kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'

Visitante · 63 · 42876

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Ahora, esos mapas.. por donde se llega??
Por el agujero que esta en morroc?
Por el otro agujero que esta en la dimensional gorge (donde esta el injuried stan morroc)?
Por el warp que esta en ein_fild01??' (supongo que si se dieron cuenta de ese warp que no lleva a ningun lado, verdad ¬¬?)

Ahora, otra pregunta.. que pasó con la actualización de bio lab??? que no era parte del episodio 12??
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
- Morroc no tiene acceso por su crater. Todos los mapas de ahi son a la derecha de la ciudad, los cuales son mapas enormes en los que antes era el tranquilo desierto que te llevaba a Prontera o Payon y que ya no se encuentran, es decir, 4 de esos mapas ahora son solo 1 enorme (hasta donde entiendo).
- Lo del Dimensional Gorge, aun no se ha explicado, pero creo que es el lugar donde Satan Morroc fue sellado, asi que creo que estaria separado del nuevo mundo.
- Sobre Somatology Laboratories, paciencia.

Te invito a que veas el mapa del sitio de Rocards.de, ahi observando bien te das cuenta que hay partes con estructuras y demas que pueden ser usados como mapas.

me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.

si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).

a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.

si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.
Agradece que GTB no es agresivo.

De las unicas maneras que conozco para reducir el daño del Earthquake es: manteniendo una buena distancia, entre mayor cantidad de players menos daño, y hasta donde se la Ghostring Card reduce el daño tambien de manera muy considerable.

Earthquake en MVPs de nivel bajo no es tan dificil de esquivar. De hecho, algunos tienen un cast de 1-2 seg, que te permiten alejarte para volver a atacar despues.


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Muy Bonito todo lo que ponen pero para ver esto en un server privado, estamos a años luz.
Eathena muere, si no es que ya esta muerto, como el principal Desarrollador lo dijo. Creo que si lo quieren ver tendran que empesar a jugar en los oficiales y hacerse 99 para jugar las 3rd class. xD

Citar
Some 11.2 quests (or all? don't know what L0ne_W0lf did lately) and all 11.3 quests are still missing as well as the official 11.3 monster skills (wrong usage and also wrong effects on some skills) and maybe some official item scripts.

I for my part don't intent to go further than 11.3 except for Moscovia. There are too many changes in the following episodes to even bother trying to implement them with the lack of devs. If they asked me I'd just finish 11.3+Moscovia and then stop developing new features and just focus on fixing bugs instead. Our whole skill system should be redone anyways~

But L0ne_W0lf apparently added WoE SE already, so we already have implemented part of 12.1 anyways. I heard Endless Tower was / will be added too...

Con eso se dan una idea de a que le tiran con Eathena para jugar los 3rd class


lcronovt

  • Visitante
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
Citar

Segun Doddler, es via Morroc.

Citar
aspiradora de cenizas
LOL xD
Vacuum no es solo "aspiradora", tambien traduce como "vacio" (como en tipo abismo), asi que... podria quedar "vacio de cenizas" >.> 


Citar
si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).
Hell's judgement. Es molesto, pero se cancela con pneuma. Y si, es posible que gravity haga eso.

Ahora, estoy 99% seguro que esto es solo la mitad, y que a proxima semana agregaran mas. Gravity tiene un limite para sus updates (32~36MB por update) y aun falta la ciudad donde irian todos esos npcs que han ido metiendo...

@gangsi ... suena como un skill tree tipo:

Novice -> Tkk -> SL/TKM

Seguire la pista de esto xD


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.


