ?????


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil

kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
ese es un champion sin cabeza(?).. XD el santa poring ese es un hat? u__u ya quqiero ver todo eso D:..

me gustaria entrar a un server oficial peor me da weba 1x XD


lcronovt

  • Visitante
It is my impression or the graphics of the game will be better ?????

They are better. They are improving to much the game, there is going to be RO1 for a long time.


ese es un champion sin cabeza(?).. XD el santa poring ese es un hat? u__u ya quqiero ver todo eso D:..

me gustaria entrar a un server oficial peor me da weba 1x XD

a mi tmb me gustaria, no tanto por la flojera sin por el dinero, si fuera como el rRO (russianRO) como el iRO estaria jugando en iRO
rRO es gratis solo pagas para items tipo kafra shop o para algun servico que te suban los rates a tu cuenta o aumentar storage.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
rRO es gratis solo pagas para items tipo kafra shop o para algun servico que te suban los rates a tu cuenta o aumentar storage.

OMG!!!!!!
He aqui algunas ventajas del comunismo  :D


Aunque, como que si le falta mas para explotar a este episodio.. asi que no creo que Gravity lo termine aqui




_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm..

me pregunto q tan dificil sera el giant baphomet, lanzara terremotos con free cast?? xDDDD

en cuanto al naght sieger, escalar 100 pisos para llegar hasta el, mmmmm ojala logre llegar algun high wizard hasta ese piso y ponga en la database de q esta hecho ese mvp. (seria muy buen gesto de su parte) ^^'

PD: q tan fuerte seran las mob dentro de esos 102 pisos O_O' ??


[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.