kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 50871

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmmmm
de verdad crees que con solo 50 de job mas funcione la cosa con 150 de lvl base 99 de job o al menos 70 = seria lo mas justo mira todas esas skiles claro siempre hay la opcion de las build distintas oke eso esta bien pero hoeeeeeeee maaaaan cuentaaaaaaaa con las skiles del warlok a mi minimo lvl 70 y no te alcanza para mucho


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
enverdad eso no tiene nada que ver con el lvl porq si te pones a ver para que 99 para que le termines de poner puntos en todo a las skills que sobran osea es inesesario y estuve pensando y lo ideal seria 70 porq me equivoque y 50 no alcanza para hacer el build que tenia previsto (cosa que no me gusta porque estoy limitado a solo two handed sweords y spears) pero abra que ver...


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
dijieron ke ell RK no puede usar espada montado en dragon parese ke si puede >.>


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
JAJAJAJAJ los rk no usan espadas montando el dragon XDDD que mas los los warlocks tienen 10 segundos de after skill delay omg que cosas no creo que sea asi


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si si pueden usar espadas <_< y lanzas tmb aun montando el green ferus

Cuando cambiaron eso? En las infos pasadas decia que solo podian usar lanzas sobre el ferus.



Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
si si pueden usar espadas <_< y lanzas tmb aun montando el green ferus

Cuando cambiaron eso? En las infos pasadas decia que solo podian usar lanzas sobre el ferus.
En efecto, la notaoficial es que no pueden.
Pero recvuerden que Kro Renewal aun esta en fase de prueba. Ya tiene rato de saberse esto y aun asi no ha sido cambiada la nota oficial. Esperen un fix en el corto plazo.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Supongo que Death Bound junto a "la suerte" de que el otro RK llevara activada Thurisaz.
Death Bound te aseguro que si que es: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=366589&postcount=244
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 01:37 por Hiro »


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
si no puede llevar lanz aun o espada un rk sobre geen entonce slos royal no podra usar escudos montados en sus hydro??? XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si no puede llevar lanz aun o espada un rk sobre geen entonce slos royal no podra usar escudos montados en sus hydro??? XD

Hay diferencia entre una cosa y la otra, lo de la espada lo dijeron oficialmente, lo del royal guard nisiquiera sabemos si tendra montura.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
segun dodler los Loyal Guard (es loyal no royal) mantendran el grand peco peco


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Es Royal Guard http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes#Royal_Guard
Si sus skills empiezan por LG es porque el RG es el Rogue, y encuanto a la montura pone eso porque no han dicho nada referente a ese tema, por tanto lo mas sensato es pensar que mantendra el Grand Peco (aunque a mi me gustaria verlos sobre Red Ferus xD)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 02:09 por Hiro »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Cuando cambiaron eso? En las infos pasadas decia que solo podian usar lanzas sobre el ferus.
kof usted se dio cuenta en algun momento ke en la descripcion de las skills dice no se pueden usar lanzas o espadas