cuando estas en frenzy no puedes tirar skills si eso fue lo q quisites decir

la verdad yo siento q de LK a RK solo haces tu quest y ya man pork si t pones a ver q es un RK con frenzy osea mucha vida pero tambien ponte a pensar q las otras clases tampoco estan mancas asta es mas un arcbishop le saca la M a un RK en Frenzy le tira el skill q le da menos resitencia a holy o le tiras la super skill q pega durisimo del arcbishop o t vas con link y lo agarras a holy light q un RK use frenzy no significa q sea invencible por ahora puede q lo sea pero espera a q salga el guillotine cross el WARLOCK y las otras 3-1 para q se den cuenta q envverdad no es la gran cosa claro aun no existen pero de cañon eso no lo veo como un abuso.
tambien apoyo encontra de lo q dijo u amigo por hay no peudes comparar un rk proveniente de knight q uno de lk para osea a lo mejor aigan builds q enverdad deban seguir la rama del knight ( aunq bueno yo prefiero hacer el maraton denuevo a qdar con menos vida =S) eso de q el knight pueda pasar al rk yo lo veo como si fueras un swordmann y quieres ser crusader en lvl job 40 xD pero me imagino q algun bono deven tener al venir de la rama de knight
bueno salu2