Quier ver que ásara con los warlock xD
ya estoy ansioso de ver que skill tendran /gg
Con respecto a los cambios en mi clase preferida (wizard xd), eso del fire pillar ya estaba bien con eso de la gemstone, realmente habia que graduarse para lanzar esa skill que, no era muy potente.
Con lo de frost nova hay que probarlo, es decir, ya no pegaria 5x5, seria 7x7 o 11x11, lo que sea, es decir, y con el casteo reducido, seria la mejor herramienta para leveo, combinada con lord of vermilion, sabiendo que lei en un post que sg en renewal ya no congelara al tercer golpe, sino que sera aleatorio.
Napal vulcan realmente era un gastadero de sp, a pesar de ser mi skill favorita de hw, pero cada vez uno se gastaba 75 de sp y uno podia gastarse 1200 de sp en solo 10 segundos xD.
Aunque me gustaria que le hubieran aumentado el chance de cursear xD.
Y gravitation.................se acercan los hw's petaempes y petavalkys xDDDD.
Me he fijado que los archbishop son como mezcla de hp y wizard, es decir, ahora lanzan sus cosas en area, como blessing de area, agi de area, etc... con esas skills quizas se necesite 1 de ellos para suportear 20 personas sin problemas, aunque no se cuanto sp gastaria en ello.
De los rune knight, acaso vi un sonic estilo lanza? xD, me llama la atencion esa skill, pero mas que eso, le dieron mas dopes y mas variedad de skill, quizas spiral pierce mantenga su utilidad aun.
Quiero imaginarme como serian estos rune knights con todos esos dopes, los de knight, lord knight y con frenzy ......................y tirando fuego xD.
PD: quiero ver los tetravortex!!!!!!!!!