                               Pues como se nota que no sabes de programacion MAN, creeme que son muy pocos los que lo harian se necesita mucho tiempo y dinero, yo se que el emulador lo puede ¨actualizar¨ cualquiera pero nadie es pendejo como para regalar todo su tiempo y dinero, y tambien en esos mismos foros dicen que hay desarrolladores, pero no le ponen mucho tiempo, ese ¨todos¨ es solo teoria. Tener fe ciega en EAthena esta demas, es tan de ¨todos¨ k no pasan d los pocos programadores k tienen años en eso· ni el 11.3 pueden terminar. Pero ps si les tienes fe tu sabras, nomas no quieras tapar el sol conun dedo k es mentira.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 00:17 por EonManiac »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
hay que tenerles fe EonManiac porque ellos tienen algo que muchos de nosotros no tenemos, que son los conocimientos para programar, claro espero ser un dia como ellos (y lo sere) pero hasta que llegue ese dia devo confiar que ellos

Es verdad que se requiere dinero porque programar gratis no paga la luz o cosas que consumas en ese tiempo, esa es la desventaja que tiene el emulador contra el pagado este ultimo si te pagan por programar porque es  su trabajo

Aqui lo que nos une es la confianza que tenemos entre user, si no tuviera confianza que una inquietud fuera respondida ¿porque estaria aqui? ¿porque un player nuevo pregunta? porque confia que se le dara una respuesta.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
Citar

Segun Doddler, es via Morroc.
Source?

Habia comentado lo de Hugel porque es el unico lugar donde veo nieve en los mapas existentes.

Sigo pensando que dentro de RO deberia estar la opcion de un mapa global que demuestre tu ubicacion o cosas asi...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
/facepalm x 1000 ...  :-[

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Episode_13_Another_World
Citar
From the ruins of Morroc, players can enter a new world.
Y no lo pusieron ayer, o antier, o hace una semana... eso esta desde que fue anunciado.



http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=165775&postcount=82

Citar
The morroc map, the one with the portal appears to have a camp set up and a gateway arch set up too, so it looks like you take the gate from morroc to the camp in the center here.

Aprender a leer es IMPORTANTE.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Jajaja, de verdad que hay quienes no aceptan errores.

En la primera cita, es cierto, ya se habia mencionado que por ahi se podria entrar al nuevo mundo.

En la segunda cita, me temo que no habia visto esta seccion, por lo que ignoraba que pudiera ser asi. Claro, Doddler aun especula que podria ser, pero en ninguna parte han mencionado que el mapa actual no vaya a expanderse.

Pero bueno, gracias por informarme.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
no hay tox ;-D

Y bueno, en el grf se agrego una variacion al mapa del dimensional rift de morroc, con casas de campo. Ademas que el nombre del mapa en el nuevo mundo (la isla central donde apareces) se llama "Midgarts Expedition Camp (mid_camp)"

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World

Btw, si se fijan en las fotos que se pusieron en el primer post, el mapa con la isla central muestra un campamento con el logotipo de las 3 republicas =D
Y el overview de ese link salo del future wiki japones, btw.



kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
XDD gracias temo : D


por una extrania rason me caes bien o:

el leonsito que tiene 3m de hp da 758k de exp (1x), XD y segun dodler no es mvp XD

ya se imaginan en un server 20x matando esos leones *-*


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La idea es buena, estan buscando que se hagan parties para matar monstruos y hacer lvl. Mientras mas nivel, mas flee y mas hit. Quizas algunos monstruos tengan un hit y un flee tan alto que necesites hacer la version player de la reduccion de flee (atacara a un monstruo en bola para bajar su flee) =D o algo asi xD
La cosa es, esa cosa da tanta exp como 7~8 clones de Bio3. Y quizas no este tan dificil, pero si tardada y molesta  8)


SilentAria

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Es mi sensacion solamente o Gravity cambio de spriter?
El caballo por ejemplo es nada que ver con el estilo (digamos, no hay bichos tan parecidos a la realidad en el juego)
Despues, el mamut tiene un spriteo muy diferente: mucho mas texturado que anteriores mobs.
Y el leonsito es simplemente...raro


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn algo buenoooo y no arreglos de cartas que nisiquiera usamos!!!!!

T_________T estaba esperando ver mejores shield para palas de escudo es lo que mas me interesa el cross shield esta bien pero no es mucha la diferencia entre ese y el strong T__T





quiero un shield que pese 500 o 800 algo asi


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Sip, al parecer es otro artista que diseña los sprites (e incluso la musica, en algunas ya no es Soundtemp). Pero hasta cierto punto es logico el cambio de diseño. Es otro mundo, no?  ::)

Escudo? No hay una sola triste hacha en el update  :'( ...