Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: lcronovt en 27 de Mayo de 2008, 16:38

Título: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 27 de Mayo de 2008, 16:38
Sakray server

- EPISODE 13.1 "ASH VACUUM" se agrego.
 
 Nuevos mapas, quest, mobs e items relacionados al episodio 13.1 fueron agregados. Un nuevo memorial dungeon se agrego al este de la Villa de Orcos.

- EL nuevo guild dungeon de WoESE fue agregado.
- El item existente  "Eye of Dullahan" se agrego a los drops de Dullahan.

 * Eye of Dullahan
 > Reduce el daño de mob tipo Undead en 4%. Ganas inmunidad a el status poison.

- El item existente "Thief Ring" ahora es dropeado por Whikebine Tres de BioLabs dungeon.

 * Thief Ring
 > A thief exclusive ring that contains magic that increases a thiefs abilities.
  Si esta equpado con 90 de baso de STR o mas, HIT + 10, FLEE + 10.
  Si esta equpado con 90 de baso de AGI o mas, ATK + 10, CRI + 10.

  Se equipa en : accesorio
  Def : 0
     Peso : 10
  Nivel requerido : 70
  Job : Thief Classes/ Ninja Class

- La ventana de Skills recibe la siguentes modificaciones:
Citar
- Una pequeña lista de skills y arbol de skills estab habilitados por un icono arriba en la derecha.
- La ventana del arbol de skills esta serparada por tabs desde novice + 1st class y 2nd + transcendent class.
- Cuando apliques skill points ahora haces tus cambios y luego clickeas Apply (esto para evitar mis-clicks).
- La descripcion de skills ahora puede ser desplegada automaticamente con solo pasar el mouse arriba de la skill (puede cambiarse on /off)
- Las skills que pueden ser obtenidas tendran un borde de color rosa.
- Las skills que no se puedan obtener apareceran en gris, con los pre-requisitos mostrados en rojo.
- Complete list of prerequisites can be seen now in the skill description.
- Las skills obtenidas via items son desplegadas en un otra tab. Nota no seran desplegadas en el arbol de skills.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━

Baphomet Server


- Los items que requieran un emperium para crear sus ingredientes cambiaron (ie: Crown of Mistress, Ancient Crown, Giant Gold Bells).

- El costo de monster reces incremento de 2000z a 4000z.
- El sending of mail esta temporalmente deshabilitado en lo que ser resuelve un par de conflictos.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━

All servers

- Los items dados en el novice training grounds a cambiado por los siguenentes items:

> Beginners Fly Wing
> Beginners Butterfly Wing
> Beginners Magnifier
> Beginners Adventurers Suit
> Beginners Falchion
> Beginners Rod
> Beginners Cutter
> Beginners Main Gauche
> Beginners Mace
> Beginners Composite Bow
> Beginners Battle Axe

- El numero de tickets Kafra se incrementara y cambiara para que esten limitados a este personaje.

- Estos items no podran ser: tradeados, guardados en storage, ponerlos en el carro, enviados por mail ni dropeados al suelo.


- Corrigieron los Rental Items 'Observer' y 'Hockey Mask' para que pesen 0.
- Termino el evento 'Thank You'.




━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━
Nuevos BGMs

126 - New World Order (http://ro.doddlercon.com/robgm/126.mp3)
127 - Mystic Haze (http://ro.doddlercon.com/robgm/127.mp3)
128 - Splendid Dreams (http://ro.doddlercon.com/robgm/128.mp3)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nueva Classe

GANGSI#NOVICE#
DEATHKNIGHT#GANGSI#
COLLECTOR#GANGSI#

Bueno es lo que supongo ya que se encontro en el GRF de este patch, de hecho Gansi es como vampiro en chino como munak y bongun, posiblemente deathknight y collector tengan skills de estos mobs.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nuevos Mobs

- Centipede
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4860.gif&hash=8621141dda3c68b5318c09cad2e63aef1e602a0f)
Lv 110
Medium
Insect
45,662 HP
40 Def
25 MDef
Poison 2

- Cornus
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4861.gif&hash=ced1f7217b27a0ffdd646955b2c9719d2f8a2ae5)
Lv 108
Medium
Brute
39,391 HP
35 Def
80 MDef
Holy 2

- Hardrock Mammoth
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4862.gif&hash=3debb3b045e07c472ba4292ad4dc987ce7b06675)
Lv 115
Large
Brute
4,137,000 HP
50 Def
60 MDef
Earth 3

- Hillsrion 
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4863.gif&hash=69fd3ddc1ec06168860416516d24f5e3fa219ef9)
Lv 105
Small
Brute
34,600
28 Def
15 MDef
Earth 1

- Tendrilrion
Acutalmente se ve como Hillsrion es su sprite temporal
Lv 113
Large
Brute
3,657,330 HP
33 Def
30 MDef
Earth 2

- Luciola Vespa
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4864.gif&hash=afd9b4a11360ef027197184dc327b0084e77111e)
Lv 104
Medium
Insect
25,103 HP
29 Def
5 MDef
Wind 1

- Tatacho
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2F4865.gif&hash=edb0ffe490a0a62d2b05dc1d362c1564beefbbef)
Lv 106
Medium
Demi-Human
39,311 HP
20 Def
17 MDef
Water 1

- Naga
Acutalmente se ve como Merman es su sprite temporal
Lv 111
Medium
Demi-Human
46,708 HP
38 Def
15 MDef
Water 2

- Pinguicula
Acutalmente se ve como Dryad es su sprite temporal
Lv 80
Small
Plant
13,680 HP
25 Def
5 MDef
Earth 3

- Nepenthes
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fnepenthes.gif&hash=64d16dfca516878fbc18afc2b56846d790b44b8e)
Lv 75
Medium
Plant
10,350 HP
25 Def
10 MDef
Poison 2

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nuevos Mapas


- arug_dun01 - BGM: 44.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Farug_dun01.jpg&hash=b48dbd377d5b9371cc5a4e5c067affaaa13958f2)

- schg_dun01 - BGM: 44.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fschg_dun01.jpg&hash=ddf03e4c819ba0e81c5d67ae2b7d23593c641973)

- man_fild01 - BGM: 127.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fman_fild01.jpg&hash=b252b12b74279cbe6c0dbb570917c702150def03)

- man_fild03 - BGM: 127.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fman_fild03.jpg&hash=63b94e3e028dcb5f40532259e25c5d39fc22774c)

- mid_camp - BGM: 126.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fmid_camp.jpg&hash=b0c22b659b72b45c4ff01e885e195243a7786f4e)

- spl_fild02 - BGM: 128.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fspl_fild02.jpg&hash=56a53cef77c5c875b2a3593a6bd331f92c5e0f06)

- spl_fild03 - BGM: 128.mp3
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fspl_fild03.jpg&hash=f41685aca6c70a4fda95ae7963c0c1110eef238b)


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fnewworld.png&hash=08dae84ce62daed1d5359c78428d6e91430187a7)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nuevos items

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fitens.jpg&hash=426de3fc0b84f4130a4f3e6210b7b6d28d2bc60e)


---Headgears---

Bone Head [1]
A Helmet made by the bones of the Dragons. It's pretty hard and won't be easy to break
―――――――――――――
STR + 2。MDEF + 5.
Resistencia a Stun en 5%.
Resistencia a Bleeding en 5%.
―――――――――――――
Def: 5
Posicion: Upper
Peso: 120
Nivel Requerido: 85
Jobs: Trans Swordsman Type, Trans Merchant Types

Mandagora Cap [1]
A Mandrake blossoms on top of your head. Unfortunately if you pull it out, it shrieks very loudly to you.
―――――――――――――
VIT + 3.
Cuando estes recibiendo daño fisico, existe una pequeña oportunidad de Dazzler Level 5 ocurra. No puede ser refinado.
―――――――――――――
Def: 1
Posicion: Upper
Pesp: 30
Nivel Requerido: 85
Jobs: Trans 2nd Class

---Armors---

Chameleon Armor
A strange armor in, depending on the wearers ability, it lets you change how you play.
―――――――――――――
HP y SP incrementa dependiendo de tu nivel base.
Cuando estes recibiendo daño fisico, existe una pequeña posibilidad de que por 2 segundos seas inmune a todas las magias.
Cuando este equipado por Swordsman Type, Merchant Type, Thief Type Characters
Def + 3
Cuando este equipado por Magician Type, Archer Type, Acolyte Type Characters
MDef + 5
―――――――――――――
Def: 5
Peso: 170
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans 2nd Class

Sprint Mail [1]
So you can run at your full speed, its an armor that enables you to run as fast as you can. It looks like a running shirt, but it has the hardness and durability of an armor itself.
―――――――――――――
VIT + 1.
HP Recovery + 5%.
Incrementa la efectividad de heal e items para curar en 3%.
―――――――――――――
Def: 3
Peso: 100
Jobs: Trans Second Class

Gandora [1]
A cloth that seems like Mid Easterns wear to bear with the Lands Climate.
―――――――――――――
AGI + 1
FLEE + 5. ASPD + 2%
―――――――――――――
Def: 4
Peso: 30
Nivel Requerido: 70
Jobs: Assassin Cross

Naga Scale Armor [1]
An armor created by the scales of the Nagas. It's sharpness and brightness is very bright for your eyes.
―――――――――――――
When you actually see it close, you can see large cuts on the scales.
MDEF + 2
Existe una pequeña posibildad que cuando estes atacando fisicamente, tengas ATK +20 por 10 segunos.
―――――――――――――
Def: 5
Peso: 100
Jobs: Trans 2nd Class

Refined Tights [1]
A newly developed Tights that was made by the Rekenbar Corporation.
―――――――――――――
MDEF + 2. Perfect Dodge + 3.
―――――――――――――
Def: 6
Peso: 40
Nivel Requerido: 75
Jobs: Trans Archer Type

Life Link[1]
A Holy Armor that was made by the Goddess for newly enchanted warriors who pledge themselves to the Gods. Whoever wears it has the natural ability to heal faster.
―――――――――――――
VIT + 2. MDEF + 5
Natural HP Recovery Rate + 50%.
―――――――――――――
Def: 9
Peso: 350
Nivel Requerido: 82
Jobs: Trans Swordman Type

---Footwear---

Sprint Shoes [1]
You can run as fast you can wearing these shoes. Be sure to tie them up good and make it fit firmly with your feet.
―――――――――――――
AGI + 1. SP recovery + 5%.

[Sprint Mail, Sprint Ring combo]
MaxHP, MaxSP +7%
Skill Cast Time -3%
Skill After Delay - 15%
―――――――――――――
Def: 2
Peso: 30
Job: Trans Second Class

---Garments---


Tendoleon's Skin [1]
Between the Animals Skin, a plant comes out of the Tendoleon's Skin.
―――――――――――――
Resistencia contra Earth y  Water en 5%.
Resistencia contra Brute y Plant en 5%.
―――――――――――――
Def: 3
Peso: 50
Jobs: Trans Second Class

Mushika[1]
One of the newly refined armor by the Prontera Church which was created to protect the Demon Hunting Priests.
―――――――――――――
MDEF + 3。
Cuando estes recibiendo daño fisico cercano, existe una pequeña posibilidad de hacer Heal Level 1 en ti mismo.
Si tu haz aprendido un Heal mas alto, sera el que use.
―――――――――――――
Def: 2
Peso: 50
Nivel Requerido: 70
Jobs: High Priest

---Shields---

Tournament Shield [1]
Widely used for tournament duels on a horse, it was made so that the spear can be placed between the shield, enabling the user to have efficient use of both the spear and shield at the same time for duels.
―――――――――――――
Cuando este equpipado con una One Handed Spear, DEF + 2
Incrementa attack speed en 5%. Cuando este equipada por un Lord Knight, ASPD -10%.
―――――――――――――
Def: 5
Peso: 100
Nivel Requerido: 50
Jobs: Trans Second Class

Naga Scale Shield [1]
A shield made from the scales of the Naga. It's very hard and if you mistakenly touch it, it will cut you.
―――――――――――――
MDEF + 3.
Cuando estes recibiendo daño fisico, exite un baja posibilidad de activar un estado especial que el daño fisico sea reflejado por 5 segundos.
La posibilidad para reflejar es de 3% por cada refinada.
―――――――――――――
Def: 3
Peso: 50
Jobs: Trans Second Class

Shadow Guard [1]
A small shield which is wearable with black arms.
―――――――――――――
Cuando esta equipado con Shadow Walk, existe una alta posibilidad de hace blind status a los enemigos.
Existe una posbilidad de ganar Flee +20 cuando estes siendo atacado.
―――――――――――――
Def: 4
Peso: 80
Nivel Requerido: 70
Jobs: Stalker

---Accessory---


Angelic Ring
A ring that has holy powers within. Depending on your ability, it has the ability to strengthen what you already know.
―――――――――――――
INT + 2. DEX + 1. MDEF + 2.
Cuando uses Heal, Aid Potion, Sanctuary, existe una posibilidad de que por 3 segundos te de 20% mas al Heal usando Heal, Aid Potion, o Sanctuary.
―――――――――――――
Def: 0
Peso: 10
Nivel Requerido: 70
Jobs:Trans Second Class

Sprint Ring
You feel like you can go all out and sense the atmosphere around you wearing this ring. However there is a certain risk using this.
―――――――――――――
Skill Cast Time -10%.
Skill After Cast Delay +5%.
―――――――――――――
Def: 0
Peso: 10
Jobs: Trans Second Class

Ping Cura's Corsage [1]
A small corsage that looks like Ping Cura.
―――――――――――――
MDEF + 2. SP + 25.
―――――――――――――
Def: 0
Peso: 20
Jobs: Trans Second Class

Cold Hearted
A valuable asset to Assassins. At the end of the sword, blood is dropped and there are many rumors to this.
―――――――――――――
AGI + 3
Cuando este equipado con Theif Ring, incrementa 8% el daño a medium mobs.
Dependiendo del upgrade de tu arma, se incrementara tu ASPD.
―――――――――――――
Def: 1
Peso: 10
Nivel Requerido: 80
Jobs: Assassin Cross

Black Cat
Within the city of darkness, this pendant is a very highly noticed Rogue Guild Mark.
―――――――――――――
DEX + 3
Cuando este equipado con Theif Ring, incrementa 8% el daño a large mobs.
Dependiendo del upgrade de tu arma, Hit y Cast speed se incrementara.
―――――――――――――
Defense: 1
Weight: 10
Required Level: 80
Jobs: Stalker

