Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: lcronovt en 02 de Enero de 2009, 06:38

Título: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: lcronovt en 02 de Enero de 2009, 06:38
Main Servers
- Items relacionados con la navidad han sido removidos. Gorros especiales perderan su efecto en enero 7.


Sakray R Test Server

- La skill del Gunslinger "Magic Bullet" ahora aplica elemento correctamente
- Corregido el ASPD ganado por Berserk Potion Pitcher

- La skill de Lord Knight Concentration fue listada con un lvl maximo de 10, pero ahora es listada con lvl 5 maximo.
- La skill de Rune Knight Dragon's Breath fue enlistada como lvl 5 maximo, pero aho es listada con maximo lvl 10
- La skill de Rune Knight Death Bound enlista ahora la skill de prerequisito Auto Counter lvl 1.
-Se ha corregido un error con la lista de forja de Runas de la skill Rune Mastery


- La descripcion de la skill Adoramus ha cambiado.
* Antes: Ejecuta un poderoso ataque con daño Holy, y causa los status blind y Decrease Agi
* Despues: Ejecuta un poderoso ataque con daño Holy, y causa los status blind y Decrease Agi. Consume una Blue Gemstone. Si hay mas de un tipo de priest cerca de ti, el costo de la gema es negado, pero consumira una parte de su sp.


- La recuperacion de Sp via Epiclesis ha cambiado.
* Antes: LV1 : 3 SP Regen ~ LV5 : 7 SP Regen
* Despues: LV1 : 2 SP Regen ~ LV5 : 6 SP Regen[/i]


- Se ha actualizado Highness HEal, Clearance, Expiatio, Silentium para mostrar el maximo nivel y prerequisitos.
- Actualizada la descripcion de Duple Light, para mostrar el nivel maximo.


-Personajes que cambien a  Rune Knight/Arzobispo via second class renacido tendran ahora mas HP/SP que aquellos que lo hicieron via second class normal.
- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.
- Se cambiaron las skills de third classes, de modo que no pueden ser copiables (via plagiarism, con un Rogue).
- Se agregaron nuevos efectos para las skills de third jobs.


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La nueva animacion de Arch-Bishop, "Adoramus"
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2FAdoramusAnimation.jpg&hash=ae269d3c528ea98afe588b9afaf798029354b1e2)

La nueva animacion del Rune Knight, "Ignition Break"
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2FIgnitionBreakAnimation.jpg&hash=7134f0b5b9f1cf39380d8da22ae1d918ce891d9d)






Fuente:
Gracias, Temo por Traducir y poner el tema.
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=341640#post341640
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: hernal en 02 de Enero de 2009, 08:04
me imagino q eso de q no peudan ser copiadas es por el momento para q no aigan bugs ni nada
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: Hyuga Makoto en 02 de Enero de 2009, 08:46
- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.

eso quiere decir que los rune knights no podran tener frenzy? o como? que creo que no le entendi bien =S
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: carloscai en 02 de Enero de 2009, 08:57
- La skill de Lord Knight Concentration fue listada con un lvl maximo de 10, pero ahora es listada con lvl 5 maximo

mmm, creo que no debería, pero me da verguenza preguntar esto, que rayos significa eso??? (?)(?)(?)

opciones:
1º: concentration tenia lvl max 10 y ahora 5 (O.o hasta donde yo se siempre fue 5, o en el SakR estaba 10?)
2º: concentration estaba lvl max 5 ahora 10?? sería mas lógico pero no parece decir eso..
3º: estoy loco, y simplemente no entiendo el termino enlistar (poner en lista? o.O)
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: hernal en 02 de Enero de 2009, 09:03
enverdad concentration siempre fue lvl 5 asta donde yo se alo mejor en otro servidores estaban en 10 o lo hicienron para cuando vino el rune knight  :ah:
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: DemonSoulX en 02 de Enero de 2009, 09:59
- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.

eso quiere decir que los rune knights no podran tener frenzy? o como? que creo que no le entendi bien =S
:hola: creo a que se refiere que el rune knight por ese bug no podia usar frenzy
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 02 de Enero de 2009, 17:59
las animaciones se ven chingonas o.o
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: |Temo| en 02 de Enero de 2009, 20:33
Lo que mas me atrae es que ahora, si un sinX SB whore le va a pensar dos veces antes de acercarse a un grupo de personas con uno o dos arzobispos (los demas Priest o HP) en este (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fforos.atomix.vg%2Fimages%2Fsmilies%2F%3DD.gif&hash=c6509c86c40587afc9ffb8ba1a60c7d7ed43d434)
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: carloscai en 03 de Enero de 2009, 01:23
Si usa frenzy si viene de Lord Knight, lo que dice ahi es que habia un bug que no lo dejaba, pero ya lo arreglaron.
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: jerstrike en 03 de Enero de 2009, 18:01
Se me hace q esa descripción de q previene el uso d frenzy en RK es para más eqidad en cuanto jobs, para q no sea más poderoso el RK q viene d LK, supongo q viniendo d knight, las skills del RK serán un poco más poderosas q las del LK a RK, si d por si con la diferencia d HP  de LK a RK, supongo q deberá d tener sus ventajas knigh a RK para q muchos le piensen q les conviene más (porqe mucho utilizan el frenzy y pensando q LK a RK tenga frenzy, imagínense tmb el HP sería mucho más elevado, tmb depende del build q tengas) y x lo mismo si es q eliminan frenzy del RK viniendo del LK, deberán d compensarlo con una habilidad del mismo RK q tenga un poco más d poder para darle igualdad a la del frenzy del knight a RK (esperaba q los cambios d job fueran como cuando cambias d swordsman escoges entre crusader o knight para q hubiera mucho más variedad, así no se habrían qebrado tanto la cabeza en cuanto a stats, skills y todos esos detalles). Sobre la skill concentration si era 5, lo más probable la cambiaron a 10 para ver q tanto cambian stats, skills, rapidez del pj, como vieron q no convenía, la volvieron a dejar en 5, es mi humilde interpretación, espero y terminen ya lo de las 3rd classes q muchos venimos esperándolas desde hace rato, si d por sí se hace un alboroto en woes con estos jobs q hay, no me imagino con los nuevos q vienen con sus skills recargadas

