LLEGA EL EPISODIO 14.1 AL KRO MANTENIMIENTO 08/06/2010

ZIU · 103 · 25736

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
* Crossheart se suelta riendo como desquiciado!!

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=807734&postcount=3438

ejem:

Formulas de matk:
Formula de KRO: MATK = INT + [INT/2] + [DEX/5] + [LUK/3] + [BLv/4]
Formula de jRO: MATK= Int + (Int Bonus) + (Luk / 3)

Donde los bonos de int son algo así:
Int : 40~47 > +1
Int : 48~55 > +2
Int : 56~63 > +4
Int : 64~71 > +6
Int : 72~79 > +9
Int : 80~87 > +13
Int : 88~95 > +17
Int : 96~103 > +23
Int : 104~111 > +29

yo pensaba que al formula de matk de kRO esta xodida.. cuando la de jRO le dice "quitate que ahí voy!!"
eso explica por que nadie esta jugando wizard en jRO XD

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
por lo k veo conviene mas el sistema de matk de kRO no??

aparte eso si soluciona un dilema k traiga pero me falta la base de casteo si se basa en int dex

no eh visto bien como poder llegar al freecast, lo kual se me ase complicado pero bueno un mage class siempre se baso en int dex pero cuando dijeron luk me kede de o.o" sinseramente asi asen k un mage class pueda aser muxo mas creacion en especial los bios k para crear se basan muxo en int dex luk y me gusta un poko el nuevo sistema de reneval

Me basare mas en mi bio :3

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

aparte eso si soluciona un dilema k traiga pero me falta la base de casteo si se basa en int dex

no eh visto bien como poder llegar al freecast, lo kual se me ase complicado pero bueno un mage class siempre se baso en int dex pero cuando dijeron luk me kede de o.o" sinseramente asi asen k un mage class pueda aser muxo mas creacion en especial los bios k para crear se basan muxo en int dex luk y me gusta un poko el nuevo sistema de reneval

en KRO es imposible tener free cast!

en jRO, debes tener 265 de int/dex para free cast!

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
perros en bifrost y gatos en el dicastes...

los spirtes los veo raroes el pinguino esta friki xD

capa nueva para GX :D

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil

WTF?? omg eso es demasiado en jRO con lo k rifan los HW con fleecast en el oficial, tendre k vasarme en mi bio si kiero ser alguien en woe /pif

conrazon nadie juega con wizz asi ni yo y eso k me gustaban me are un scholar lo mas rapido k pueda
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 02:48 por Neko kun »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

WTF?? omg eso es demasiado en jRO con lo k rifan los HW con fleecast en el oficial, tendre k vasarme en mi bio si kiero ser alguien en woe /pif

conrazon nadie juega con wizz asi ni yo y eso k me gustaban me are un scholar lo mas rapido k pueda

No puedo evitar soltar una sonrisa con esa palabra xD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

xD En KRO igual se ocupan 265 = dex + int/2 para eliminar el cast variable, dejando solo la parte fixed.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Por que son 2 formulas diferentes? al menos que bien que en uno de los servidores no se puede alcanzar free cast...

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Por que son 2 formulas diferentes? al menos que bien que en uno de los servidores no se puede alcanzar free cast...

A que formula te refieres? Si es a la de cast es exactamente la misma para ambos Servers (JRO y KRO), la diferencia esta en que la formula aplica al cast variable y en KRO una parte del tiempo de casteo de la skills (Alrededor de 20%) es fixed, solo reducible por ciertas skills o equipos especificos.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

A que formula te refieres? Si es a la de cast es exactamente la misma para ambos Servers (JRO y KRO), la diferencia esta en que la formula aplica al cast variable y en KRO una parte del tiempo de casteo de la skills (Alrededor de 20%) es fixed, solo reducible por ciertas skills o equipos especificos.

A las formulas de matk.......

Me hace pensar que es insolito que un server oficial tenga una formula "custom" o diferentes maneras de espresar una mecanica, pero bueno, hay servidores de RO que son modo nightmare, asi que no debiera de sorprenderme.

Lo ideal seria que el instant cast no se alcanzase nunca en ningun momento y en ningun server... pero buehh, que se le va a hacer?

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ok, yo había dicho que me iba a ausentar unos meses.. Pero esto no lo podía dejar pasar:

EP 14 = El resto del Zoológico..
RO     = The Zoo!!!

Dios dios dios!!

Los filds si solo miras el mapa, te recuerda al Machu Pichu.

La hembra del Niddhogr solo me gustó la cabeza.. El resto de la nueva mob esta pasable.. Aunque un poco pixeleada.

Me gustaría ver esos de la razas que iban a poner el RO2 y otras cosas mas.. PERO!!

POR LA SHIT!!!!!!!

Yo aún esperando que arreglen las 1000 y 1 cagadas de los 3rd jobs y el renewal.. Y justo ahora empieza el episodio 14!!!!

Se van a tirar a hacer quest, reparar bugs, agregar items, corregir mobs, en fin.. A arreglar todo lo de este episodio..
Y todo lo que tenian que ajustar/rehacer de Renewal y los 3rd se lo van a olvidar por un buen tiempo U__________U

Saludos!
Att. Carlos
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 06:18 por carloscai »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo solo quiero que modifiquen toda la database de cartas del juego, parece estupido tener que buscar salamander card, ahora que tengo comet y crimson rock...... (Salamander que aumente en 40% daño de comet =WIN!), se supone que debieran haber cartas que potencien los third class (haz que la bow guardian card aumente el daño de ciertas skills de ranger o algo por el estilo..). Porque veo un gran fail si no lo llegan a hacer.....

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo solo quiero que modifiquen toda la database de cartas del juego, parece estupido tener que buscar salamander card, ahora que tengo comet y crimson rock...... (Salamander que aumente en 40% daño de comet =WIN!), se supone que debieran haber cartas que potencien los third class (haz que la bow guardian card aumente el daño de ciertas skills de ranger o algo por el estilo..). Porque veo un gran fail si no lo llegan a hacer.....

mmmmm

No sé si no has visto esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.