kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 53868

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Quier ver que ásara con los warlock xD

ya estoy ansioso de ver que skill tendran /gg

Con respecto a los cambios en mi clase preferida (wizard xd), eso del fire pillar ya estaba bien con eso de la gemstone, realmente habia que graduarse para lanzar esa skill que, no era muy potente.

Con lo de frost nova hay que probarlo, es decir, ya no pegaria 5x5, seria 7x7 o 11x11, lo que sea, es decir, y con el casteo reducido, seria la mejor herramienta para leveo, combinada con lord of vermilion, sabiendo que lei en un post que sg en renewal ya no congelara al tercer golpe, sino que sera aleatorio.

Napal vulcan realmente era un gastadero de sp, a pesar de ser mi skill favorita de hw, pero cada vez uno se gastaba 75 de sp y uno podia gastarse 1200 de sp en solo 10 segundos xD.

Aunque me gustaria que le hubieran aumentado el chance de cursear xD.

Y gravitation.................se acercan los hw's petaempes y petavalkys xDDDD.

Me he fijado que los archbishop son como mezcla de hp y wizard, es decir, ahora lanzan sus cosas en area, como blessing de area, agi de area, etc... con esas skills quizas se necesite 1 de ellos para suportear 20 personas sin problemas, aunque no se cuanto sp gastaria en ello.

De los rune knight, acaso vi un sonic estilo lanza? xD, me llama la atencion esa skill, pero mas que eso, le dieron mas dopes y mas variedad de skill, quizas spiral pierce mantenga su utilidad aun.

Quiero imaginarme como serian estos rune knights con todos esos dopes, los de knight, lord knight y con frenzy ......................y tirando fuego xD.

PD: quiero ver los tetravortex!!!!!!!!!

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
- Las skills no tienen animaciones aun asi que no hay RK que escupa fuego u.u.

como que apenas agregaron la clase, faltaron 9 skills del rune knight, y como que es logico que proximamente arreglen eso xD

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil

como que apenas agregaron la clase, faltaron 9 skills del rune knight, y como que es logico que proximamente arreglen eso xD

a lo ke yo entendi (por el skill tree) el ke escupe fuego es el dragon/ferus raro y no el RK O.o

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
* Gunslinger

* Piercing Shot
          o Recibe un daño adicional cuando es usada la habilidad con un Rifle.
    * Gatling Fever
          o Incrementa el bonus de la velocidad de ataque de la habilidad.
    * Crowd Control Shot (Dust)
          o No puede ser interrumpido el tiempo de casteo de la habilidad.

Dust, tiene una buena utilidad, sakar a la gente del pneuma, pero nose no me parece muy significativo

* Spread Shot
          o Ahora puede ser usada con grenade launchers.
          o Incrementaron su poder de ataque de la habilidad.

a level 10 tiene 280% de daño en un area de 9X9, si le aumentan ams el daño y con granade launcher =0 (inferno 280 de daño 1313 ) si le subn mas omg, ojala se kedara en un buen modificador, el problema siempre es el delay

* Gunslinger Mine (Ground Drift)
          o Ajustaron la formula de daño de la habilidad.
          o Increased the casting range of the skill.
          o Incrementaron el area de efecto de la habilidad.

el modificador de daño era una basuuuuraaaaa, +500 de daño, umm, ojala lo hagan porcentual, seria mejor, bueno no se le peude pedir mucho, un modificador muy alto ya la dejaria muy powa,  mas encima le aumentan mas el rango,  weapon range + snake eye + rango extra = pongo minas y no me ves, la mina pegaba en un area de 1X1??  mejor asi, ahora smpamear minas si ke sera utilisimo,  ojala los sigan balanceando, estos job no merecen perderse
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil

a lo ke yo entendi (por el skill tree) el ke escupe fuego es el dragon/ferus raro y no el RK O.o

Lo dije en Sentido de que el RK es el que tiene la skill que hace que el dragon escupe fuego y no que el RK tire escupitajos de fuego xD <_<

acerca de las 9 skills faltantes en el foro de iro wiki se presume en que talvez las 9 runas que se crean tengan algo que ver con las 9 skills que faltan

asi:

Giant Growth ----------Thurisaz LVL 1 rune(Vease: http://es.wikipedia.org/wiki/Thurisaz)
Vitality Activation ----- Isa LVL 2 rune
Storm Blast - ---------- Wyrd LVL 3 rune
Stone Hard Skin ------- Hagalaz LVL 4 rune
Fighting Spirit --------- Othila LVL 5 rune
Abundance ------------ Uruz LVL 6 rune
Crush Strike ----------- Raido LVL 7 rune
Refresh - -------------- Nauthiz LVL 8 rune
Millenium Shield -------- Berkana LVL 9 rune

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
 :arg:
los tk class parece q van a tener unos feroces cambios D;

sobretodo los sl (bueno quizas no tanto, pero son las q me interesan) quizas tengan que hacer algunos cambios a las skills, ojala sigan con la habilidad natural de ser inmune a los dispell (ojala arreglen la skill Clearance para eso)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
:arg:
los tk class parece q van a tener unos feroces cambios D;

sobretodo los sl (bueno quizas no tanto, pero son las q me interesan) quizas tengan que hacer algunos cambios a las skills, ojala sigan con la habilidad natural de ser inmune a los dispell (ojala arreglen la skill Clearance para eso)

YO espero que no se olviden q mi querido soul linker  :correllorando:

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pero esos cambios a los job class si mal no lei... son para los renewal servers... es decir, por mucho que pueda aumentar el ASpd de un pala con spear quicken y lanzar matyr's R. de manera obsena, nadie sabe realmente cuanto sera esa ASpd con el renewal system.

Al igual que todas las demas cosas, aumentan su efectividad y todo, pero puede que sea para "compenzar" los cambios que traiga el renewal, pensemos solo en las magias... puede que casi todas hayan mejorado su efecto, pero es mas que posible que un H. wiz no tenga el mismo matk que en un server sin renewal, de modo que el cambio no vendria siendo mas que la compezacion de efectos que solicita el renewal XD

Asi lo veo yo, al menos.

...  :arg:

No se hagan ilusiones, nadie sabe como quedaran las cosas luego del renewal.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Probablemente por eso es que están cambiando las Skills que aumentan el ASPD, en el caso del Paladín al menos, sino si que quedarían lentos.

El Rune-Knight, ya quiero ver las skills de Runas porque las que ya mostraron, son unas BESTIAS. Jajaja a Gravity le quedo gustando la idea de 1200% de daño, hasta ahí llego el Bowling Bash D:...

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
talvez sea cierto aun con los cambios del renewal las skills sigen siendo tremendas no mas miren un video de doddler donde muestra los estragos del Final strike  :P
http://rojournal.doddlercon.com/mediafiles/finalstrike.php

Fijense en que cuando hace una skill mientras pasa el delay se tapan las skills de arriba con una huella xD me gusto eso =P ademas de las barritas de los iconos de buff X3.

Credito: doddler =P

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Chirritero

• Poring
    • Ver Perfil
    • Yo solo se que no se nada

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es injusto, todos los jobs tienen cambios y los BS y WS quedamos por fuera  :arg:

Eso no es del todo malo, espera que lleguen los mecanicos.