Cursed Star
A craftsman who was born under the cursed star made a necklace to flee from the curse. Seems like alot of refine has been made on this to seal the curses effect.
―――――――――――――
DEX + 2, LUK - 1, MDEF + 3.
Cuando este equipada, HP -50 cada 10 segundos.
Cuando se desequipe, perderas 300 de HP.
Cuando se use en ataques de rango, existe un a posiblidad de hacer curse al enemigo en 2%.
Cuando este equipada con Curse Dryer, ATK +25 y un adicional 2% a la posibilidad de hacer curse.
―――――――――――――
Def: 0
Peso: 20
Nivel Requerido: 84
Jobs: Trans Archer Type

Reneng Robe [1]
A newly developed glove, made entirely from a different silk.
―――――――――――――
AGI + 2, DEX + 1, MDEF + 1.
Cuando este equipado con Refined Tights, Perfect Dodge +5.
―――――――――――――
Def: 1
Peso: 12
Nivel Requerido: 90
Jobs: Trans Second Class

---Two Handed Swords---


Invoker of Death [2]
It exists only to destroy all of existence. A cursed weapon only for that purpose
Whoever weirds this weapon also gets cursed, and is said to give misfortune.
―――――――――――――
STR + 5, AGI + 2, Perfect Dodge + 20.
Cuando se este atacando fisicamente, existe una pequeña posibilidad de que tu y tu enemigo obtengan un efecto de status al azar.
Cuando se este atacando fisicamente, en una area de 11x11 sera golpeada por 100% de daño mientras que tu recobras 100% de ese daño como HP.
Si esta refinada arriba de 9, la area sera de 15x15 y tu haras 200% de daño en la area mientras que estaras recobrando 200% del daño en HP.
―――――――――――――
ATK: 200
Peso: 200
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Swordsman Type

---One Handed Spears---

Ivory Lance [1]
A Spear created from the Mammoth's Fang. It's very hard hence hard to use but, since the end of the spear isn't sharp, its better to just pierce people with it then cut with it.
―――――――――――――
AGI + 2, ASPD + 3%.
Cuando estes atacando, existe una baja posibilidad de que causes bleeding status o Vital Strike Level 1.
Te permite usar Spear Stab Level 5.
―――――――――――――
ATK: 160
Peso: 100
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 50
Jobs: Trans Swordsman Type

---Two Handed Spears---


Carled [1]
Seems like a 2 handed spear that looks like one of the Ancient Temple Holders. A small version of it.
―――――――――――――
ASPD - 10%. Tu defensa incrementa dependiendo del refinado que tenga la lanza.
―――――――――――――
ATK: 150
Peso: 560
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Lord Knight

Battle Fork [4]
Is said to look like the 2 handed Three Branch Spear, this spear is very light and usable.
―――――――――――――
ATK: 112
Peso: 70
Nivel del Arma: 2
Nivel Requerido: 50
Jobs: Trans Swordman Class

---One Handed Rods---

Eraser
A magical rod that enables you to keep draining the enemies mentality.
―――――――――――――
MATK + 20%, INT + 3, DEX + 2.
SP Recovery Rate +8%.
Exista una pequeña posibilidad cuando estes atacando magicamente, en un radio de 11x11 de tu celda drenes 20% del SP de tus enemigos.
Si esta refinada en 10, la area se vuelve 19x19 y tu drenas el SP de cada enemigo en 60%.
―――――――――――――
ATK: 80
Peso: 50
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Magician, Acolyte Type

---One Handed Swords---

Elemental Sword [3]
A magical sword that has the 4 Great Elements within. Enables you to unleash great effects on enemies that are not Water/Wind/Earth or Fire property.
―――――――――――――
STR + 2, INT + 4, DEX + 1, MATK + 5%.
Neutral mobs reciben 10% daño adicional.
Mientras estes atacnado fisicamente o algun otro ataque, existe una pequeña posibilidad de auto-castear bolts.
―――――――――――――
ATK: 105
Peso: 120
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Swordsman Type, Trans Merchant Type, Trans Thief Type

---Mace---

Luna Kaleet [3]
A big dark fry pan that looks like its met its age
―――――――――――――
Cuando BASE STR sea 77 o mas, ASPD +4%, y agrega 15% a la posiblidad de hacer stun cuando estes pegando fisicamente.
Cuando un Brute, Plant o Fish Type monster sea matado, 5% a dropear un food item.
―――――――――――――
ATK: 110
Peso: 70
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 50
Jobs: Trans Acolyte Type

--- Knuckles ---

Soul of Hels Leon [3]
A hard and sharp knuckle that was made from Hels Leon's 3 Horns.
―――――――――――――
Cuando estes en combate cuerpo a cuerpo, existe una posibilidad de hacer Vital Strike level 1 al enemigo.
Cuando se use Chain Crush Combo, existe una pequeña posibilidad de hacer Occult Impact Level 1.
Cuando se este atacando fisicamente, existe una pequeña posibilidad de castear Summon Spirit Sphere.
―――――――――――――
ATK: 95
Peso: 60
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 60
Jobs: Champion

--- Daggers ---

Trackers Dagger [3]
A dagger that was refined for someones excellence. It's meant to track down people.
―――――――――――――
STR + 1, AGI + 2, DEX + 1.
Daño de Backstab +20%.
Cuando se use Backstab, existe una pequeña posibilidad de hacer Bash Level 10.
―――――――――――――
ATK: 120
Peso: 70
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 70
Jobs: Stalker

Ivory Knife [2]
A Dagger made from the fangs of a Mammoth. Like the Lance, its best if you pierce someone with this rather then to cut.
―――――――――――――
AGI + 2, ASPD + 3%.
Cuando se este atacando, existe una pequeña posibilidad de 3% de que causar Bleeding o el efecto de Vital Strike Level 1.
―――――――――――――
ATK: 130
Peso: 70
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 50
Jobs: Trans Swordsman, Trans Merchant, Trans Thief, Trans Archer, Trans Magician Type

--- Whips ---

Stem of Nepentis [2]
The strong tentacles of Nepentis brings forth, a hard yet soft rope.
―――――――――――――
INT + 2.
Cuando se este usando Slinging Arrow, existe una posibilidad de causar Frozen status al enemigo.
Cuando este refinada en 9 o mas, la posibilidad se incrementa.
―――――――――――――
ATK: 120
Peso: 100
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 60
Jobs: Gypsy

Rope of Unbalance [3]
At the end of the rope is a power that enables enemies to back off. The users hit by this whip have nothing they can do but back off by its powers.
―――――――――――――
AGI + 2, DEX + 3.
Cuando se use Slinging Arrow, el enemigo sera retrocedido 2 celdas.
Cuando se use Arrow Vulcan, el enemigo sera retrocedido 3 celdas.
―――――――――――――
ATK: 110
Peso: 70
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 70
Jobs: Gypsy

--- Musical Instruments ---

Chello [3]
A Large low voiced Violin Instrument. The strings have 4 Lines and shows a silent but relaxing tone for group bands.
―――――――――――――
AGI + 2, DEX + 3.
Cuando se use Melody Strike, el enemigo sera retrocedido 2 celdas.
Cuando se use Arrow Vulcan, el enemigo sera retrocedido 3 celdas.
―――――――――――――
ATK: 110
Peso: 70
Nivel del Arma: 3
Nivel Requerido: 70
Jobs: Minstrel

Harp of Nepentis [2]
A harp made by the strong tentacles of Nepentis.
―――――――――――――
INT + 2.
Cuando se este usando Melody Strike, existe una posibilidad de causar Stun al enemigo.
Cuando este refinada en 9 o mas, la posibilidad se incrementa.
―――――――――――――
ATK: 120
Peso: 100
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 60
Jobs: Minstrel

--- Bows ---

Nepentis Bow [2]
A soft bow made by the tentacles of Nepentis
―――――――――――――
Cuando se haga Double Strafing, existe una pequeña posibilidad de hacer Arrow Repel al mismo tiempo.
―――――――――――――
ATK: 105
Peso: 100
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 60
Jobs: Sniper

Cursed Dryer [1]
A long long time ago, in the Eastern lands, there was a Hero who killed people with a cursed bow. The bow itself was so cursed that not only the wearer became cursed but the enemies who were struck by it became cursed as well.
―――――――――――――
LUK - 2
4% de posibilidad a hacer curse al enemigo mientras se hace un daño fisico de rango.
―――――――――――――
ATK: 125
Peso: 125
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 80
Jobs: Trans Archer Class


--Novice Training Grounds Items---

- 20 Novice Butterfly Wing
- 100 Novice Fly Wing
- 2 Novice Magnifier
- 400 Novice Red Potions (unchanged from before)

Despues de tomar el test de personalidad ganas:
- 20 Kafra Storage Tickets
- 30 Kafra Teleport Tickets
- 1 Novice Adventurers Suit (8 def, 1 slot, cannot be upgraded)

Si escojes el job sugerido te dan:
- Novice Cutter - 50 attack (??)
- Novice Main Gauche - 63 attack (Thief)
- Novice Falchion - 59 attack (Swordsman)
- Novice Mace - 57 attack (Acolyte)
- Novice Rod - +16% matk (Mage)
- Novice Axe - 100 attack (Merchant)
- Novice Composite Bow - 49 attack (Archer)

* Todos los novice items no se pueden refinar, y puede ser utilizado por las mismas clases que pueden las versiones de los no-novices. Recordando, no se pueden tradear, ni dropear, ni poner el storage, ni mandarlos por mail, ni ponerlos en el carro, pero los puedes vender al npc por 0z y pesan 0.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Skill Tree


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena000.jpg&hash=96d9a6564c58f569b43a6974b7e424c51cbb2bba)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena002.jpg&hash=43e9cbd1dad1df8c63f9fced3da955e1a94e3ea9)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena003.jpg&hash=67269c80cc592983f7fe6f740fe4ccf9d9b6f69c)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena004.jpg&hash=819b2ee27ed8a24281cb6accb7e3523454697754)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena005.jpg&hash=95f4ccb5ca25258bcf4133e798b7f1aef5361e9d)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena006.jpg&hash=966a8a2919b21959b1e99a9f0797dfb993510f95)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena007.jpg&hash=f944548a732b38d2253de38ca502f47fdff3b14b)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2Fskillwindow.jpg&hash=7bf5fa38a18a53ee71f74303f279910808cd8f08)


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Screenshots por Ellye de los nuevos mapas

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena292.jpg&hash=13eb9f621064a3f42776909e4bc881d4beb74f6f)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena298.jpg&hash=1a378ffc1496330d3a9a91d500ed87848455d5fa)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena306.jpg&hash=1199da4c8801ec4894428f6c1dc1c3b168b0c7d1)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena307.jpg&hash=1754b4abaf539af0c9d44c36f0e7dafd776ddaea)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena311.jpg&hash=c9589cf3f24d17c97531b2afd69c3382e236a4b4)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena312.jpg&hash=408ae17cfff956fa17ee5f564b9a51f3a3a825c7)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi106.photobucket.com%2Falbums%2Fm262%2Flcronovt%2FscreeneAthena313.jpg&hash=74159910ba9c57523adbe930b0b1e70bc5d54c50)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Screenshots por Doddler dando sense a los mobs

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fimages%2Fashvacuum_kaldarelitz.jpg&hash=c38b0d98a559c290d70903676f9ee93bede55815)





Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=164812#post164812
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3523
http://www.eathena.ws/board/Episode-131-and39ash-Vacuumand39-t188557.html
http://www.ragnanews.net/portal/2008/05/novidades-do-kro-e-sakray-28-de-maio-parte-2/
http://z9.invisionfree.com/BlazingInsanityRo/index.php?showtopic=246

Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 27 de Mayo de 2008, 17:08
Muy buenas actualizaciones, en especial la ventana de Skills, ahora aparece como las Skill Planners.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: dro!~ en 27 de Mayo de 2008, 19:33
Luego de un buen tiempo con actualizaciones MALAS, ahora están empezando a salir las... importantes, por decir algo
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: _Alquir_ en 27 de Mayo de 2008, 20:02
me pregunto que imagen representara el capitulo nuevo de KRO.

vease el concepto "ash vacuum" (aspiradora de ceniza). que clase de cambio en el trasfondo podra implicar eso??? o.O'.

me pregunto como sera la memorial dungeon de orc village, aunque esto creo que llegara mucho despues a los serv en que juego
u.u

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Crossheart en 27 de Mayo de 2008, 22:15
Vaya, que agradable sorpresa (estoy checando esto en la escuela)

Lo del tercer memorial dungeon si me sorprendio...

Entonces si era cierto, la mob que parece mini boss de la actualización anterior es la mob de los nuevos guilds dungeon... y supongo que los mvps han de ser Atroce y un Vesper...


Predigo las terceras clases en 2 o 3 semanas.. he dicho!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: dro!~ en 27 de Mayo de 2008, 22:22
Hombre, yo creo que en no menos de 1 mes xD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Athos Rudrik en 27 de Mayo de 2008, 23:46
interesante... todo... quiero ver el nuevo Skill Tree

yo que pensaba q el Eye of Dullahan no servia de nada...

tambien digo que las 3rd salgran en menos de un mes... espero q las abran junto a baphomet IRO (si es que lo abren claro xD)...

pero en general me ha gustado todo...

la nueva memorial dungeon... quiro chekarla...

bueno eso en general...

C'ya!!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Knox en 27 de Mayo de 2008, 23:52
ta interesantes esas actualizaciones, en especial el skill tree xd

hmm quizas para mediados de junio este las 3rd class, ojalaaaa xD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 28 de Mayo de 2008, 00:59
Seguramente salen la siguente semana o despues de esa, ya que tienen que probar las skills de las 3rd classes con los players, recuerden que el acutalizador que posee gravity no soporta tanta cantidad de informacion de golpe por lo mismo la maña para acutalizar borrando en los patchX.txt

Osea pienso que para 4 de junio o para el 11 de junio  se tendran las clases en el sakray bueno eso calculo yo, pero pus decia que ivan a salir en enero/ febrero las 3rd classes xD aun que era por que no me acordaba del fatocr 4~9 meses de espera para mayor update >.>!!!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: OtakusS en 28 de Mayo de 2008, 05:31
Citar
GANGSI#NOVICE#
DEATHKNIGHT#GANGSI#
COLLECTOR#GANGSI#

Las profesias se empiezan a cumplir ...



Tengo el raro presentimiento que las 3rd clases se vienen en pocos dias.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 28 de Mayo de 2008, 15:44
Se agregaron mapas, mobs,screenshots, sprites de los nuevos items y bgms

Enjoy!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Bikku en 28 de Mayo de 2008, 16:35
k wapada de update es la puta polla ahora solo falta k el Iro pille estos avances si no... poca cosa con los servers eathena estos
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 28 de Mayo de 2008, 18:09
muy buenas actualizaciones :D y me gusto ese mob que parece elefante se ve dificil xD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: _Alquir_ en 28 de Mayo de 2008, 19:07
encuentro mas peligroso el pegaso, se ve que es un mob tan rapido como el gryphon, y la avispa asesina tampoco me da buena espina, yo creo que esa ultima pegara de lejos.


que alegria saber que ahora hay mas mapas nevados ademas de lutie *-*

Citar
GANGSI#NOVICE#
DEATHKNIGHT#GANGSI#
COLLECTOR#GANGSI#



ya quiero ver como son los deathknight mas aun si estos vendran de la mano con los 3rd class.

es una pena que para los serv eathena en los que estoy, tomarian minimo 2 años (yo creo) para que esten actualizados a full+ las 3rd classes u.u'


saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: shano en 28 de Mayo de 2008, 21:37
Esta muy buena esa actualizacio nes muy util ese skill tree sobretodo cuando uno nunca a jugado con un job nuevo...XD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Ciberbuster en 29 de Mayo de 2008, 00:28
Genial, el episodio 13. Por lo visto pronto se vienen las 3rd clases! Tengo varias dudas lcronovt, que al estar tu mas informado podrias responderme, esas screens a que mapas corresponden? Es que no estoy muy bien ubicado =o

Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Kofmaster en 29 de Mayo de 2008, 00:36
A todo esto, alguna informacion sobre la historia nueva de este capitulo y a que van estos moobs?
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Zurik en 29 de Mayo de 2008, 01:06
ke bonito pronto subforo darkcollector-deathknight
nada para ninjas ni star  :(
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Draco1453 en 29 de Mayo de 2008, 02:08
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda cuando salen las 3º class?
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: makaka en 29 de Mayo de 2008, 02:45
vaya gravity avanza muy deprisa, lo malo es que athena no puede seguirle el paso y no veremos eso en pservers en un laaaaaargo tiempo





Hola a todos:

Tengo una pequeña duda cuando salen las 3º class?

se dijo que saldrian la primera mitad del 2008

Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 29 de Mayo de 2008, 03:05
Genial, el episodio 13. Por lo visto pronto se vienen las 3rd clases! Tengo varias dudas lcronovt, que al estar tu mas informado podrias responderme, esas screens a que mapas corresponden? Es que no estoy muy bien ubicado =o



Son de esos mapas solo ve el mini mapa y compara con esos mapas que puse en la parte de arriba, los primeros 2 son Guild Dungeons, los otros son los nuevos fields

- arug_dun01 - BGM: 44.mp3
- schg_dun01 - BGM: 44.mp3
- man_fild01 - BGM: 127.mp3
- man_fild03 - BGM: 127.mp3
- mid_camp - BGM: 126.mp3
- spl_fild02 - BGM: 128.mp3
- spl_fild03 - BGM: 128.mp3


A todo esto, alguna informacion sobre la historia nueva de este capitulo y a que van estos moobs?

Ni siquiera los koreanos saben (players) pera este momento a lo muchos unos cuantos el episodio apenas esta arrancando en sakray server man, todavia falta que hagan un par de ajustes y despues ponerlos al main server y a ver que pasa.

En cuanto tenga informacion la pondre o te la hare saber.


ke bonito pronto subforo darkcollector-deathknight
nada para ninjas ni star  :(

Pero eso nos da entender que seguiran sacando expanded classes y que las seguiran haciendo rendir para que tengan un nivel competitivo con los monstruos que van a ser los renacidos 3rd classes.

Recuerda que van a poner un neuvo sistema de stats para que keden "equlibrados" los 99 y los 150, osea no van a ignorar a las expanded clases.


Tengo una pequeña duda cuando salen las 3º class?

Aun que ya te respondieron esta pregunta, mi calculos son de que la signete semana o en 3 semanas ponen las 3rd classes en Sakray server.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Ozram en 29 de Mayo de 2008, 17:02
---Two Handed Swords---

Invoker of Death [2]
It exists only to destroy all of existence. A cursed weapon only for that purpose
Whoever weirds this weapon also gets cursed, and is said to give misfortune.
―――――――――――――
STR + 5, AGI + 2, Perfect Dodge + 20.
Cuando se este atacando fisicamente, existe una pequeña posibilidad de que tu y tu enemigo obtengan un efecto de status al azar.
Cuando se este atacando fisicamente, en una area de 11x11 sera golpeada por 100% de daño mientras que tu recobras 100% de ese daño como HP.
Si esta refinada arriba de 9, la area sera de 15x15 y tu haras 200% de daño en la area mientras que estaras recobrando 200% del daño en HP.
―――――――――――――
ATK: 200
Peso: 200
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Swordsman Type

Mmmm, O_o,  :o. Yo quiero una de estas por dios, y a +9. Uhm si su efecto es cierto, tienes una a +9 y recupera vida en berserk, te pones a atacar a un empe y ademas de dañar a media sala no te morirías de la ingente cantidad de vida que recuperarías.

P.D.: Esto no funcionará con skills como bash verdad? ???
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 29 de Mayo de 2008, 17:19
Si se ve bastante bien Invoker of Death, da una razon mas para hacer un LK Hibrido.

El problema y algo que no me agrada mucho es el efecto que da.

Stun. Con suficiente Vit la reduces.
Silence. En Frenzy no importa.
Poison. La perdida de HP no es tan fuerte, es reducida por Vit y no tienes mas Def que perder.
Curse. Esto ya me recuerda a la Muramasa. Solo con Luk o Evil Snake Lord se podria resolver.
Freeze. Si tienes Evil Druid ya no seria problema (espero).
Bleeding. Este si seria algo molesto ya, pero aun no lo suficiente por la Vit.
Blind. Tampoco es la gran cosa. Pero igual Blinker o Dark Blinder lo resuelven.
Chaos. Este efecto podria ser molesto, pero dado que cuando te golpean se quita no veo mucho que cubrir.
Hallucination. Effect off? Claro, habria que hacerlo desde antes de entrar en Frenzy.
Sleep. Este si seria otro problema. Si te dejan ahi sin atacarte perderias bastante HP.
Stone Curse. Al igual que Freeze, con Evil Druid se resolveria.

Lo malo seria que tambien los status que genera Vital Strike sean activados...
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Kofmaster en 29 de Mayo de 2008, 17:30
Si se ve bastante bien Invoker of Death, da una razon mas para hacer un LK Hibrido.

El problema y algo que no me agrada mucho es el efecto que da.

Stun. Con suficiente Vit la reduces.
Silence. En Frenzy no importa.
Poison. La perdida de HP no es tan fuerte, es reducida por Vit y no tienes mas Def que perder.
Curse. Esto ya me recuerda a la Muramasa. Solo con Luk o Evil Snake Lord se podria resolver.
Freeze. Si tienes Evil Druid ya no seria problema (espero).
Bleeding. Este si seria algo molesto ya, pero aun no lo suficiente por la Vit.
Blind. Tampoco es la gran cosa. Pero igual Blinker o Dark Blinder lo resuelven.
Chaos. Este efecto podria ser molesto, pero dado que cuando te golpean se quita no veo mucho que cubrir.
Hallucination. Effect off? Claro, habria que hacerlo desde antes de entrar en Frenzy.
Sleep. Este si seria otro problema. Si te dejan ahi sin atacarte perderias bastante HP.
Stone Curse. Al igual que Freeze, con Evil Druid se resolveria.