salu2
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: Azket en 03 de Enero de 2009, 18:27
 :ah: claro generaria un desequilibrio , pero creo que es bastante justo que el que pase de LK a RK , tenga Ventaja sobre el Knight a RK , por el simple hecho que si pensamos en un low , el que se hizo LK se esforzo mas y saco su pj a 99/70 y no seria justo para el :3, por que si ubiera equivalencia seria mucho mas comveniente hacerlo desde knight simplemente *-* ~ .

lo de no poder robar las skill de los 3class que hay hasta el momento puede llevarnos a dos posibilidades
-como dijieron , para que no se bugeen y no se presten para desequilibrio

-simplemente por que el 3class del rouge podra robarlas en efecto :3 esta opcion me parece mas factible

eso  :computer: ojala salgan mas actualizaciones luego que paso año nuebo y navidad


azket
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: carloscai en 03 de Enero de 2009, 19:50
"""Se me hace q esa descripción de q previene el uso d frenzy en RK es para más eqidad en cuanto jobs"""

Eso era al parecer un error, bug o falla en los requisitos de las skills, el RK podrá usar frenzy, no lo habian hecho aproposito, no es nada para equilibrar ni eso..
Ademas, balancear un proveniente de knight con un proveniente de LK no es justo como dijeron arriba, ya que el lk trae mucho mas trabajo, supongo que se podra pasar desde knight, por una cuestion de probar el RK y para los vagos.
Lo del rogue, supongo que es como siempre, las skills mas fuertes de algunos 2da clase renacidos y siin renacer no las copian para que haya "super rogues", supongo que es para no desbalancear, imaginate un rogue con adoramus o.O
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: Hiro en 03 de Enero de 2009, 20:06
Si leeis la descripción de la skill os dareis cuenta del error: " Requires you to have a JobLV of at least 50."
El LK al pasar a RK vuelve a ser JobLV 1, por eso no podían usar frenzy.
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 03 de Enero de 2009, 21:00
puede ser O:
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: Maury en 03 de Enero de 2009, 23:30
pero tal vez sacas frenzy como LK al job 50 y cuando pasas a RK y quedas en job 1 la skill no se borra y la puedes seguir usando porque es de tu job anterior
Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: Vidar Wolfheim en 14 de Enero de 2009, 07:00



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- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.

La nueva animacion del Rune Knight, "Ignition Break"
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2FIgnitionBreakAnimation.jpg&hash=7134f0b5b9f1cf39380d8da22ae1d918ce891d9d)






Fuente:
Gracias, Temo por Traducir y poner el tema.
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=341640#post341640






*vos angelical* *Alleluya Alleluya*  :correllorando: ke emocion :avergonzado: seria un abuso de parte de los RK aser el frenzy y el ignition break se ve buenisimo :aburrido: :aburrido:

Título: Re: kRO Patch 12/29/2008
Publicado por: hernal en 14 de Enero de 2009, 15:59
cuando estas en frenzy no puedes tirar skills si eso fue lo q quisites decir  :amarilla:

la verdad yo siento q de LK a RK solo haces tu quest y ya man pork si t pones a ver q es un RK con frenzy osea mucha vida pero tambien ponte a pensar q las otras clases tampoco estan mancas asta es mas un arcbishop le saca la M a un RK en Frenzy le tira el skill q le da menos resitencia a holy o le tiras la super skill q pega durisimo del arcbishop o t vas con link y lo agarras a holy light q un RK use frenzy no significa q sea invencible por ahora puede q lo sea pero espera a q salga el guillotine cross el WARLOCK y las otras 3-1 para q se den cuenta q envverdad no es la gran cosa claro aun no existen pero de cañon eso no lo veo como un abuso.

tambien apoyo encontra de lo q dijo u amigo por hay no peudes comparar un rk proveniente de knight q uno de lk para osea a lo mejor aigan builds q enverdad deban seguir la rama del knight ( aunq bueno yo prefiero hacer el maraton denuevo a qdar con menos vida =S) eso de q el knight pueda pasar al rk yo lo veo como si fueras un swordmann y quieres ser crusader en lvl job 40 xD pero me imagino q algun bono deven tener al venir de la rama de knight

bueno salu2  :acusa: