kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'

Visitante · 63 · 42740

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
cierto eso del hacha hmmmmmmmmmmm pero es el primer update demosles mas tiempo..lo que mas quiero es un escudo que haga daño elemental eso seria la polla *________________________________*



lcronovt

  • Visitante
Fijate que no me habia fijado en lo del emblema de la carpa en el campamento, entus por lo visto ya acabo sus "peleas" y juntas iran a investigar el nuevo mundo reclutando (como siempre) a aventureros, dispuestos a perder su cabeza en el intento de la investigacion xD.

Cual service dominara Kafra o Cool guy?

Con ese tipo de mobs hacen el juego mas entretenido.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<

si pero dice que el el cast es largo... ¬¬ demas le atinas unos golpes... y tratas de matarlo antes xD una wena party y se jodio...


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<
Igual se puede hacer Spell Breaker no? Si mal no recuerdo hay una pequeña posibilidad de que sea success1,2.

1. http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker
2. http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<
Igual se puede hacer Spell Breaker no? Si mal no recuerdo hay una pequeña posibilidad de que sea success1,2.

1. http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker
2. http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16

10% de exito en boss mosters... la verdad, fijate que era un menor porcentaje de exito... Creo que esa skill va a ser muy necesaria....




Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
sera obligacion llevar un profe xD... uhm... pero todo depende que tan bien esten equipada las partys...un Aeterna y acid... lo bajas rapido...o almenos eso creo xD...

PD:aun no adivinan que juego puse en el videojuegos xD...

C'ya!!

Citar
All servers

- Los items dados en el novice training grounds a cambiado por los siguenentes items:

> Beginners Fly Wing
> Beginners Butterfly Wing
> Beginners Magnifier
> Beginners Adventurers Suit
> Beginners Falchion
> Beginners Rod
> Beginners Cutter
> Beginners Main Gauche
> Beginners Mace
> Beginners Composite Bow
> Beginners Battle Axe

signifika que los novise usaran arco? O.o? o es una ayuda para los nuevos??
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 02:43 por Athos Rudrik »


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
sera obligacion llevar un profe xD... uhm... pero todo depende que tan bien esten equipada las partys...un Aeterna y acid... lo bajas rapido...o almenos eso creo xD...

PD:aun no adivinan que juego puse en el videojuegos xD...

C'ya!!

Citar
All servers

- Los items dados en el novice training grounds a cambiado por los siguenentes items:

> Beginners Fly Wing
> Beginners Butterfly Wing
> Beginners Magnifier
> Beginners Adventurers Suit
> Beginners Falchion
> Beginners Rod
> Beginners Cutter
> Beginners Main Gauche
> Beginners Mace
> Beginners Composite Bow
> Beginners Battle Axe

signifika que los novise usaran arco? O.o? o es una ayuda para los nuevos??

Depende de la vit que tengan... De ahi sacas el daño por AD. Y... nop, no usaran arco los novice, eso es para los que se vayan a ser archer tengo entendido.


Samuray22

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.


                               Pues como se nota que no sabes de programacion MAN, creeme que son muy pocos los que lo harian se necesita mucho tiempo y dinero, yo se que el emulador lo puede ¨actualizar¨ cualquiera pero nadie es pendejo como para regalar todo su tiempo y dinero, y tambien en esos mismos foros dicen que hay desarrolladores, pero no le ponen mucho tiempo, ese ¨todos¨ es solo teoria. Tener fe ciega en EAthena esta demas, es tan de ¨todos¨ k no pasan d los pocos programadores k tienen años en eso· ni el 11.3 pueden terminar. Pero ps si les tienes fe tu sabras, nomas no quieras tapar el sol conun dedo k es mentira.

 Mira, si no sabes no hables.

 Para hacer cualquier actualización se necesitan datos reales sacados del kRo, los cuales aveces son bastante difíciles de conseguir y para conseguir los Scripts de Quest y mayoría de cosas deben ser leaks (en su mayoría de euRo y iRo). Ademas de que faltan buenos programadores que quieran dedicar su tiempo a arreglar eAthena (como paso por la mano de tantas personas, simplemente el código esta hecho un remolino y es muy difícil aveces ubicar algo), más aun Programadores que se interesen por un Juego que esta muriendo (de echo en el Foro de los Developers se discute mucho esto).

 Ademas actualmente L0ne es de los pocos que trabajan al menos en apartado DB y Scripts (Yo como no tengo cuenta en kRo ni euRo no puedo hacer muchos arreglos, ya que no existe aun una base de datos confiable). Ultramage y Skotlex, están ocupados con sus vidas, sus trabajos, etc...

 eAthena es solo un projecto alternativo al RO, todos deberían jugar en el oficial. La razón es simple NO HAY FEEDBACK, día a día hay nuevos servers y "admins", pero ninguno devuelve cooperación a eAthena.

 Y para el que se lo pregunte, eAthena como equipo de Developers no tiene un Líder, tenemos un Admin del Foro que es Cyxult, pero nadie es Coordinador de Commits o algo así, ya que entre los mismos Devs tenemos establecido "Trabaja cuando pueda, no podemos obligarte a trabajar en un pasatiempo". Suena triste, pero es la verdad.

 ------------------------------------------------

 La actualización se ve prometedora, aunque no me gusta del todo el nuevo estilo y empiezo a pensar que gravity abusa ya de las re coloraciones xD.

 Atte Samuray22


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm...

eso de las 3 insignias de cada territorio (arunafeltz, Rune-midgard y Swarshzwald) realmente quizas la historia del capitulo 13 trate de una tregua entre los 3 bandos.


adpatar estos hechos al fanfic, me sera un verdadero dolor de cabeza x.x'

alguien sabe de casualidad alguna pagina que cuente (con detalle) la historia de las quests que existen ya desde el capitulo mas antiguo al ultimo?? me gustaria poder visitar una pagina e investigar por mi cuenta.


saludos...


PD: se nota que Eathena esta en problemas (basandome en los datos de samuray22), no tenia idea del todo que aun no habian completado totalmente el capitulo 11 (en su totalidad). u.u'

pero al no saber nada, lo unico que puedo hacer de momento es solo leer y esperar, a menos que (de milagro) llegase a tener los conocimientos de un programador y como tu dices, presupuesto para los arreglos.

a esperar IRO free server entonces =/...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Lo que dice Samuray es muy, muy cieerto. Para empeorar la situacion, estan tambien los devs que toman lo hecho gratuitamente y lo mejoran, pero lo mantienen "exclusivo" para su server. Un ejempleo popular son aquellos que iban y presumian "mi propio server ya tiene WoE 2"... Ahora, es su trabajo, ok, pero hay una tremenda competencia, debido a haber tantos pservers. y esto causa egoismo, y lejos de ayudar, empeoran esto.

La situacion de Eathena no es nueva, btw xD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
que cosa mas linda,se viene una mejora en los pala sobre todo,los veo muy lindos xD...

PD: Alguien conoce servidores actualizados? al menos q tengan los nuevos mapas de moroc xD,no importan los rates.




Raziell21

  • Dracula
    • Mensajes: 336
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
si, yo si, se llama gaia ro rates 3x3x3x tiene actualizado hasta satan morroc y moscovia, es bien entretenido.

me contactas por pm si te interesa


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
si, yo si, se llama gaia ro rates 3x3x3x tiene actualizado hasta satan morroc y moscovia, es bien entretenido.

me contactas por pm si te interesa


Omg yo quiero eso de Childern of Bodom Fan, Sonata Arctica, etc etc xDDD (Solo le falta Symphony X y Dream Theater xDD)

Ehm... vale... ok... dejo el spam xD

Suerte!