Lo malo seria que tambien los status que genera Vital Strike sean activados...

Algo peor seria que se activen los status de gospel.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Koichi en 29 de Mayo de 2008, 20:20
hey una cosa acabo de actualizar y queria escuhcar las bgms nuevas pq ver como estan pero el reproductor me saca un error podria esto ser un error de actualizacion? pq tmb me sale cuando abro el link de el primer post ??? :'(
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: kamikase en 29 de Mayo de 2008, 21:44
Wow la mayoria de los nuevos mounstros son lvl 100 en adelante XD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: _Alquir_ en 29 de Mayo de 2008, 22:08
mmm...


en cuanto a los status q mostro aslak y como evitarlos.. recuerdo que habian cartas que daban 20% resistencia a uno de cada estado..

entre las que recuerdo mmm la stalactic golem, daba 20 % de resistencia a stun (por si las gipsys q no estan en el emp room armando classical, y se les ocurre tirar la skill que causa stun, cuyo nombre no recuerdo x.x').

una q te salva del silence, recuerdo que es la marduk.

la nightmare, 1 punto de agi y de paso 20% resistencia contra sleep. aunque dudo que esto sea mas util que el primero, al menos en woe.

recuerdo que habian unas cards mas que daban % de resistencia contra blind y chaos (aunque no estoy seguro cuales y si realmente son esas).

recuerdo que hay una card llamada gemini s-58, que dependiendo de uno de los stats estuviese sobre 90, creo, daba resistencia al menos en 30% a 2 de 4 estados alterados que pueden ocasionarte.

pero de aqui a que a alguien le salga una de estas cartas en un 1x1x1x, sobretodo la ultima... solo podria decirle, "buena suerte" en su busqueda.


existe alguna otra card, ademas de la munak, medusa y evildruid card que proteja de stone curse hasta la fecha??? (que no sea mvp eso si xDD).


me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.

Wow la mayoria de los nuevos mounstros son lvl 100 en adelante XD

si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).

a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.

si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.

saludos xDD...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 30 de Mayo de 2008, 00:51
Ya esta un poco mas pesado el primer post xD

Le puse screens de Doddler haciendole Sense a los mobs, si son mas de lvl 100 unos cuantos, tambien los items que te dan cuando haces training grounds.

Gracias Aslak por ayudarme.

Edit: ya puse en la parte de New Mobs la traduccion al Sense de las screenshot de Doddler.

Edit Edit: vaya que gravity si decia la verdad de exapndir el lvl >.>!!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: pokereyes en 30 de Mayo de 2008, 04:33
NOTABLE LA NUEVA INFORMACION



La nueva espada de 1 mano va perfecto para mi pala de espadas esa ya esta anotada para mi coleccion de armas
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Crossheart en 30 de Mayo de 2008, 05:07
Y el flujo de información se vuelve a acelerar!!!!  :o

Hasta que por fin vuelve a oirse algo sobre death knight y dark collector.. ya hace más de un año que no salía nada relacionado!!!

Ahora, esos mapas.. por donde se llega??
Por el agujero que esta en morroc?
Por el otro agujero que esta en la dimensional gorge (donde esta el injuried stan morroc)?
Por el warp que esta en ein_fild01??' (supongo que si se dieron cuenta de ese warp que no lleva a ningun lado, verdad ¬¬?)

Ahora, otra pregunta.. que pasó con la actualización de bio lab??? que no era parte del episodio 12??

PD off topic: si mis siguientes post carecen de sentido, hechenle la culpa a la fiebre tifoidea...
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 30 de Mayo de 2008, 18:44
Ahora, esos mapas.. por donde se llega??
Por el agujero que esta en morroc?
Por el otro agujero que esta en la dimensional gorge (donde esta el injuried stan morroc)?
Por el warp que esta en ein_fild01??' (supongo que si se dieron cuenta de ese warp que no lleva a ningun lado, verdad ¬¬?)

Ahora, otra pregunta.. que pasó con la actualización de bio lab??? que no era parte del episodio 12??
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
- Morroc no tiene acceso por su crater. Todos los mapas de ahi son a la derecha de la ciudad, los cuales son mapas enormes en los que antes era el tranquilo desierto que te llevaba a Prontera o Payon y que ya no se encuentran, es decir, 4 de esos mapas ahora son solo 1 enorme (hasta donde entiendo).
- Lo del Dimensional Gorge, aun no se ha explicado, pero creo que es el lugar donde Satan Morroc fue sellado, asi que creo que estaria separado del nuevo mundo.
- Sobre Somatology Laboratories, paciencia.

Te invito a que veas el mapa del sitio de Rocards.de, ahi observando bien te das cuenta que hay partes con estructuras y demas que pueden ser usados como mapas.

me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.

si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).

a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.

si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.
Agradece que GTB no es agresivo.

De las unicas maneras que conozco para reducir el daño del Earthquake es: manteniendo una buena distancia, entre mayor cantidad de players menos daño, y hasta donde se la Ghostring Card reduce el daño tambien de manera muy considerable.

Earthquake en MVPs de nivel bajo no es tan dificil de esquivar. De hecho, algunos tienen un cast de 1-2 seg, que te permiten alejarte para volver a atacar despues.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: EonManiac en 30 de Mayo de 2008, 19:36
Muy Bonito todo lo que ponen pero para ver esto en un server privado, estamos a años luz.
Eathena muere, si no es que ya esta muerto, como el principal Desarrollador lo dijo. Creo que si lo quieren ver tendran que empesar a jugar en los oficiales y hacerse 99 para jugar las 3rd class. xD

Citar
Some 11.2 quests (or all? don't know what L0ne_W0lf did lately) and all 11.3 quests are still missing as well as the official 11.3 monster skills (wrong usage and also wrong effects on some skills) and maybe some official item scripts.

I for my part don't intent to go further than 11.3 except for Moscovia. There are too many changes in the following episodes to even bother trying to implement them with the lack of devs. If they asked me I'd just finish 11.3+Moscovia and then stop developing new features and just focus on fixing bugs instead. Our whole skill system should be redone anyways~

But L0ne_W0lf apparently added WoE SE already, so we already have implemented part of 12.1 anyways. I heard Endless Tower was / will be added too...

Con eso se dan una idea de a que le tiran con Eathena para jugar los 3rd class
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 30 de Mayo de 2008, 20:52
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.

Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 30 de Mayo de 2008, 21:25
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
Citar

Segun Doddler, es via Morroc.

Citar
aspiradora de cenizas
LOL xD
Vacuum no es solo "aspiradora", tambien traduce como "vacio" (como en tipo abismo), asi que... podria quedar "vacio de cenizas" >.> 


Citar
si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).
Hell's judgement. Es molesto, pero se cancela con pneuma. Y si, es posible que gravity haga eso.

Ahora, estoy 99% seguro que esto es solo la mitad, y que a proxima semana agregaran mas. Gravity tiene un limite para sus updates (32~36MB por update) y aun falta la ciudad donde irian todos esos npcs que han ido metiendo...

@gangsi ... suena como un skill tree tipo:

Novice -> Tkk -> SL/TKM

Seguire la pista de esto xD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: EonManiac en 31 de Mayo de 2008, 00:09
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.


                               Pues como se nota que no sabes de programacion MAN, creeme que son muy pocos los que lo harian se necesita mucho tiempo y dinero, yo se que el emulador lo puede ¨actualizar¨ cualquiera pero nadie es pendejo como para regalar todo su tiempo y dinero, y tambien en esos mismos foros dicen que hay desarrolladores, pero no le ponen mucho tiempo, ese ¨todos¨ es solo teoria. Tener fe ciega en EAthena esta demas, es tan de ¨todos¨ k no pasan d los pocos programadores k tienen años en eso· ni el 11.3 pueden terminar. Pero ps si les tienes fe tu sabras, nomas no quieras tapar el sol conun dedo k es mentira.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: pokereyes en 31 de Mayo de 2008, 10:39
hay que tenerles fe EonManiac porque ellos tienen algo que muchos de nosotros no tenemos, que son los conocimientos para programar, claro espero ser un dia como ellos (y lo sere) pero hasta que llegue ese dia devo confiar que ellos

Es verdad que se requiere dinero porque programar gratis no paga la luz o cosas que consumas en ese tiempo, esa es la desventaja que tiene el emulador contra el pagado este ultimo si te pagan por programar porque es  su trabajo

Aqui lo que nos une es la confianza que tenemos entre user, si no tuviera confianza que una inquietud fuera respondida ¿porque estaria aqui? ¿porque un player nuevo pregunta? porque confia que se le dara una respuesta.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 31 de Mayo de 2008, 17:32
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
Citar

Segun Doddler, es via Morroc.
Source?

Habia comentado lo de Hugel porque es el unico lugar donde veo nieve en los mapas existentes.

Sigo pensando que dentro de RO deberia estar la opcion de un mapa global que demuestre tu ubicacion o cosas asi...
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 31 de Mayo de 2008, 19:12
/facepalm x 1000 ...  :-[

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Episode_13_Another_World
Citar
From the ruins of Morroc, players can enter a new world.
Y no lo pusieron ayer, o antier, o hace una semana... eso esta desde que fue anunciado.



http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=165775&postcount=82

Citar
The morroc map, the one with the portal appears to have a camp set up and a gateway arch set up too, so it looks like you take the gate from morroc to the camp in the center here.

Aprender a leer es IMPORTANTE.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 31 de Mayo de 2008, 19:34
Jajaja, de verdad que hay quienes no aceptan errores.

En la primera cita, es cierto, ya se habia mencionado que por ahi se podria entrar al nuevo mundo.

En la segunda cita, me temo que no habia visto esta seccion, por lo que ignoraba que pudiera ser asi. Claro, Doddler aun especula que podria ser, pero en ninguna parte han mencionado que el mapa actual no vaya a expanderse.

Pero bueno, gracias por informarme.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 31 de Mayo de 2008, 19:42
no hay tox ;-D

Y bueno, en el grf se agrego una variacion al mapa del dimensional rift de morroc, con casas de campo. Ademas que el nombre del mapa en el nuevo mundo (la isla central donde apareces) se llama "Midgarts Expedition Camp (mid_camp)"

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World

Btw, si se fijan en las fotos que se pusieron en el primer post, el mapa con la isla central muestra un campamento con el logotipo de las 3 republicas =D
Y el overview de ese link salo del future wiki japones, btw.

Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: kamikase en 31 de Mayo de 2008, 20:01
XDD gracias temo : D


por una extrania rason me caes bien o:

el leonsito que tiene 3m de hp da 758k de exp (1x), XD y segun dodler no es mvp XD

ya se imaginan en un server 20x matando esos leones *-*
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 31 de Mayo de 2008, 21:12
La idea es buena, estan buscando que se hagan parties para matar monstruos y hacer lvl. Mientras mas nivel, mas flee y mas hit. Quizas algunos monstruos tengan un hit y un flee tan alto que necesites hacer la version player de la reduccion de flee (atacara a un monstruo en bola para bajar su flee) =D o algo asi xD
La cosa es, esa cosa da tanta exp como 7~8 clones de Bio3. Y quizas no este tan dificil, pero si tardada y molesta  8)
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: SilentAria en 31 de Mayo de 2008, 21:26
Es mi sensacion solamente o Gravity cambio de spriter?
El caballo por ejemplo es nada que ver con el estilo (digamos, no hay bichos tan parecidos a la realidad en el juego)
Despues, el mamut tiene un spriteo muy diferente: mucho mas texturado que anteriores mobs.
Y el leonsito es simplemente...raro
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Lord Neko en 31 de Mayo de 2008, 21:38
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn algo buenoooo y no arreglos de cartas que nisiquiera usamos!!!!!

T_________T estaba esperando ver mejores shield para palas de escudo es lo que mas me interesa el cross shield esta bien pero no es mucha la diferencia entre ese y el strong T__T





quiero un shield que pese 500 o 800 algo asi
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 31 de Mayo de 2008, 21:58
Sip, al parecer es otro artista que diseña los sprites (e incluso la musica, en algunas ya no es Soundtemp). Pero hasta cierto punto es logico el cambio de diseño. Es otro mundo, no?  ::)

Escudo? No hay una sola triste hacha en el update  :'( ...
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Lord Neko en 31 de Mayo de 2008, 22:19
cierto eso del hacha hmmmmmmmmmmm pero es el primer update demosles mas tiempo..lo que mas quiero es un escudo que haga daño elemental eso seria la polla *________________________________*
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Fenryr en 31 de Mayo de 2008, 22:41
Dios, que bonitas chucherías D: las quiero.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: lcronovt en 01 de Junio de 2008, 06:34
Fijate que no me habia fijado en lo del emblema de la carpa en el campamento, entus por lo visto ya acabo sus "peleas" y juntas iran a investigar el nuevo mundo reclutando (como siempre) a aventureros, dispuestos a perder su cabeza en el intento de la investigacion xD.

Cual service dominara Kafra o Cool guy?

Con ese tipo de mobs hacen el juego mas entretenido.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 01 de Junio de 2008, 07:24
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Athos Rudrik en 01 de Junio de 2008, 07:31
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<

si pero dice que el el cast es largo... ¬¬ demas le atinas unos golpes... y tratas de matarlo antes xD una wena party y se jodio...
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Aslak en 01 de Junio de 2008, 17:44
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<
Igual se puede hacer Spell Breaker no? Si mal no recuerdo hay una pequeña posibilidad de que sea success1,2.

1. http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker (http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker)
2. http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16 (http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16)
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Crossheart en 01 de Junio de 2008, 18:08
El monstruo de 3M de hp hace full heal... >_<
Igual se puede hacer Spell Breaker no? Si mal no recuerdo hay una pequeña posibilidad de que sea success1,2.

1. http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker (http://irowiki.org/wiki/Spell_Breaker)
2. http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16 (http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16)

10% de exito en boss mosters... la verdad, fijate que era un menor porcentaje de exito... Creo que esa skill va a ser muy necesaria....
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Athos Rudrik en 02 de Junio de 2008, 02:37
sera obligacion llevar un profe xD... uhm... pero todo depende que tan bien esten equipada las partys...un Aeterna y acid... lo bajas rapido...o almenos eso creo xD...

PD:aun no adivinan que juego puse en el videojuegos xD...

C'ya!!

Citar
All servers

- Los items dados en el novice training grounds a cambiado por los siguenentes items:

> Beginners Fly Wing
> Beginners Butterfly Wing
> Beginners Magnifier
> Beginners Adventurers Suit
> Beginners Falchion
> Beginners Rod
> Beginners Cutter
> Beginners Main Gauche
> Beginners Mace
> Beginners Composite Bow
> Beginners Battle Axe

signifika que los novise usaran arco? O.o? o es una ayuda para los nuevos??
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Blaine en 02 de Junio de 2008, 02:55
sera obligacion llevar un profe xD... uhm... pero todo depende que tan bien esten equipada las partys...un Aeterna y acid... lo bajas rapido...o almenos eso creo xD...

PD:aun no adivinan que juego puse en el videojuegos xD...

C'ya!!

Citar
All servers

- Los items dados en el novice training grounds a cambiado por los siguenentes items:

> Beginners Fly Wing
> Beginners Butterfly Wing
> Beginners Magnifier
> Beginners Adventurers Suit
> Beginners Falchion
> Beginners Rod
> Beginners Cutter
> Beginners Main Gauche
> Beginners Mace
> Beginners Composite Bow
> Beginners Battle Axe

signifika que los novise usaran arco? O.o? o es una ayuda para los nuevos??

Depende de la vit que tengan... De ahi sacas el daño por AD. Y... nop, no usaran arco los novice, eso es para los que se vayan a ser archer tengo entendido.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Samuray22 en 02 de Junio de 2008, 06:01
Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:

eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html

Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.


                               Pues como se nota que no sabes de programacion MAN, creeme que son muy pocos los que lo harian se necesita mucho tiempo y dinero, yo se que el emulador lo puede ¨actualizar¨ cualquiera pero nadie es pendejo como para regalar todo su tiempo y dinero, y tambien en esos mismos foros dicen que hay desarrolladores, pero no le ponen mucho tiempo, ese ¨todos¨ es solo teoria. Tener fe ciega en EAthena esta demas, es tan de ¨todos¨ k no pasan d los pocos programadores k tienen años en eso· ni el 11.3 pueden terminar. Pero ps si les tienes fe tu sabras, nomas no quieras tapar el sol conun dedo k es mentira.

 Mira, si no sabes no hables.

 Para hacer cualquier actualización se necesitan datos reales sacados del kRo, los cuales aveces son bastante difíciles de conseguir y para conseguir los Scripts de Quest y mayoría de cosas deben ser leaks (en su mayoría de euRo y iRo). Ademas de que faltan buenos programadores que quieran dedicar su tiempo a arreglar eAthena (como paso por la mano de tantas personas, simplemente el código esta hecho un remolino y es muy difícil aveces ubicar algo), más aun Programadores que se interesen por un Juego que esta muriendo (de echo en el Foro de los Developers se discute mucho esto).

 Ademas actualmente L0ne es de los pocos que trabajan al menos en apartado DB y Scripts (Yo como no tengo cuenta en kRo ni euRo no puedo hacer muchos arreglos, ya que no existe aun una base de datos confiable). Ultramage y Skotlex, están ocupados con sus vidas, sus trabajos, etc...

 eAthena es solo un projecto alternativo al RO, todos deberían jugar en el oficial. La razón es simple NO HAY FEEDBACK, día a día hay nuevos servers y "admins", pero ninguno devuelve cooperación a eAthena.

 Y para el que se lo pregunte, eAthena como equipo de Developers no tiene un Líder, tenemos un Admin del Foro que es Cyxult, pero nadie es Coordinador de Commits o algo así, ya que entre los mismos Devs tenemos establecido "Trabaja cuando pueda, no podemos obligarte a trabajar en un pasatiempo". Suena triste, pero es la verdad.

 ------------------------------------------------

 La actualización se ve prometedora, aunque no me gusta del todo el nuevo estilo y empiezo a pensar que gravity abusa ya de las re coloraciones xD.

 Atte Samuray22
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: _Alquir_ en 02 de Junio de 2008, 18:37
mmm...

eso de las 3 insignias de cada territorio (arunafeltz, Rune-midgard y Swarshzwald) realmente quizas la historia del capitulo 13 trate de una tregua entre los 3 bandos.


adpatar estos hechos al fanfic, me sera un verdadero dolor de cabeza x.x'

alguien sabe de casualidad alguna pagina que cuente (con detalle) la historia de las quests que existen ya desde el capitulo mas antiguo al ultimo?? me gustaria poder visitar una pagina e investigar por mi cuenta.


saludos...


PD: se nota que Eathena esta en problemas (basandome en los datos de samuray22), no tenia idea del todo que aun no habian completado totalmente el capitulo 11 (en su totalidad). u.u'

pero al no saber nada, lo unico que puedo hacer de momento es solo leer y esperar, a menos que (de milagro) llegase a tener los conocimientos de un programador y como tu dices, presupuesto para los arreglos.

a esperar IRO free server entonces =/...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: |Temo| en 03 de Junio de 2008, 02:05
Lo que dice Samuray es muy, muy cieerto. Para empeorar la situacion, estan tambien los devs que toman lo hecho gratuitamente y lo mejoran, pero lo mantienen "exclusivo" para su server. Un ejempleo popular son aquellos que iban y presumian "mi propio server ya tiene WoE 2"... Ahora, es su trabajo, ok, pero hay una tremenda competencia, debido a haber tantos pservers. y esto causa egoismo, y lejos de ayudar, empeoran esto.

La situacion de Eathena no es nueva, btw xD
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Seyrus en 06 de Junio de 2008, 01:03
que cosa mas linda,se viene una mejora en los pala sobre todo,los veo muy lindos xD...

PD: Alguien conoce servidores actualizados? al menos q tengan los nuevos mapas de moroc xD,no importan los rates.
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Raziell21 en 06 de Junio de 2008, 01:25
si, yo si, se llama gaia ro rates 3x3x3x tiene actualizado hasta satan morroc y moscovia, es bien entretenido.

me contactas por pm si te interesa
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Burdi en 06 de Junio de 2008, 14:45
si, yo si, se llama gaia ro rates 3x3x3x tiene actualizado hasta satan morroc y moscovia, es bien entretenido.

me contactas por pm si te interesa


Omg yo quiero eso de Childern of Bodom Fan, Sonata Arctica, etc etc xDDD (Solo le falta Symphony X y Dream Theater xDD)

Ehm... vale... ok... dejo el spam xD

Suerte!
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Ask en 09 de Junio de 2008, 21:08
Ya hay servers con satan morroc y estos updates implementados?
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Hsilamot en 02 de Agosto de 2008, 09:34
Ya hay servers con satan morroc y estos updates implementados?

Pues nosotros estamos ya implementandolo

http://www.fikz.net/foro/index.php/topic,58.0.html

vamos a desarrollar ese evento que dejará abierta la puerta dimencional

En este caso todavia no estamos seguros si estara al 100% pero los nuevos mapas serán accesibles
Título: Re: kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'
Publicado por: Bikku en 20 de Septiembre de 2008, 11:03
en el server k stoy yo ya esta ash vacuum con todo puesto los items los mapas y eso... la puerta al nuevo mundo este esta en moc_fild22 en el centro y al entrar al nuevo mundo sales x mid_camp k ai un cacho portal wapisimo y luego ai muchas casas y cosas del ejercito de midgar y luego 2 peuntso a cada zona la de fantasia boske y la de hielo y el bgm esta way

en mi server almenos lo sta y ya e visto el ash vacuum jeje